Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ST REGIS MEXICO CITY EL MEJOR HOTEL DE MEXICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 288 hoteles en Ciudad de México
MEXICO
Gran Crítico
377 opiniones 377 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
216 votos útiles 216 votos útiles
“ST REGIS MEXICO CITY EL MEJOR HOTEL DE MEXICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El St Regis es un lujoso y sensacional Hotel para los amantes del buen vivir. Sus intalaciones son de primera con un servicio personalizado, profesional y amigable. Una de las grandes ventajas del hotel es que no tienes los tumultos de otros lugares y sus areas de restaurante y terraza son muy agradables asi como el bar. En cuestion de la ubicacion es una de las mejores en pleno Paseo de la Reforma, teniendo los museos, castillo de chapultepec y muchos restaurantes a una distancia caminando y en coche llegas a polanco en 10 minutos. Tambien tienes la ciclovia corredor reforma y estas a 15 minutos del centro de la ciudad.
Cuenta con un buen gimnasio y spa. El desayuno es buenisimo con un bufete muy completo, quesos, frutas, jugos naturales, y platillos calientes a seleccionar.
No se arrepentiran y viviran una muy agradable expreiencia con seguridad y lujo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Buen día,

Gracias por tan cálidos comentarios. Es un placer poder leer que hemos sobrepasado sus expectativas. Esperamos que pronto pueda conocer nuestro Brunch Dominical con gran variedad de platillos y Champaña que sabemos estarán a la altura de sus atenciones.
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

489 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    374
    82
    24
    6
    3
Ver opiniones para
55
141
30
195
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Excelente !! Perfecta ubicación. La vista de la ciudad a toda hora y climaimbatible desde todo su edificio. Sus habitaciones impecables, comodas, con todo lo que se necesita y más !! Lo mismo que sus servicios en general. Su restaurant ofrece aparte de una muy cuidada y creativa cocina, un servico muy profesional, calido y receptivo a los más dificiles pedidos que uno pueda presentar. Un especial cuidado y procupación a mi dieta libre de gluten, en los mozos y en el manejo de la cocina. Un especial recuerdo a su sopa fria de aguacate.....sutil, sabrosa y para copiar su receta.
El Remede Spa, es un oasis en la bulliciosa DF, sus servicios son de excelencia,no te lo pierdas...
Lugar absolutamente recomentable para una estadia perfecta. De esos lugares en los que uno le cuesta dejar.....y espera volver. Well done !!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimado Sr. Carballo,

Estamos muy contentos de obtener su confianza y recomendación. Es un placer conocer a nuestros huéspedes y poder hacerlos sentir como en casa cuidando de su dieta, buscando su confort y complaciendo los gustos más especiales.
Esperamos el placer de recibirle nuevamente,

Gracias por sus palabras y que tenga un día excepcional
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Calidad. Exquisitez. Instalaciones inmejorables. Genial ubicación. Servicio sublime. Lastima que la comida, sin ser mala, no este a la altura.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Muchas gracias por calificarnos con adjetivos tan halagadores. Nos gustaría compratir con usted que hemos contratado a un nuevo Chef Ejecutivo que cuenta con toda la experiencia y estándares de nuestra marca, con lo cual estamos seguro que en su próxima visita, tendrá una experiencia inolvidable en Alimentos y Bebidas.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zapopan
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Un hotel bien ubicado enfrente de la Diana Cazadora . La atencion increible desde que llegamos. Un sistema de seguridad en los elevadores ,al principio puede ser un poco confuso despues uno se acostumbra. Nuestra habitacion contaba con sala, comedor y medio baño de visitas, ahi desayunamos diariamente, la habitacion y el baño principal enormes y super confortable y moderno.
Para tomar unas copas fuimos al bar , y habia un dj bastante agradable.
Contratamos a un chofer ahi en el hotel que nos llevo al centro comercial , concierto etc.. En si un fin de semana increible en un hotel de primera

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Buen día,

Muchas gracias por haberse hospedado en The St. Regis Mexico City y tomarse tiempo para escribir acerca del hotel. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de un fin de semana en la Ciudad de México con una estancia placentera y segura y que haya gozado de las opciones culturales de la ciudad y de un buen momento en la Terraza del King Cole Bar, que tiene durante las noches excelentes opciones musicales. Esperamos recibirle pronto para disfrutar del DF.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tlalnepantla, México
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Fuimos en familia a disfrutar de la ciudad y el hotel fue genial, las habitaciones muy cómodas y amplias. La alberca perfecta con vista a la ciudad. El servicio extraordinario. Un sistema muy seguro de elevadores. El restaurante tiene una vista increíble, la comida buena mas no excelente para el precio que manejan, el desayuna estaba incluido y estaba muy rico.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de la vista, antes de comenzar a construir el hotel, la visión del St. Regis de Ciudad de México era estar localizados aquí para poder ofrecer este panorama. Nos alegra también que haya disfrutado de los alimentos. Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 609 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.