“excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Quijotes

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Villa Quijotes
Añadiste Hotel Villa Quijotes a tu lista de perfiles guardados
Moctezuma No. 20 | Villa de Guadalupe, Ciudad de México 07000, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 293 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un hotel excelente, para los que quieran ir a visitar la Virgen de Guadalupe, muy bien ubicado, con excelente servicio de restaurante, de recepcion. Un hotel con grandes facilidades como taxi, internet.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un exelente lugar para descansar si vienes a la villa a visitar ala virgen de Guadalupe , me he hospedado ahí cada vez que visito la basílica y me párese muy cómodo , limpio , buen servicio y exelente comida lo recomiendo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Uvalde, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

ecxelente todo desde front dasck till recamareras en una occasion se me olvido el dineto en la cama me regrese y tenia una nota k mi dinero estaba abajo de la almuada fue ecxelente experiencia y representacion para ..... mi tenemos 6 anos visitando la vasilica de Guadalupe y siempre es el hotel motel donde nos emoa ospedado y lo seguiremos aciendo los primeroa 4 anos fuimos en Diciembre el antepasado en 16 de Septiembre y el pasado en Nobiembre creo este ano sera en diciembte despues del 12

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

estuve junto con mi hijo en la ciudad de México, para visitar a la Virgen de Guadalupe, al buscar hotel el taxista me recomendó el hotel Villa Quijotes y nos dejo, pero al solicitar una habitación el empleado, que nos escudriño de arriba a abajo me contesto de forma cortante que buscara otro lugar porque no tenia ninguna habitación, (siendo que en ese momento se desocuparon algunas, ya que entonces sí, labiosamente despidió a su huésped con una "señor licenciado ya se retira, estuvo bien su estanciaaaaa????)...el empleado me dio a entender que dudaba si pagaria la estancia. . . y tiene razon me di cuenta que ese hotel es para pobres pues todo lo pagan en abonos (con plastico), muchas gracias nos hospeamos en el gran hotel de la ciudad de mexico, donde pague en efectivo, porque yo si trabajo honradamente aunque no soy "guera"

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve en el hotel, con mi esposo y mis dos hijos,en mayo de 2013 para visitar la basílica de Guadalupe, me pareció un hotel muy bonito, habitaciones confortables, con una limpieza que genera confianza y agrado, personal atento y amable en todas las dependencias y un bufete delicioso y abundante. todo a un muy buen precio.
Olga R.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Quijotes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Quijotes

Dirección: Moctezuma No. 20 | Villa de Guadalupe, Ciudad de México 07000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 27 €
Hotel de 4 estrellas en la Ciudad de México, situado a tres cuadras de la Basílica de Guadalupe, y muy cerca de líneas de metro y paradas de autobús para trasladarse al centro. Disponemos en nuestras instalaciones de un mirador hacia la Basílica de Guadalupe, un gimnasio, centro de negocios y desayuno buffet gratis en nuestro restaurante para nuestros huéspedes ... más   menos
Hotel Villa Quijotes México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Villa Quijotes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.