“Decepcionante habitación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Reforma

Añadiste el Ramada Reforma a tu lista de perfiles guardados
Ramada Reforma
3.0 de 5 Hotel   |   Puente de Alvarado No 22 | Col Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizada
Ocupa el puesto n.º173 de 282 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Decepcionante habitación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Viaje a DF este fin de semana y buscaba un hotel céntrico. Este hotel me pareció una buena opción. Al llegar a recepción me pareció hermoso, una vez pasando a la habitación me decepcioné bastante, no solo por que en las fotos se veía diferente, si no por que era un cuarto viejo que no tenia relación alguna con el lobby que acababa de ver. La habitación más obscura en la que he estado, contaba con una ventana que daba hacia una pared.

La zona es fea, y de noche peor, hay muchos travestis y prostitutas circundando en las noches, lo cual me dio desconfianza.

Definitivamente no volvería a este hotel. Creo que puede haber mejores opciones por el mismo precio o pagando un poquito más. Creo que no venden lo que es en realidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

82 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel grande. Las habitaciones que tienen ventana hacia la calle excelentes pero las que no tienen ventana a la calle son demasiado oscuras.
La ubicacion del hotel en general es buena para acceder a lugares como el zocalo, bellas artes, etc; pero los alrededores del hotel me parecieron peligrosos por la noche. Ya que en las esquinas encuentras trasvestis y chicas prestando servicios sexuales, no lo recomendaria si llevas niños o pareja.
El restaurant donde te dan el desayuno incluido tiene un muy mal servicio por parte del personal.
En lo personal tuve un detalle con el agua de la regadera que salia turbia, segun la recepcion debido a un problema aislado con la cisterna del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Todo fue engañoso...las fotos del hotel,si prestan atención son todas sin luz natural.Asi son las habitaciones,simplemente son cuevas,ya que el edificio esta absolutamente envuelto con una superectructura,supongo como consecuencia o prevencion de sismos , por lo que las habitaciones no tienen vista ni luz alguna,por lo menos las que me fue permitido ver.Como la que nos dieron en primer lugar tenia este defecto optamos x una de mayor categoría y precio,pero resultó igual.Elegimos el hotel con gimnasio x nuestras necesidades,pero, durante los diez 10 dias que estuvimos alejados permaneció fuera de servicio.NO LO RECOMIENDO,ni siquiera como alojamiento de bajo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vean y revisen antes de tomar una habitación aqui.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fue una de las experiencias más humillantes y desagradables que haya vivido. Rentamos un salón para un evento y el servicio fue pésimo. La Srta. Fany coordinadora de eventos y convenciones, sabía de nuestras necesidades, sin embargo fue indiferente a ellas, aún cuando el evento estaba en marcha, simplemente se limitó a decir que ya la estaban atendiendo, lomcual nunca sucedió. Específicamente, no había suficientes sillas para el número de personas, no había mesa para el proyector, siendo que era parte medular del evento. Esono fue lo peor, sino que al pedir hablar con el Gerente, el Sr. Concha maltrató y humilló a mi mamá, una señora de Tercera edad. En lugar de escuchar nuestras necesidades, se limitó a gritarnos que de ninguna forma sacaríamos provecho de estas deficiencias en su servicio, cuando eso era lo último que queríamos. Realmente algo que quisiera que a nadie le sucediera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hotel es bueno, la relación calidad/precio es buena, las habitaciones muy bien, servicio excelente. Lástima que este en una zona donde hay mucha prostitución callejera. Ir con familia y llegar de noche es impresionante en mal plan. Los travestis casi desnudos en la calle es lo más "normal"

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Ramada Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Reforma

Dirección: Puente de Alvarado No 22 | Col Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º173 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Reforma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Reforma
Ramada Reforma México/Ciudad De México
Ramada Reforma Hotel Mexico City
Ramada Mexico City

Si es el propietario o director del Ramada Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.