“Hermoso lugar sin anfitriones para estancia navideñas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casita del Patio Verde

Añadiste el La Casita del Patio Verde a tu lista de perfiles guardados
La Casita del Patio Verde
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Callejon de la Escondida # 41 | Col. Coyoacan, Ciudad de México 04000, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
London
“Hermoso lugar sin anfitriones para estancia navideñas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos alojamos aquí durante la Navidad y el dueño no se encontraba allí para ayudarnos, ni para hacer que nuestra estancia fuera memorable. Me había preguntado varias veces antes de la llegada de cambiar a una habitación mejor ya que reservamos la última disponible, que era la habitación más básica, aunque muy agradable y cómoda, pero pequeña. Me dijeron que el lugar estaba completamente lleno, pero mientras estábamos allí, solo llegó una pareja; así que el lugar no tenía ni un alma. El sitio estaba gestionado por la sirvienta (ama de llaves) que tenía experiencia. El desayuno era incómodo. Para pagar la factura, tuve que hablar con el posadero por teléfono y dejar mis datos de la tarjeta ya que nuestros planes impedían reunirnos con él. Si hubiéramos sabido qye el lugar iba a estar casi vacío y sin un huésped, no habríamos estado aquí durante las Navidades. Una estancia decepcionante y deprimente en Navidad. Si te vas a quedar aquí, tome el número de teléfono para dar a su chófer de taxi y nadie sabe dónde está.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

48 personas han opinado sobre este hotel

Victoria BC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El B&B está situado en el histórico barrio de Santa Catarina de Coyoacán, a poca distancia a pie de una impresionante variedad de la oferta turística, los recursos culturales y comerciales. El centro cultural Jesús Reyes Heroles está al girar la esquina, al igual que la capilla histórica de Santa Catarina. No muy lejos está el centro del pueblo de Coyoacán, con sus edificios coloniales y la vida animada en la calle. El B&B es un oasis verde y tranquilo detrás de altos muros sólidos. Nos alojamos en la Cabina, una unidad independiente de buen tamaño que contiene muebles mexicanos y accesorios. Esta y las demás unidades tienen vistas al jardín del patio. Tuvimos una gama de opciones de desayuno que pudimos disfrutar a la hora acordada. Tuvimos yogur y granola, pero los desayunos mexicanos más importantes están también disponibles. La fruta fresca era excelente. El barrio es seguro, incluso por la noche, y las habitaciones están bien de precio. Mi única preocupación es que el B&B es difícil de encontrar: asegúrese de que el taxista tiene instrucciones exactas. Además, en nuestro segundo día no hemos podido localizar al personal, aunque se supone que estará disponible para el check-in y check-out.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Este Bed&Breakfast es bellísimo, es una casa decorada con mucho estilo y buen gusto. Está ubicado en un sitio turístico, donde hay mucho que conocer, por allí mismo pasa el turibus. Tiene muy cerca un parque maravilloso (Viveros de Coyoacán) para caminar/correr: El desayuno es espléndido, abundante y delicioso, tanto para personas que cuidan su alimentación como para quienes no tienen limitaciones alimenticias. Es muy familiar, solo tiene 3 habitaciones, cada una más bella y cómoda que las demás. La atención es de primera, muy detallistas, amables, te hacen sentir en casa. Se los recomiendo ampliamente!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en La Casita del Patio Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casita del Patio Verde

Dirección: Callejon de la Escondida # 41 | Col. Coyoacan, Ciudad de México 04000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casita del Patio Verde 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casita del Patio Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casita Del Patio Verde
La Casita Del Patio Verde México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del La Casita del Patio Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.