“Arte en el servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

Añadiste The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º4 de 295 hoteles en Ciudad de México
“Arte en el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hoteles de lujo en el mundo hay, pero hoteles como el St Regís en la Ciudad de México quedan muy pocos.

Desde qué entras en el País empiezas a disfrutar del servicio del St Regís, la recogida en el aeropuerto con sus impecables Lincoln te conducen hasta la entrada de este lujoso hotel donde te dan la bienvenida con una profesionalidad fuera de lo común.

En el restaurante notas la gran dirección de los profesionales, donde puedes degustar la cocina mexicana con unos toques increíbles afrancesados que dejan un buen y gran sabor.

Si continuamos con la Dirección del hotel St Regís y hemos de valorar, diremos que la llegada la hacen con una amabilidad, respeto y educación exquisitos. Te muestran posteriormente unas habitaciones modernas, llenas de lujo que en el momento de entrar notas en tus pies, la lana de las maravillosas alfombras, acompañadas de un sinfín de detalles... Hacen de este hotel uno de los mejores del continente Americano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muy Estimado Santiago,

Con un profundo honor leemos su recomendación y la calidez de su distinción. Nos llena de orgullo saber que cada detalle pensado en usted alcanzó sus sentidos. Para todos los que trabajamos en The St. Regis Mexico City es motivo de una sonrisa el haberle recibido y poder seguir contando con su preferencia.

Un cordial saludo,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente hotel, muy moderno, muy funcional, bastante automatizado, con estupendas habitaciones, muy buen servicio e infraestructura.
La decoración es exquisita, los pasillos amplios y altos, con una iluminación muy inteligente para resaltar los detalles que tiene el hotel en todos sus espacios.
La habitación donde me hospedé era muy espaciosa, todo de lujo, control centralizado, estupenda y cómoda cama, los muebles bien ubicados y un baño realmente de diseño.
El personal es muy atento, todos están dispuestos a servirte y que la pases bien. Te reciben con un paño caliente que cae muy bien luego de llegar de viaje y te ofrecen para beber. Cuentas con un mayordomo y te colocan productos de exquisita calidad de cortesía. En alguna ocasión me dejaron unas especies de trufas de chocolates que se derretían en la boca y otras veces me dejaron frutas de primera.
El gimnasio es de los más modernos y completos que he visto en un hotel y aunque no tuve oportunidad de usarlos, vi que el spa y la piscina cumplen muy bien para la categoría de hotel.
El desayuno no desentona y el restaurante con vista a la Diana es de primera con muy buena comida.
Realmente este hotel debe estar entre los mejores de América.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge pisos altos. Es probable que en pisos bajos se sienta un poco el caos del tráfico de Reforma.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Aldo,

Muchísimas gracias por tomar unos minutos para escribir su reciente experiencia en The St. Regis Mexico City. Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones, detalles y servicio pudieron conquistarle, y que nuestros detalles y amenidades fueron de su agrado. Esperamos recibirle en cada visita con una promesa de servicio incondicional.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Ideal para viajes de negocio a todo lujo, o una escapada en pareja si lo tuyo es sorprender con el glamour del hotel,(no es lo mio, para escapada en pareja elegiría otra cosa)
Aparte de esto impecable: habitaciones estandard de 50 metros cuadrados, mayordomo y tecnología de punta en todo (a mucha gente le encanta el televisor que aparece en el espejo del baño como milagro cuando encontras el control remoto en la mesa del lavabo, no sabes para que es pero te animas a prenderlo)
Vale la pena la experiencia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia de estancia en The St. Regis Mexico City. Nos es muy grato saber que le hemos sorprendido. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Un hotel de ensueño, para disfrutar de un verdadero descanso, en sus amplias suites y con vista hacia el Bosque de Chapultepec. Además su spa, la alberca y el gimnasio, se cuentan en el último piso, con la mejor vista de la ciudad. Sin lugar a dudas regresare próximamente. También el edificio es muy seguro contra sismos, ya que me mi estancia hubo uno, todo en orden. Visiten este hotel, se llevarán una grata impresión en sus próximas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Manolo:

Muchas gracias por su amable recomendación. Es muy grato saber que ha disfrutado de nuestro Fitness Center en el piso 15 del hotel. Será un placer volverle a recibir en sus próximas vacaciones en Cd. De México.

Lo esperamos muy pronto,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Le tengo mucho cariño a este hotel, ahí me case, me he hospedado en el al menos 15 veces desde su apertura hace unos años y además ahí fue la recepción de mi boda, el banquete fue un sueño: comida, bebida, calidad del servicio, montaje, todo sensacional, muchas gracias a Eliane Por hacer de mi boda el mejor día de mi vida, gracias por su ayuda, por el cuidado de cada detalle y por ser tan profesional, que pena que ya no este en el hotel, realmente un gran ser humano y definitivamente una mujer que ama servir,el spa de 10, el restaurante y el bar sensacional, las habitaciones muy lindas, todo de calidad, lo único que no me gusta es la atención de recepción y de los mayordomos, siempre he tenido mala suerte en este aspecto, el servicio es muy pobre, desde que llegas no ofrecen la bebida de bienvenida, cosa que no debería de pasar, en varias ocasiones me ha pasado, no son amables, no tienen comunicación por lo que no cumplen con la excelencia en el servicio, son muy fríos, definitivamente es lo único que le podría poner x, tuve un súper problema por la falta de comunicación del personal de recepción. Pero mejorando esa parte sin duda el mejor hotel que tiene el DF.Felicidades a los meseros del área de banquetes maravilloso el servicio! La comida de mi boda deliciosa! Gracias por tan lindo evento!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a reforma
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Martha,

Es un verdadero honor, haber sido sede de un acontecimiento tan especial en su vida. Agradecemos también su reseña, la cual sin duda, nos hará mejorar nuestro servicio.

Reciba un afectuoso saludo,
4.5 de 5 estrellas 588 opiniones
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 7 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 612 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.327 opiniones

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 576 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Prestigia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.