“Ubicación en zona roja” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Reforma

Añadiste el Ramada Reforma a tu lista de perfiles guardados
Ramada Reforma
3.0 de 5 Hotel   |   Puente de Alvarado No 22 | Col Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º164 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Ubicación en zona roja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es medianamente cómodo, lo malo es que esta ubicado en una zona de prostitución y no da confianza salír. Así que si no traes coche mejor no te quedes aquí, las calles son angostas y definitivamente da miedo salir.

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Excelente hotel, sus habitaciones son muy lindas y limpias, amplias sobre todo. El desayuno es bastante bueno, ya que es buffete así que hay para todos los gustos. Lo único que si no me agrado para nada fue que en la noche desde mi ventana podía ver a los sexo servidoras en las esquinas o bailando. Pero el hotel en si no tiene nada de malo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
El Paso, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Recientemente me hospede en este hotel por 6 dias y cual fue mi sorpresa que no me encontre con lo que yo esperaba. Enseguida de el hotel invadido de prostitutas y lugares nada confiables. De hecho al registrarme en el hotel ni las gracias me dieron , pasillos que dan miedo, camas como de piedra y no hay almuerzo gratis , digo para lo que cobran. Aparte de que las unicas personas amables la camarera y el bell boy . No lo recomiendo ya que para haberme hospedado con mi familia fue una experiencia nada agradable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Recientemente me hospede casi por 1 semana en este hotel, todo el personal es amable, atento, responsable etc etc desde las camaristas el personal de recepcion, bell boy y seguridad todos un trato excelente, un dia sin querer olvide dinero en la mesita de noche y me fui a la calle cuando regrese la habitacion ya estaba limpia y mi dinero intacto sobre la mesita d noche, excelentes instalaciones, totalmente limpias y desde que entras al lobby da un delicioso aroma a flores, pues tienen unas flores naturalez muy lindas en la entrada, totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel con mi marido en el mes de Agosto, solo fue por una noche porque luego seguimos viaje hacia Cancún. Está ubicado a unos 15 minutos en taxi desde el Aeropuerto, la zona no se veía muy linda ni muy segura.
Llegamos bien tarde por la noche así que fuimos directamente a descansar, las habitaciones están bien pero el baño y en general todo el hotel dan aspecto de muy antiguo.
Al otro día temprano nos fuimos, el servicio normal, de hecho nunca nos ofrecieron nada al llegar.
Me parece que por el precio que pagamos seguramente debe haber otros hoteles más lindos y con mejor atención, de todas maneras por una noche no está mal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Reforma

Dirección: Puente de Alvarado No 22 | Col Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Reforma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Reforma
Ramada Reforma México/Ciudad De México
Ramada Reforma Hotel Mexico City
Ramada Mexico City

Si es el propietario o director del Ramada Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.