“Una agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Quijotes

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Villa Quijotes
Añadiste el Hotel Villa Quijotes a tu lista de perfiles guardados
Moctezuma No. 20 | Villa de Guadalupe, Ciudad de México 07000, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 287 hoteles en Ciudad de México
Cuernavaca, México
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El hotel tiene excelentes instalaciones, una buena atención y un trato amable. Sus habitaciones están limpias, son amplias. Quizá lo que extraño es el servicio de cafetera incluido en el cuarto, pero eso se compensa con su desayuno buffet incluido (al menos así fue cuando lo contratamos). Queda un poco escondido, más cuando uno no conoce bien la zona. Es altamente recomendable para quien viaje a esa parte de la ciudad de México porque está bien comunicado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Un Hotel bien ubicado cerca de Lindavista,amplio, muy limpio con todas las comodidades, internet inalámbrico, muy buena opción para negocios, restaurante con muy buen servicio y cómodas habitaciones. Una lindísima terraza con vista hacia la Basílica de Guadalupe.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

La gente de Mexico es muy especial y el personal de Hotel Villa Quijotes hacen sentir esa especialidad del pueblo mejicano. La limpieza de sus instalaciones y la delicadeza en todos los detalles son una invitacion a quedarse por mas tiempo del programado.
La cercania con la Basilica de Nuestra Señora de Guadalupe lo convierten en el lugar ideal para los que la tienen en su recorrido.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Paraiso, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Sus instalaciones estan en excelentes condiciones(limpias, nuevas), piensan en todo con los accesorios, su personal son muy amables y atentos. . .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

esta super padre a mi me encanta y ami novia tambien aparte a mis amigos y mis primos les gusta a mi me gusta x q´siempre esta muy limpio y son muy agradables los de recepcion ya llevan su tiempo los de la recepcion y el estan es amplio bueno mejor conoscanlo y si no les gusta es x q´ no saben lo q´es un buen hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Quijotes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Quijotes

Dirección: Moctezuma No. 20 | Villa de Guadalupe, Ciudad de México 07000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 25 €
Hotel de 4 estrellas en la Ciudad de México, situado a tres cuadras de la Basílica de Guadalupe, y muy cerca de líneas de metro y paradas de autobús para trasladarse al centro. Disponemos en nuestras instalaciones de un mirador hacia la Basílica de Guadalupe, un gimnasio, centro de negocios y desayuno buffet gratis en nuestro restaurante para nuestros huéspedes ... más   menos
Hotel Villa Quijotes México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Villa Quijotes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.