“Deliciosa estancia en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

Añadiste The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º4 de 295 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Deliciosa estancia en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Desde que entras al hotel tiene un aroma especial (me parece que es a té verde), los arreglos florales siempre impecables y hermosos. Hasta las alfombras se sienten suaves al paso.

El personal de recepción muy amable (en especial Alejandro Boti quien está al pendiente de los detalles que los huéspedes podrían apreciar).

Me gustó la seguridad que tiene el acceso a las habitaciones, ya que solo con la llave se puede accesar a los elevadores, que sólo te llevan al piso de tu habitación.

Las habitaciones con decoración ecléctica, hermosas cortinas, iluminación a escoger (de noche, para lectura, para trabajar, de bienvenida), la cama comodísima, con suaves sábanas y almohadas de pluma. Los sillones de la habitación también muy cómodos. El baño con tv en el espejo que resulta muy práctica.

El restaurante "la Diana" con excelente servicio y buena comida. Recomiendo el brunch dominical que incluye champagne y vinos de muy buena selección, y un buffette diverso con ricos platillos.

Por las noches hay muy buen jazz en vivo en el King Cole bar, y los atardeceres en la terraza pueden ser muy agradables.

El SPA también hermoso, y con terapeutas experimentados, en especial Brisna para masaje corporal personalizado o facial. Alejandra, la gerente del SPA es muy amable.El gimnasio muy bien equipado y espectacular vista desde el piso 15.

De verdad una muy grata experiencia en mis 22 días de estancia. El gerente del hotel es una persona muy amable y pendiente de las necesidades de los clientes. Ya quiero regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan una habitación con vista a la avenida Reforma, preferiblemente desde donde se v...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Huésped:

Es un honor recibir una reseña tan entrañable, estamos muy contentos de que los detalles de seducción para los sentidos, el Restaurante Diana, las tardes de jazz y en especial el trato de nuestro personal hayan quedado en su memoria. Será un placer compartir sus elogios con nuestros asociados, que sin duda apreciarán sus palabras.

Gracias por haber convertido The St. Regis Mexico City en su hogar por 22 días y será nuestro privilegio volver a recibirle.

San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

como opción de fin de semana romántico escogimos St. Regis, anteriormente habíamos visitado el restaurante Diana, y al entrar al hotel nos convencimos de que teníamos que hospedarnos ahí, y así fue.
La decoración en si es una obra de arte, escogen cuidadosamente cada pieza, sali enamorado del mobiliario del hotel, cada detalle es lo que marca la pauta de lujo, orquídeas por doquier, el personal muy amable, un ambiente increíble.
al llegar a la habitación tu Butler te da la bienvenida y explica los servicios del hotel, así como las funciones de la misma habitación, la cama es un sueño, muy cómoda y confortante, el baño, maravilloso, muy bien decorado, el servicio de camarista muy eficiente.
El bar King Cole fue magnifico, los meseros excepcionales y los tragos deliciosos (uno de los mejores cosmos que he probado), el desayuno en Diana me pareció bien, la barra del desayuno continental tiene las suficientes opciones para un desayuno ligero y la carta la sentí un poco reducida, lo bueno de St. Regis es que siempre te consienten, así que no hubo ningún problema, ademas tiene un blend de chai delicioso, y la vista desde la terraza es lo máximo !!! mientras desayunas puedes observar la fuente de la Diana, el castillo de Chapultepec y el ángel de la independencia !!! 3 iconos de la ciudad desde tu mesa en la terraza del restaurante
el area de alberca es un poco limitada, pero la vista es espectacular, creo que pocas albercas tiene semejante vista de la ciudad.
La ubicación del hotel es magnifica, si estas de humor de caminar, puedes ir al museo de antropología e historia, al zoologico o inclusive al centro historico, sino el servicio de taxis te lleva en aprox 5 o 10 min a cualquiera de esos destinos, es realmente como donde se encuentra.
en general mi experiencia en St. Regis fue muy agradable y placentera, sin duda alguna regresaré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Christian,

Es un gusto saber que es usted un aficionado al arte y que ha disfrutado cada detalle en The St. Regis Mexico City, más allá, es muy importante para nosotros conocer que el Butler y el personal han hecho una estancia personalizada y cómoda durante su fin de semana.

Muchas gracias por escogernos para un retiro romántico uno y por confiar en nosotros para sus próximas visitas,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Ubicado a unas cuadras del mítico angel de la Independencia , sobre Reforma, el Sta Regis tiene todo lo necesario para que tu estadía en México sea mas que agradable. Salones para reuniones, un gran servicio al pasajero y ese lujo extra que tiene la cadena.
Para viajar por negocios o placer el St Regis es uno de esos hoteles que te quedan en la memoria por un tiempo largo.
La pileta en el ultimo piso, es increíble con una vista inmejorable a toda la ciudad.
la ubicación tambien es excelente estando equidistante de de casi cualquier punto de interés de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en The St. Regis Mexico City. Nos complace saber que nuestra ubicación, instalaciones y servicio nos han hecho perdurar en su memoria.

Reciba un cordial saludo,
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Una estancia de lujo, desde el momento de la llegada el trato fue excelente. Rodrigo el mayordomo nos recibió y mostro ampliamente la habitación y sus amenidades, además de ofrecernos una amplia gama de servicios. Rodrigo nos ayudo mucho durante toda la estancia, el servicio de Butler en St. Regis es genial. Del hotel lo que más disfrute fueron las vistas que tiene de la ciudad, el confort de la habitación, la alberca y jacuzzi en el SPA. Algo ampliamente recomendable es el desayuno buffet. Tanto Horacio en la recepción como Arturo (Chief Concierge) tienen un gran equipo que siempre estuvo al pendiente de mis necesidades. A mi salida, el servicio de Butler me programo la asistencia para mi equipaje. Al check out Alejandro en la recepción ya tenía lista mi cuenta y todos los arreglos para mi salida. Julio Cesar (bellman) ofrece un excelente servicio, siempre atento y con gran carisma y calidez. En resumen una estancia de lujo. Hotel muy recomendable!. Espero volver pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Huésped:

Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido tan placentera, logrando imprimir el nombre de tantos asociados tras un servicio de excelencia. El Butler es una figura histórica en St. Regis, siempre realizando las tareas más minuciosas y al pendiente de las necesidades de nuestros huéspedes. Muchas gracias por compartir su cálida experiencia y recomendación.
Lo estaremos esperando,

Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en la Ciudad de México ubicado en reforma, las amenidades son de primera la atención del personal es singular y sobre todo lo confortable de sus habitaciones hacen que este hotel este entré los consentidos servicio de café gratuito en la habitación servido en el momento; sus incomparables vistas de la ciudad lo hacen romántico y la alberca en el piso 15 súper romántica hacen una velada incomparable

• Se alojó el abril de 2013
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por su reseña, estamos honrados de ser uno de sus hoteles consentidos, y de poder hacerlo sentir como un huésped preferido. Nos es muy grato saber que la seducción St. Regis ha permeado en su velada, brindándole una experiencia romántica e incomparable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 585 opiniones
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 7 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 610 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.324 opiniones

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 576 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.