“Una muy buena opción en Santa Fe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stadia Suites

Añadiste el Stadia Suites a tu lista de perfiles guardados
Stadia Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz No. 60 | Colonia Santa Fe, Ciudad de México 5300, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 284 hoteles en Ciudad de México
“Una muy buena opción en Santa Fe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Stadia Suites esta muy bien si uno tiene que moverse por Santa Fe, es decir, esta en DF por negocios y tiene reuniones en esa zona. Las instalaciones son nuevas y muy correctas, con todo tipo de facildades. Muchos restaurates y el mejor centro comercial del DF a pocos minutos andando. El servicio también es muy bueno. El punto débil está en el desayuno, muy flojo.
En general, muy recomendable, pero importante, si uno tiene que moverse por esa zona, ya que queda lejos de las zonas turísticas del DF, Polanco, Zona Rosa, Condesa etc.
Un apunte que entiendo fue puntual pero me dejo un poco desconcertado, en la habitación en la que estuve debía tener algún generador o aparato eléctrico cerca ya que el ruido era permanente, no exagerado, pero si molesto. tengo la suerte de dormir fuerte, pero si alguien necesita de silencio absoluto, mmmmm

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos por las vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hotel con las mejores instalaciones pero quisiera comentar que el servicio recibido supero ampliamente mis expectativas. He pasado por muchos hoteles en el DF, especialmente en Santa Fe y por fin encontré en Stadia Suites la mejor opción. Quisiera comentar que el personal que tienen es de primer mundo y soy una persona que viaja mucho. Lo recomiendo ampliamente. Recomiendo sus suites y si alguien requiere una estancia prologada debe ser la mejor opción ya que cuenta con todo lo que se requiere. MUCHAS FELICIDADES y sigan igual.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están excelentes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
StadiaSuitesSantaFe, Gerente en Stadia Suites, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Sergio G.
Agradecemos que haya compartido su experiencia en Stadia Suites Santa Fe.
Es realmente motivante para nosotros el poder leer acerca de las experiencias de nuestros huéspedes y saber que hemos superado sus expectativas.
Hemos compartido su felicitación con los integrantes del equipo de Stadia Suites.
Gracias por recomendarnos y esperamos poder servirle de nuevo.

Equipo Stadia Suites
Tecate, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel que reune una excelente ubicacion para: negocios en el area de santa fe, compras( cerca de tres centros comerciales), distraccion( cerca de un teatro), buen comer( muy buenos restaurantes en la zona). El precio es aceptable dado que incluye desayuno buffet bastante completo. En general todo el personal se esfuerza por dar un buen servicio y son bastante amables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle mario pani son mas tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Dario R,
antes que nada gracias por haber elegido Stadia Suites Santa Fe, como su lugar de alojamiento en la Ciudad de México.
Nos complace saber que encontró en Stadia un espacio muy bien ubicado y con servicio amable.
Hemos comunicado a nuestro Chef Ejecutivo sus comentarios acerca del desayuno, ya que hemos hecho cambios para mejorar en variedad y nos complace saber que ha dado resultados.
Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Mónica Aguilar Torrentera
& Equipo Stadia Suites
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelentemente ubicado de oficinas y del centro comercial, se puede ir caminando. Los empleados de recepción muy amables sobre todo Darinka. El internet funciona de manera correcta en todo el hotel y la habitación que tuve en el último piso tenía una vista muy linda.
Es muy útil para largas estancias pues cuenta con mini refrigerador, cafetera, tostador y lavadora.
Lo que no me gusto fue que no ponen agua de cortesía y el desayuno no estaba muy bien surtido, de las 11 noches q estuve ahí, solo desayune dos.
En general es un muy bien hotel con lo necesario para un viaje de negocios, el gimnasio es amplio y el personal muy amable, todo muy limpio.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Katia M., agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomó para escribir acerca de su experiencia en Stadia Suites. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos tenerla de vuelta pronto.

Equipo Stadia Suites
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un lugar sencillo, muy limpio y amables los encargados. El estacionamiento te lo cobran aparte y depende de sí sacas nuevamente tu coche o se queda todo el tiempo dentro será lo que te cobren.
Las habitaciones están sencillas pero bonitas y limpias, mi único problema fue el ruido. Dentro de la habitación se escucha todo! Desde la persona que pasa tosiendo o hablando por teléfono, hasta una pareja discutiendo en otra habitación. Al igual que se escucha perfecto como están limpiando y aspirando otras habitaciones cerca de la tuya en la mañana.
No tiene Room Service las24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen habitaciones con excelente vista a la ciudad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Stadia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stadia Suites

Dirección: Juan Salvador Agraz No. 60 | Colonia Santa Fe, Ciudad de México 5300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stadia Suites 3.5*
Localizado en el corazón del distrito empresarial más destacado, a unos pasos del Centro Comercial Santa Fe y algunas otras tiendas de prestigio, Stadia Suites es un lujoso hotel ubicado en la Ciudad de México ideal para viajes de negocio, de placer y largas estancias.Todas nuestras 207 suites ofrecen a nuestros huéspedes una cocineta o cocina para largas estancias, la placentera “Sweet dreams Stadia-Bed” y un kit de amenidades de baño de alta calidad. Manténgase siempre conectado con nuestro servicio de Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Stadia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stadia Suites México/Ciudad De México
Stadia Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Stadia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.