“El mejor hotel de Ciudad de Mexico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Reforma

Añadiste el Ramada Reforma a tu lista de perfiles guardados
Ramada Reforma
3.0 de 5 Hotel   |   Puente de Alvarado No 22 | Col Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º164 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad Juárez, México
“El mejor hotel de Ciudad de Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Recientemente me hospede casi por 1 semana en este hotel, todo el personal es amable, atento, responsable etc etc desde las camaristas el personal de recepcion, bell boy y seguridad todos un trato excelente, un dia sin querer olvide dinero en la mesita de noche y me fui a la calle cuando regrese la habitacion ya estaba limpia y mi dinero intacto sobre la mesita d noche, excelentes instalaciones, totalmente limpias y desde que entras al lobby da un delicioso aroma a flores, pues tienen unas flores naturalez muy lindas en la entrada, totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel con mi marido en el mes de Agosto, solo fue por una noche porque luego seguimos viaje hacia Cancún. Está ubicado a unos 15 minutos en taxi desde el Aeropuerto, la zona no se veía muy linda ni muy segura.
Llegamos bien tarde por la noche así que fuimos directamente a descansar, las habitaciones están bien pero el baño y en general todo el hotel dan aspecto de muy antiguo.
Al otro día temprano nos fuimos, el servicio normal, de hecho nunca nos ofrecieron nada al llegar.
Me parece que por el precio que pagamos seguramente debe haber otros hoteles más lindos y con mejor atención, de todas maneras por una noche no está mal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Torreon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Solo quiero recomandarles que no se hospeden en este hotel, les comento mi experiencia, yo iva con mi pareja y en la reservacion estaba estipulado que seria una cama king size y nos dieron una matrimonial, que era durisima y la almohadas ni se diga, cabe mencionar que el hotel tiene dos etapas 1) que es la "nueva" y otra que data creo de los años 40s.. asi que ya se imaginaran, el hotel huele a humedo. la decoracion de los pasillos es de miedo, el elevador suena y se medio traba como si se hubiera atorado y al rededor del hotel es una zona de miles de prostitutas que hace que no puedas caminar tranquilo alrededor d el ya que tambien hay muchos bares y cantinas de mala muerte donde se ven cosas que no son nada agradables,
yo les recominedo que busquen muuy bien antes de dedcidir quedarse en el RAMADA REFORMA...

AL final solo puedo decir, pesimo hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Estuve ahí hospedado en mayo y mi estancia fue increíble, al
llegar el personal de recepción me recibió con una sonrisa y preguntaron qué
tal había sido mi viaje, la habitación es amplia y muy limpia además de que
a diferencia con otros hoteles las habitaciones no están viejas y anticuadas
y tienen un aroma agradable, la comida es muy buena y los meseros muy
atentos, en general me sentí muy bien atendido y cumplieron todas mis
expectativas, la ubicación es buena ya que esta cerca del centro, la alberca
es comoda y muy agradable y en general el Hotel es muy bonito y comfortable.
Saludos Cordiales

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Viaje con un grupo de adultos mayores de la Empresa YUNGAY TOURS, y nos alojamos en este hotel, que nos parecio bueno bonito, con sewrvicio excelente, habitaciones comodas y buenas sobre todo la parte del edif. nuevo.
Esta ubicado muy cerca del centro de la ciudad solo que la zona es un poco oscura y eso hace que se note insegura

• Se alojó el noviembre de 2009

¿Has estado en Ramada Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Reforma

Dirección: Puente de Alvarado No 22 | Col Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Reforma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Reforma
Ramada Reforma México/Ciudad De México
Ramada Reforma Hotel Mexico City
Ramada Mexico City

Si es el propietario o director del Ramada Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.