“El mejor hotel en el que me hospedado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

Añadiste el The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Tarifa especial
$490 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 282 hoteles en Ciudad de México
“El mejor hotel en el que me hospedado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El mejor hotel en el que me he hospedado en todo el mundo, la recepción te da la bienvenida con una copa de champaña, las habitaciones, su decoración y lo confortante de su cama, hacen que realmente pongas en duda salir de la habitación si no tienes nada que hacer, francamente es el mejor hotel de la ciudad de México.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Bernard d, General Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Querido Ramón G,

Me da mucho placer haber leído tu comentario en la junta ejecutiva de esta mañana, y saber que le hemos impresionado desde el primer momento, pues nosotros apreciamos su visita desde que realizamos su reservación. Apreciamos mucho que tome un momento para platicar de su estancia con nuestros amigos de Tripadvisor, su reseña es una gema, pues nuestro propósito es poner sus sentidos en levitación con un servicio sin precedentes y con un toque cálido.

Espero saludarle personalmente en su próxima visita,

411 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El servicio en operación de este hotel es excelente pero si uno solicita información para un evento el servicio es pésimo ya que jamas tuve respuesta a toda la solicitud, de verdad esto deja un muuuuy mal sabor de boca.

Parece que no le interesan todos los clientes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Bernard d, Director General en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Rafael,

Aunque estamos muy agradecidos por su evaluación referente a la operación del hotel, nos encontramos devastados por la experiencia que ha tenido con el servicio de eventos. Esta mañana me he reunido con todo el Comité Operativo y Ejecutivo para poder solucionar este inconveniente. La Srta. Miriam Ruiz, Gerente de Banquetes, estará contactándolo. Le agradezco mucho su confianza para hacernos llegar este comentario constructivo, y darnos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio.

Que tenga un día extraordinario,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Uno de los elementos más atractivos es su ubicación, pero lo más valioso que este hotel ofrece a sus huéspedes es la atención de su personal,realmente te hacen sentir muy confortable,sus lugares de comida excelentes, la tecnología en el control de todos los servicios en tu habitación te dan una comodidad extra.

Consejo sobre las habitaciones: Todas bien
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Mario,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel y del servicio incondicional de los que trabajamos para The St. Regis Mexico City. Esperamos seguir recibiéndole y personalizando cada estancia,

Cordialmente,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel con mucha clase, donde todo, hasta el mínimo detalle, está cuidado al máximo.
Uno de los mejores, con vista a la glorieta de Diana la Cazadora en el Paseo de la Reforma.
El trato en la recpción y por el personal del hotel es francamente inmejorable.
Es además silencioso y tiene una vista espectacular.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por honrarnos con sus palabras. Es un verdadero placer trabajar cada día para ofrecerle a cada persona que visita o se aloja en The St. Regis Mexico City, una experiencia cuidada en cada detalle.

Esperamos darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano,

Cordialmente,
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos sorprendió la calidad en el servicio de St. Regis, es totalmente personalizado, atento y el concierge te soluciona todo lo que requieres de la ciudad, nos recomendaron excelentes restaurantes, teatros y hasta nos hicieron las reservaciones. El cuarto amplio, perfectamente bien decorado, los blancos y amenidades de la mejor calidad. Muchas felicidades.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Helga,

Muchas gracias por su recomendación. Nos da gusto saber que nuestro Concierge superó sus expectativas y que su experiencia ha sido extraordinaria. Esperamos recibirle nuevamente y agradecemos mucho sus felicitaciones,

Sinceramente,

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.