“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

Añadiste el The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Tarifa especial
$490 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 280 hoteles en Ciudad de México
Carballino.spain
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Desde luego que es un hotel impresionante, hotel en plena Avda de La reforma la avda. mas bonita de la ciudad, hotel limpio, moderno funcional, con una atención de su personal impecable, te hace disfrutar un poco mas de la ciudad, unica pega me dieron una habitacion posterior y era muy ruidosa por estar al lado de unas turbinas, pero lo compensaron cambiandome al dia siguiente a una habitacion superior con mis disculpas, Felicidades a la direccion sigan así, volveré sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con las habitaciones posteriores, algunas tienen ruido de unas turbinas exteriores, parece q...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado huésped:

Agradecemos su retroalimentación y todos sus comentarios, Nos da mucho gustos que el hotel haya sido de su agrado y que podamos contar con su presencia nuevamente en un futuro.
Asimismo, el saber que hemos solucionado los factores para brindarle una estancia agradable nos ayuda a seguir por el camino de un servicio incondicional.

Saludos,

400 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

No sé por donde comenzar, ya que mi estancia en este hotel ha sido la mejor en cualquier hotel de mi vida. Tu el gusto de contratar una promoción de un paquete romance, en una executive suite, realmente hermosa!! La decoración de muy buen gusto, el espacio es muy grande y muy cómodo todo. El servicio de butler insuperable y realmente lo puse a prueba al ayudarme a planear el cómo pedir matrimonio a mi pareja, en fin hicimos todo lo que se nos ocurrió y nos reservaron un espacio en el bar, con decoración con velas, y gracias a la complicidad del personal del bar toda la sorpresa fue excelente, INOLVIDABLE !! Cabe mencionar que somo una pareja de dos hombres gay, y siempre fuimos tratados con una amabilidad superior. Por eso no me canso de recomendarlos, desgraciadamente nunca tuve la oportunidad de agradecerle personalmente al butler, ya que salimos al día siguiente. Casi lo olvido el spa en lo más alto del edificio está perfecto, realmente te atienden con gusto y esmero. Pero de verdad si tienen oportunidad de visitar este hotel no lo duden ni un momento, yo respondo por el hotel y su impecable servicio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Jorge,

Muchas gracias por compartir con nosotros esta experiencia. Es muy gratificante saber que hemos podido brindarte un servicio incondicional durante una fecha tan importante. Esperamos de todo corazón mucha felicidad en su próximo matrimonio.

Saludos cordiales,
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Me hospedé recientemente ahi y salí terriblemente decepcionada de la actitud y servicio de la gente, no lo recomiendo si quieren consentirse

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimada huésped: Permítanos comprender mejor el motivo de su descontento. Por favor envíeme un correo electrónico para dar un seguimiento adecuado y personalizado,
Saludos Cordiales
Carlos Fájer, carlos.fajer@stregis.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El sello St. Regis suele ser calidad y desde luego en México DF así es. Hotel muy nuevo, con habitaciones estupendamente equipadas y acogedoras. El servicio muy amable y competente y con una oferta gastronómica, correcta, aquí si hay margen de mejora. Spa en la planta más alta del hotel con vistas a la ciudad y una agradable terraza en donde disfrutar de una buena tertulia acompañada de lo que a uno más le apetezca, en el bar desde luego la oferta es muy completa. El único punto que si me desagrado es el hecho de que me cobraran media jornada por llega antes de hora. Al llegar en el vuelo nocturno desde España, uno se planta en el hotel a las 6.00 AM y necesita una ducha antes de empezar con las reuniones de trabajo, así que solicité que por favor me dieran si era posible la habitación cosa que hicieron, pero cobrándome por entrar 4 horas antes, me parece una descortesía impropia de un hotel como este. Por lo demás, nada que objetar, todo lo contrario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta para brindarle un servicio personalizado y continuar con un servicio incondicional.
Lo esperamos pronto para que siga disfrutando de nuestra terraza y del recién inaugurado J&G Grill, una experiencia culinaria que lo dejará encantado,

Saludos,
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel es absolutamente fantástico, sus habitaciones son muy buenas siempre uso la suite executive; servicio de Butler, el spa es Remede como el de st regis punta mita, lobby y restaurantes excelentes, el Diana es muy bueno especialmente en Domingo cuando el Brunch es realmente una obligación, ahora tienen uno nuevo en el piso 2 de carnes que está muy bien. El servicio en general es de lo mejor desde los botones, personal del front desk, spa, butlers etc.. la experiencia es muy buena. Quiero dar una recomendación especial por Marco el botones, muy amable. Y Julieta Becerril excelente persona.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por considerar escribir en este sitio. Estamos muy contentos de que haya gustado de nuestras instalaciones y nuestras amenidades, pero más nos honra el saber que el servicio del staff en The St. Regis Mexico City le dejó una sensación de excelencia.

Le esperamos de nuevo,
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.