“hotel plaza florencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Florencia Suites

Añadiste Plaza Florencia Suites a tu lista de perfiles guardados
Plaza Florencia Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º136 de 295 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“hotel plaza florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

hotel amplio y comodo, buena ubicacion y el personal muy atento, si uno hace su reservacion con timepo le sale mas economico, cuenta con agua caliente y clima. en general todo bien, del restaurante no puedo opinar por que no lo visitamos.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Copiapó, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2015

El hotel está bien ubicado, la recepcionista Lupita entrega una excelente atención; de igual forma, uno de los botones que ayudó a entrar uno de los días que se bloqueó la cerradura eléctrica. Los guardias al parecer son mudos porque no responden ni siquiera los saludos. En cuanto a las comodidades: cuando llegamos solicitamos los artículos de cocina y nos dijeron que en menos de media hora los enviarían a la habitación, demoraron casi dos horas en traerlos, cuando nos aburrimos de esperar y pusimos en la puerta no molestar porque nos acostaríamos a dormir, no respetaron el letrero y golpearon igual para entregar las cosas, el televisor de la habitación es muy anticuado para la época, los colchones son extremadamente duros, las almohadas ya cumplieron su vida útil hace tiempo, en las mañana el olor a desagüe en la habitación es desagradable, el servicio de limpieza todos los días olvidó algo ya sea el papel higiénico, el champú, jabón, toallas de papel, etc. Y lo peor de todo, fue que durante nuestra estancia no hubo un día que no debimos bajar mínimo una vez para que nos activaran nuevamente la tarjeta de acceso, porque se bloqueaba constantemente al regresar al hotel y no por descuido, siempre fuimos muy cuidadosas de no juntarla con el celular o con otras tarjetas magnéticas.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Plaza Florencia Suites, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped:

Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartirnos su experiencia en nuestras instalaciones. Le pedimos una disculpa por los inconvenientes causados. Le comentamos que nuestro personal se encuentra en capacitación constante para entregarle el servicio que merece, y que nuestras instalaciones y mobiliario se encuentran en constante remodelación. Además, hemos cambiado la maquina de tarjetas de acceso. Sin embargo, nos interesa muchísimo ponernos en contacto con usted para recompensar los inconvenientes solucionados, podría por favor, ponerse en contacto con nosotros a gerentedc@plazaflorencia.com.mx.

Le ofrecemos nuevamente una disculpa y de nuevo le agradecemos
su preferencia

Hotel y Suites PF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015

El hotel es correcto en todo, la variedad del desayuno podría mejorar pero esta bastante bien. Es más ejecutivo que familiar.
Buena ubicación en la zona rosa, hay seguridad. También tenes una pequeña cocina en el dormitorio. Y el wifi es gratis

Se alojó el julio de 2014
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Plaza Florencia Suites, respondió a esta opinión, 11 junio 2015
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por sus comentarios. Es realmente grato saber que disfruto su experiencia y estadía en nuestras instalaciones. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Gracias por seleccionarnos para su estancia

Hotel y Suites Plaza Florencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2015

El hotel es una muy buena opción para alojarse. Está ubicado en la zona de la rosa y sus servicios son muy buenos. Viajé por trabajo y resultó ser una excelente opción. Las habitaciones son ámplias y my cómodas.

el presonal fue muy atento y me ayudó en mi estadía. No dudaría en volver.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por sus comentarios. Es muy grato saber que disfruto su visita y estancia con nosotros y que le atendimos como usted merece. Esperamos tenerle pronto de vuelta

Hotel y Suites Plaza Florencia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

Tiene una buena ubicación, buena atención del personal y podrían hacer mejoras estéticas en las habitaciones, las camas son cómodas, el baño tiene un buen tamaño, hay una mesita desayunadora en la habitación (muy útil), el ruido no se escucha en el interior. Hay dos farmacias cercas, 2 tiendas de autoservicio (oxxo y 7/11), restaurantes, a una cuadra se ubica el monumento el Ángel y cerca de él un módulo para las Ecobicis, en la esquina del hotel hay una estación para ecobici.

Si buscas un lugar donde sólo hospedarte, es una buena opción.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
HPF1, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Florencia Suites, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Buenas tardes!

De antemano le enviamos un cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios para nuestro Hotel, es gusto saber que se ha hospedado con nosotros y que se ha sentido bien durante su estadía.

Afortunadamente contamos con un gran equipo de trabajo que se esmera día con día en realizar un trabajo de calidad, es grato saber que lo estamos haciendo bien.

Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la estética de las habitaciones y esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Saludos

¿Has estado en Plaza Florencia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Florencia Suites

Dirección: Liverpool 197 Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º136 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Florencia Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Florencia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Plaza Florencia
Plaza Florencia Hotel
Plaza Florencia Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Plaza Florencia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.