“Jean George excelente comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

Añadiste el The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Tarifa especial
$490 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 279 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Jean George excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Comer pizza de aguacate en jean George fue una delicia, no le pide nada al de nueva york en colu,bus circle, la vista a reforma desde su terraza no tiene igual altamente recomendable por calidad y precio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de recomendar J&G Grill. La pizza de aguacate es sin duda una muestra de la creatividad en la cocina de J&G Grill, junto con alimentos a la parrilla, cortes de carne y postres. Esperamos poder sorprenderlo en cada visita.

Reciba un cordial saludo,

397 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos hospedamos en la noche de bodas y 2 noches más, el staff no pudo ser más amable y calificado, se preocupaban de como consentirnos más y llegando a la habitación había una canasta de frutas y un vino. desde la recepción nos recibieron con Moet.
El restaurante J&G está delicioso.
Nos encantó quedarnos en st. regis

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Es un honor saber que nos han elegido para comenzar sus memorias de casados y posiblemente, una tradición para que St. Regis sea un refugio para consentirlos.
Nos faltan palabras para agradecer su reseña e integrarnos a sus fechas más especiales,
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuvimos allí en Julio de 2010 y tuvimos el mejor hotel y los mejores profesionales de la ciudad.
Habitaciones fantásticas, personal del hotel siempre dispuesto a ayudar. Viajamos por nuestra cuenta por México y ellos nos recomendaron los mejores hoteles de las diferentes ciudades que ibamos a visitar, incluso nos hicieron las reservas. Nos proporcionaron una agencia para visitar los alrededores de DF, teniendo en cuenta que es una ciudad ligeramente insegura. Coincidimos con el Sr. Villar (Fútbol) pues era el campeonato iberoamericano, ¡como se cuidan estos señores¡ , cuando volvimos de nuevo, para regresar a España, nos recibieron como si fueramos de la familia y nos sorprendieron con una hab. mejor de la que habíamos reservado. Gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado huésped:

Estamos muy contentos de haberlo recibido nuevamente, y que usted nos distinga como parte de su familia. Esperamos seguir brindándoles un servicio personalizado.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Simplemente excelente!!! La atención increíble, muy buenas habitaciones... la comida wow!! Es un hotel costoso pero vale la pena lo que cuesta!! Mi estancia a pesar que sólo fue una noche fue inolvidable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:
Gracias por permitirnos conquistarle con nuestro servicio y con una experiencia inolvidable. Agradecemos mucho su recomendación.

Reciba un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel St Regis, en apariencia uno de los mejores hoteles de México y el de moda actualmente. Me invitaron a una fiesta en el hotel, yo llegue solo, de traje y corbata y me paran los de seguridad en la entrada, preguntándome:
A donde va?, con quien va? Y a que viene?.

Esto hubiera sido creo yo, normal, pero si tomamos en cuenta que es un hotel y que aparte yo vi que a otras personas aparte de no cuestionarles nada, hasta les abrían la puerta para que entraran al hotel. Yo pienso que el hecho de estar joven y presentarme yo solo no debería de ser motivo para que los gorilas de la seguridad del cuestionaran mi acceso a un lugar publico como todos sabemos que es un hotel.

Esto mis queridos amigos no es mas que discriminación en su forma mas burda y vil. Lastima de ubicación. El hotel puede escudarse en hechale la culpa a los de seguridad, entonces OJO!!!! La persona encargada de recursos humanos de este hotel, no esta haciendo bien su trabajo.

Recuerden que ustedes están ofreciendo un servicio, mas no son los dueños del lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Para The St.Regis Mexico City es muy importante que todos nuestros huéspedes y clientes se sientan bienvenidos y con una recepción cálida.
Apreciamos y agradecemos sus comentarios pues es de vital importancia para nosotros que nuestro personal se presente siempre de una forma amigable y respetuosa.

Muchas gracias por brindarnos esta retroalimentación.
Saludos cordiales.

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Media 8, Inc., Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.