“deja mucho que decear..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Reforma

Añadiste el Ramada Reforma a tu lista de perfiles guardados
Ramada Reforma
3.0 de 5 Hotel   |   Puente de Alvarado No 22 | Col Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º164 de 287 hoteles en Ciudad de México
Torreon, México
“deja mucho que decear..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Solo quiero recomandarles que no se hospeden en este hotel, les comento mi experiencia, yo iva con mi pareja y en la reservacion estaba estipulado que seria una cama king size y nos dieron una matrimonial, que era durisima y la almohadas ni se diga, cabe mencionar que el hotel tiene dos etapas 1) que es la "nueva" y otra que data creo de los años 40s.. asi que ya se imaginaran, el hotel huele a humedo. la decoracion de los pasillos es de miedo, el elevador suena y se medio traba como si se hubiera atorado y al rededor del hotel es una zona de miles de prostitutas que hace que no puedas caminar tranquilo alrededor d el ya que tambien hay muchos bares y cantinas de mala muerte donde se ven cosas que no son nada agradables,
yo les recominedo que busquen muuy bien antes de dedcidir quedarse en el RAMADA REFORMA...

AL final solo puedo decir, pesimo hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Estuve ahí hospedado en mayo y mi estancia fue increíble, al
llegar el personal de recepción me recibió con una sonrisa y preguntaron qué
tal había sido mi viaje, la habitación es amplia y muy limpia además de que
a diferencia con otros hoteles las habitaciones no están viejas y anticuadas
y tienen un aroma agradable, la comida es muy buena y los meseros muy
atentos, en general me sentí muy bien atendido y cumplieron todas mis
expectativas, la ubicación es buena ya que esta cerca del centro, la alberca
es comoda y muy agradable y en general el Hotel es muy bonito y comfortable.
Saludos Cordiales

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Viaje con un grupo de adultos mayores de la Empresa YUNGAY TOURS, y nos alojamos en este hotel, que nos parecio bueno bonito, con sewrvicio excelente, habitaciones comodas y buenas sobre todo la parte del edif. nuevo.
Esta ubicado muy cerca del centro de la ciudad solo que la zona es un poco oscura y eso hace que se note insegura

• Se alojó el noviembre de 2009
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Fue mi primer viaje a ciudad de México y viajaba con toda mi familia (05 personas, 02 habitaciones). Al Check in me asignaron una habitación triple con un olor de cigarrillo extremadamente desagradable (no somos fumadores). Puse la queja en la recepción y no dudaron ni un segundo, de manera cortes, en cambiarnos de habitación. Es más, al estar alojados nos llamaron varias veces para disculparse y medir nuestro nivel de satisfacción.

El personal de la recepción y del restaurante, extremadamente atentos y dispuestos a atender cualquier petición. Puedes cambiar euros y dólares a una tasa competitiva (mejor que la del aeropuerto y de algunas casas de cambio). La comida es excelente y muy variada, aunque el desayuno bufet es costoso (10 $ p/p). Existen mejores opciones alrededor del hotel.

Si usted quiere dormir profundamente, sin ruidos externos ni molestias, este es el hotel indicado, ya que las ventanas son aisladas del exterior, lo que las hace extremadamente silenciosas. Algo que hay que valorar en a la hora de hospedarse en una ciudad tan ruidosa.

Pero lo más importante. Está ubicado a:
03 cuadras del monumento de la revolución
03 cuadras del paseo la reforma
04 cuadras del parque la alameda, torre latinoamericana y museo de Bellas artes.
05 cuadras de la casa de los azulejos
10 a 12 cuadras del zócalo, la catedral y el palacio nacional.

Todo este recorrido lo puedes hacer a pie, y sin trauma alguno.

Dato importantisssissimo: si desea contratar a un chofer -guía turístico, localice en la recepción o en la fachada lateral derecha del hotel al señor Raúl García Martini . El tiene más de 17 años trabajando con el hotel, es muy serio, responsable y ofrece una vans de 07 puestos a precios razonables. Doy mi palabra de que usted se sentirá muy seguro con este señor, en una ciudad tan grande y enigmática. Con un don de gente muy especial, como si lo conociera desde hace muchos años, el Sr. Raúl lo llevara a Taxco, Cuernavaca, Xochimilco, Teotihuacán, puebla, etc.

No tengo duda, me volvería a hospedar en este hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Es un lugar muy acogedor, todos los empleados tienen un excelente trato y una atención magnifica, me encanta hospedarme ahí

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Ramada Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Reforma

Dirección: Puente de Alvarado No 22 | Col Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Reforma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Reforma
Ramada Reforma México/Ciudad De México
Ramada Reforma Hotel Mexico City
Ramada Mexico City

Si es el propietario o director del Ramada Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.