“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

Añadiste el The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Tarifa especial
$490 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 282 hoteles en Ciudad de México
Zapopan
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Un hotel bien ubicado enfrente de la Diana Cazadora . La atencion increible desde que llegamos. Un sistema de seguridad en los elevadores ,al principio puede ser un poco confuso despues uno se acostumbra. Nuestra habitacion contaba con sala, comedor y medio baño de visitas, ahi desayunamos diariamente, la habitacion y el baño principal enormes y super confortable y moderno.
Para tomar unas copas fuimos al bar , y habia un dj bastante agradable.
Contratamos a un chofer ahi en el hotel que nos llevo al centro comercial , concierto etc.. En si un fin de semana increible en un hotel de primera

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Buen día,

Muchas gracias por haberse hospedado en The St. Regis Mexico City y tomarse tiempo para escribir acerca del hotel. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de un fin de semana en la Ciudad de México con una estancia placentera y segura y que haya gozado de las opciones culturales de la ciudad y de un buen momento en la Terraza del King Cole Bar, que tiene durante las noches excelentes opciones musicales. Esperamos recibirle pronto para disfrutar del DF.

Saludos,

413 personas han opinado sobre este hotel

Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Fuimos en familia a disfrutar de la ciudad y el hotel fue genial, las habitaciones muy cómodas y amplias. La alberca perfecta con vista a la ciudad. El servicio extraordinario. Un sistema muy seguro de elevadores. El restaurante tiene una vista increíble, la comida buena mas no excelente para el precio que manejan, el desayuna estaba incluido y estaba muy rico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de la vista, antes de comenzar a construir el hotel, la visión del St. Regis de Ciudad de México era estar localizados aquí para poder ofrecer este panorama. Nos alegra también que haya disfrutado de los alimentos. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Mande un mail de felicitaciones en la encuesta que el mismo hotel te manda despues de tu estancia, fui a celebrar el cumpleaños de mi esposo y mi bebe de 4 meses, realmente lo hicieron sentir especial y pasamos un fin semana increible, todo vale la pena todo, lo unico que se me hizo excesivo fue el room service donde una sincronizada cuesta 130 peso aprox y una coca en lata 60....todo lo demas en cuanto costo,beneficio vale la pena. Definitivamente es la mejor opcpion en la cuidad.

• Se alojó el septiembre de 2011
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Es un placer atenderla sobre todo en momentos tan especiales como un cumpleaños en familia. Esperamos continuar siendo parte de sus momentos extraordinarios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un placer entrar a este hotel céntrico del Distrito Federal. El buen gusto en el lobby, el bar. La atención es optima en el deck de recepción, siempre ofreciendo una copa de champagne francés. Las habitaciones son espaciosas y con una decoración lujosa de diseño europeo. Se tiene mayordomo siempre atento a las necesidades del huésped. El baño de la suite todo revestido en mármol y con amenities de primerísima calidad. El servicio a la habitación es muy bueno. Sin duda este hotel es el mejor para parar en el DF, por su alto nivel de calidad

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Estimada María,
Es un gusto leer sus comentarios, siempre ver referencias al servicio del personal nos proporciona mucha satisfacción. Esperamos siempre recibirla con el nivel de calidad que usted merece.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

EStuve alojado 5 dias en este hotel del centro de MExico DF. Me sorpredio su recepcion en la primera planta algo poco habitual en hoteles. La atencion del personal muy buena y su servicio de mayordomo espectacular.
Su piscina tiene unas vistas de la ciudad siempre que el tiempo acompañe.
Su servicio de desayuno muy bueno también y atento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Estimado Héctor:
Muchas gracias por sus amables comentarios. Para The St. Regis Mexico City el tema de la seguridad es una piedra angular de nuestro servicio, es por ello que se ha situado nuestro Front Desk en el tercer piso, donde además de una increíble vista hacia Reforma nuestro personal de seguridad puede tener mayor claridad de quién nos visita. Asimismo las cortesías de nuestros Butlers o mayordomos permiten brindar siempre un servicio personalizado a los huéspedes de St. Regis alrededor del mundo. Lo invitamos a ser parte de nuestras tradiciones.

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 439 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.