“El hotel esta situado en una zona de prostitución” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Reforma

Añadiste el Ramada Reforma a tu lista de perfiles guardados
Ramada Reforma
3.0 de 5 Hotel   |   Puente de Alvarado No 22 | Col Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizada
Ocupa el puesto n.º176 de 283 hoteles en Ciudad de México
“El hotel esta situado en una zona de prostitución”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel es bueno, la relación calidad/precio es buena, las habitaciones muy bien, servicio excelente. Lástima que este en una zona donde hay mucha prostitución callejera. Ir con familia y llegar de noche es impresionante en mal plan. Los travestis casi desnudos en la calle es lo más "normal"

• Se alojó el julio de 2012

San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Excelente opcion para hospedarse; buen servicio, calidad, precios, ubicacion, siempre atentos a mis necesidades. Lo recomendaria ampliamente para cualquier tipo de viaje, la comida muy rica y variada, no nos cabe la menor duda que elegimos bien y quisiera agradecer en especial a Daniel (bellboy) a Yul Velazquez (reservaciones) y a la camarista que tuvo al 100% la habitacion 523 por hacer que mi hija tuviera los mejores xv años de su vida mil gracias..... y estaremos nuevamente visitandolos desde los Cabos, BCS.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Recién llegamos de un viaje a Mexico DF y realmente quería comentar lo satisfechos que estuvimos con nuestra estancia en el Ramada Reforma. El recibimiento fue muy cálido y todo el personal estuvo atento a nuestras preguntas y necesidades. Estuvimos 5 noches en total, mis amigas estuvieron en la ciudad con motivo de un congreso y yo por mi parte estuve como turista pues quería conocer el DF.
Las habitaciones son muy cómodas, limpias y espaciosas, incluso para haber estado en una habitación estandard. El personal de la cafetería fue muy amistoso, sobre todo las dos señoras que estaban realizando el servicio por las mañanas, las otras camareras también fueron muy simpáticas y el chico de la noche nos orientó con algunos consejos sobre la ciudad.
El hotel tal vez no está ubicado en el mejor barrio de la ciudad o el más seguro de acuerdo a lo que dicen todos, sin embargo nunca tuvimos ningún contratiempo, está muy cerca de la estación de metro Hidalgo, por medio de la cual se puede tener conexión con todas las otras líneas, cerca de bancos y también está muy cerca del centro histórico, al que se puede llegar caminando perfectamente.
Durante nuestra estadía y en el piso en el que estaba yo ubicado habían varias habitaciones en obras, sin embargo, nunca hubo mucho ruido o fue un inconveniente.
Durante mi estancia solo tuve dos inconvenientes pequeños que la verdad para mi no significaron mucho, pero que pueden ser un problema para otros, los dos estuvieron relacionados con la misma recepcionista, una chica joven, el primero fue cuando solicité realizar un cambio de moneda, el cual nos habían ofrecido hacer en el check in si lo necesitáramos, sin embargo me dijeron que no tenían cambio y que regresara en una hora, a la hora regresé y todavía no tenían el cambio por lo que fui caminando hasta un banco cercano. El segundo inconveniente fue que en mi habitación no había plancha ni planchador aunque en mi reserva decía que estaban disponibles en la habitación. Solicité una plancha pues mi ropa estaba totalmente arrugada después del viaje y pedí confirmación si me la iban a enviar, si no le pediría la que tenían mis amigas en la habitación de ellas, me quedé esperando por esta llamada y por la plancha todo el resto de mi estadía, esto fue con la misma chica a la que solicité el cambio (creo que hubo una pequeña falta en el servicio, no me hubiera molestado que no tuvieran disponibles pero me hubiera sentido mejor con saber que hicieron un esfuerzo en conseguir esto para mi, por lo menos me hubieran llamado de vuelta).
Mis mejores reconocimientos son para las mucamas del piso 3, siempre fueron muy respetuosas, atentas y simpáticas y mantuvieron mi habitación impecable desde la llegada hasta que salimos del hotel.
En mi próxima visita muy posiblemente vuelva a visitar este hotel. La relación calidad-precio-ubicación está muy bien para este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca del zona centro de la ciudad, yo me hospede varias noches y me trataron muy bien, el personal de recepcion muy amable y en restaurante muy serviciales, la comida muy rica, lo unico que pediria seria mas variedad de alimentos en su restaurante

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

es una excelwnte opcion, la ubicacion te permite desplazarte sin problwmas a cuelquier punto de la ciudad, las instalaxiones son modernas y comodas, me dieron ascenso en la habitacion, el personal de recepcion muy amable, los bellboys siempre atento, la comida y el servicio en restaurante muy buenos, la atencion desde que realice mi reseeva por telefono muy buena, sin duda ayudaron a que mis vacaciones fueran muy buenas, no dudaria en hospedarme de nuevo en el ramada.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Ramada Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Reforma

Dirección: Puente de Alvarado No 22 | Col Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º176 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Reforma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Reforma
Ramada Reforma México/Ciudad De México
Ramada Reforma Hotel Mexico City
Ramada Mexico City

Si es el propietario o director del Ramada Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.