“El mejor en México” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

Añadiste The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º3 de 293 hoteles en Ciudad de México
“El mejor en México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme por un viaje de trabajo. Realmente el mejor hotel en el que estuve, no solamente por la comodidad de las instalaciones, sino por el servicio, realmente un personal impecable. Vale la pena totalmente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Huésped,

Nos da mucho haberle recibido durante su viaje de trabajo y hacer esta experiencia cómoda e impecable en su servicio. Esperamos nos visite nuevamente, ya sea por placer o negocios.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

En mi opinión es el mejor hotel en la ciudad de México, no solamente en el confort de sus instalaciones, sino también en la calidad y calidéz de su personal. Todos tienen muy claro el sentido del atención y servicio hacia los clientes.

"Lo recomiendo ampliamente"

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada Rosa,

Muchas gracias por compartir su invaluable experiencia. Nos agrada mucho saber que el confort y la calidez de The St. Regis Mexico City son importantes para usted, así como el servicio incondicional que todos los asociados tratamos de imprimir en nuestro día a día.

Su opinión es la mejor recomendación que podemos recibir,

Reciba un cordial saludo,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Desde que entras al hotel tiene un aroma especial (me parece que es a té verde), los arreglos florales siempre impecables y hermosos. Hasta las alfombras se sienten suaves al paso.

El personal de recepción muy amable (en especial Alejandro Boti quien está al pendiente de los detalles que los huéspedes podrían apreciar).

Me gustó la seguridad que tiene el acceso a las habitaciones, ya que solo con la llave se puede accesar a los elevadores, que sólo te llevan al piso de tu habitación.

Las habitaciones con decoración ecléctica, hermosas cortinas, iluminación a escoger (de noche, para lectura, para trabajar, de bienvenida), la cama comodísima, con suaves sábanas y almohadas de pluma. Los sillones de la habitación también muy cómodos. El baño con tv en el espejo que resulta muy práctica.

El restaurante "la Diana" con excelente servicio y buena comida. Recomiendo el brunch dominical que incluye champagne y vinos de muy buena selección, y un buffette diverso con ricos platillos.

Por las noches hay muy buen jazz en vivo en el King Cole bar, y los atardeceres en la terraza pueden ser muy agradables.

El SPA también hermoso, y con terapeutas experimentados, en especial Brisna para masaje corporal personalizado o facial. Alejandra, la gerente del SPA es muy amable.El gimnasio muy bien equipado y espectacular vista desde el piso 15.

De verdad una muy grata experiencia en mis 22 días de estancia. El gerente del hotel es una persona muy amable y pendiente de las necesidades de los clientes. Ya quiero regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan una habitación con vista a la avenida Reforma, preferiblemente desde donde se v...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Huésped:

Es un honor recibir una reseña tan entrañable, estamos muy contentos de que los detalles de seducción para los sentidos, el Restaurante Diana, las tardes de jazz y en especial el trato de nuestro personal hayan quedado en su memoria. Será un placer compartir sus elogios con nuestros asociados, que sin duda apreciarán sus palabras.

Gracias por haber convertido The St. Regis Mexico City en su hogar por 22 días y será nuestro privilegio volver a recibirle.

San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

como opción de fin de semana romántico escogimos St. Regis, anteriormente habíamos visitado el restaurante Diana, y al entrar al hotel nos convencimos de que teníamos que hospedarnos ahí, y así fue.
La decoración en si es una obra de arte, escogen cuidadosamente cada pieza, sali enamorado del mobiliario del hotel, cada detalle es lo que marca la pauta de lujo, orquídeas por doquier, el personal muy amable, un ambiente increíble.
al llegar a la habitación tu Butler te da la bienvenida y explica los servicios del hotel, así como las funciones de la misma habitación, la cama es un sueño, muy cómoda y confortante, el baño, maravilloso, muy bien decorado, el servicio de camarista muy eficiente.
El bar King Cole fue magnifico, los meseros excepcionales y los tragos deliciosos (uno de los mejores cosmos que he probado), el desayuno en Diana me pareció bien, la barra del desayuno continental tiene las suficientes opciones para un desayuno ligero y la carta la sentí un poco reducida, lo bueno de St. Regis es que siempre te consienten, así que no hubo ningún problema, ademas tiene un blend de chai delicioso, y la vista desde la terraza es lo máximo !!! mientras desayunas puedes observar la fuente de la Diana, el castillo de Chapultepec y el ángel de la independencia !!! 3 iconos de la ciudad desde tu mesa en la terraza del restaurante
el area de alberca es un poco limitada, pero la vista es espectacular, creo que pocas albercas tiene semejante vista de la ciudad.
La ubicación del hotel es magnifica, si estas de humor de caminar, puedes ir al museo de antropología e historia, al zoologico o inclusive al centro historico, sino el servicio de taxis te lleva en aprox 5 o 10 min a cualquiera de esos destinos, es realmente como donde se encuentra.
en general mi experiencia en St. Regis fue muy agradable y placentera, sin duda alguna regresaré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Christian,

Es un gusto saber que es usted un aficionado al arte y que ha disfrutado cada detalle en The St. Regis Mexico City, más allá, es muy importante para nosotros conocer que el Butler y el personal han hecho una estancia personalizada y cómoda durante su fin de semana.

Muchas gracias por escogernos para un retiro romántico uno y por confiar en nosotros para sus próximas visitas,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Ubicado a unas cuadras del mítico angel de la Independencia , sobre Reforma, el Sta Regis tiene todo lo necesario para que tu estadía en México sea mas que agradable. Salones para reuniones, un gran servicio al pasajero y ese lujo extra que tiene la cadena.
Para viajar por negocios o placer el St Regis es uno de esos hoteles que te quedan en la memoria por un tiempo largo.
La pileta en el ultimo piso, es increíble con una vista inmejorable a toda la ciudad.
la ubicación tambien es excelente estando equidistante de de casi cualquier punto de interés de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en The St. Regis Mexico City. Nos complace saber que nuestra ubicación, instalaciones y servicio nos han hecho perdurar en su memoria.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 566 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.