“Amplio, limpio, buen estacionamiento, recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stadía Suites

Añadiste Stadía Suites a tu lista de perfiles guardados
Stadía Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz No. 60 | Colonia Santa Fe, Ciudad de México 05300, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 289 hoteles en Ciudad de México
Guanajuato
“Amplio, limpio, buen estacionamiento, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Habitaciones muy amplias, ideal para negocios o con familia rn fin de semana, muy buena calidad precio- beneficio, ampliamente recomendable, tiene una cocineta con microondas, refrigerador, baño con lavadora de ropa, nunca habia visto esto, ral vez exista alguien aue la utilice, me gusto el hotel, excelente precio de tarifa last minut en fin de semana

Consejo sobre las habitaciones: La suite es una muy buena opción en familia con hijos pequeños, el baño muy amplio, creo que es el b...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
StadiaSuitesSantaFe, General Manager en Stadía Suites, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped Sarroyo1961,
muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estadía.
Nos alegra saber que tuvo una muy buena estancia y que le gustó Stadia Suites.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo pronto.

Saludos Cordiales,

Lic. Antonio Marusich
Gerente General

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel limpio, espacio adecuado en habitación sencilla, nos hospedamos en piso 10 y silencioso. Personal atento. Camas confortables. Zona segura. Todas las amenidades. Si traen auto el estacionamiento NO ES FREE, cobran cuota diaria. Y la cocineta de la habitación NO tiene parrilla. Faltan algunos utensilios como abrelatas, cuchillo de cocina y tabla de cortar. Sería conveniente tener instrucciones para uso de lavadora. Por hospedaje todo bien. Buffet de desayunador rico.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
StadiaSuitesSantaFe, Gerente en Stadía Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Paola A,
agradecemos los comentarios positivos acerca de su estancia en Stadia Suites. La seguridad y comfort de nuestros huéspedes son una de nuestras prioridades. Así mismo nos alegra saber que le gustó el desayuno buffet.
Gracias por los comentarios de mejora, poddremos atencio´n en los detalles que hacen la diferencia.

Esperamos poder recibirla de nuevo.

Saludos Cordiales,
Mónica Aguilar & Equipo Stadia Suites
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Stadia Suites esta muy bien si uno tiene que moverse por Santa Fe, es decir, esta en DF por negocios y tiene reuniones en esa zona. Las instalaciones son nuevas y muy correctas, con todo tipo de facildades. Muchos restaurates y el mejor centro comercial del DF a pocos minutos andando. El servicio también es muy bueno. El punto débil está en el desayuno, muy flojo.
En general, muy recomendable, pero importante, si uno tiene que moverse por esa zona, ya que queda lejos de las zonas turísticas del DF, Polanco, Zona Rosa, Condesa etc.
Un apunte que entiendo fue puntual pero me dejo un poco desconcertado, en la habitación en la que estuve debía tener algún generador o aparato eléctrico cerca ya que el ruido era permanente, no exagerado, pero si molesto. tengo la suerte de dormir fuerte, pero si alguien necesita de silencio absoluto, mmmmm

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos por las vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Stadia S, Director General en Stadía Suites, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
Estimado Rrenec,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su estancia en Stadía Suites, significa mucho para nosotros pues de esta forma mejoramos el servicio y los detalles para que su próxima visita sea más placentera. En relación al desayuno buffet, hemos cambiado el contexto de tal forma que podrá disfrutar de un nuevo y variado menú.
Respecto al ruido que percibió, efectivamente se trataba de un aparato del hotel, sobre el cual ya estamos trabajando para eliminar cualquier molestia.
Espero nos honre nuevamente con su presencia, estamos a sus órdenes los 365 días del año.

Antonio Marusich
Director General
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hotel con las mejores instalaciones pero quisiera comentar que el servicio recibido supero ampliamente mis expectativas. He pasado por muchos hoteles en el DF, especialmente en Santa Fe y por fin encontré en Stadia Suites la mejor opción. Quisiera comentar que el personal que tienen es de primer mundo y soy una persona que viaja mucho. Lo recomiendo ampliamente. Recomiendo sus suites y si alguien requiere una estancia prologada debe ser la mejor opción ya que cuenta con todo lo que se requiere. MUCHAS FELICIDADES y sigan igual.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están excelentes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
StadiaSuitesSantaFe, Gerente en Stadía Suites, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Sergio G.
Agradecemos que haya compartido su experiencia en Stadia Suites Santa Fe.
Es realmente motivante para nosotros el poder leer acerca de las experiencias de nuestros huéspedes y saber que hemos superado sus expectativas.
Hemos compartido su felicitación con los integrantes del equipo de Stadia Suites.
Gracias por recomendarnos y esperamos poder servirle de nuevo.

Equipo Stadia Suites
Tecate, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel que reune una excelente ubicacion para: negocios en el area de santa fe, compras( cerca de tres centros comerciales), distraccion( cerca de un teatro), buen comer( muy buenos restaurantes en la zona). El precio es aceptable dado que incluye desayuno buffet bastante completo. En general todo el personal se esfuerza por dar un buen servicio y son bastante amables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle mario pani son mas tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Dario R,
antes que nada gracias por haber elegido Stadia Suites Santa Fe, como su lugar de alojamiento en la Ciudad de México.
Nos complace saber que encontró en Stadia un espacio muy bien ubicado y con servicio amable.
Hemos comunicado a nuestro Chef Ejecutivo sus comentarios acerca del desayuno, ya que hemos hecho cambios para mejorar en variedad y nos complace saber que ha dado resultados.
Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Mónica Aguilar Torrentera
& Equipo Stadia Suites

¿Has estado en Stadía Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stadía Suites

Dirección: Juan Salvador Agraz No. 60 | Colonia Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Stadía Suites 3.5*
Localizado en el corazón del distrito empresarial más destacado, a unos pasos del Centro Comercial Santa Fe y algunas otras tiendas de prestigio, Stadia Suites es un lujoso hotel ubicado en la Ciudad de México ideal para viajes de negocio, de placer y largas estancias.Todas nuestras 207 suites ofrecen a nuestros huéspedes una cocineta o cocina para largas estancias, la placentera “Sweet dreams Stadia-Bed” y un kit de amenidades de baño de alta calidad. Manténgase siempre conectado con nuestro servicio de Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stadía Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stadía Suites México/Ciudad De México
Stadia Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Stadía Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.