“Como siempre excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

Añadiste el The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 287 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Como siempre excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La ultima semana de Marzo nos hospedamos ahi para clebrar mi cumpleaños junto con otras dos parejas, y el trato y servicio fue excelente, nos quedamos en una executive suite con vista panoramica a Reforma y mi suite estaba decorada con globos y un pastel de cumpleaños me encanto el detalle. Los meseros del bar son excelentes cuando regresabamos ya sabian lo que tomabamos y siempre estaban atentos, el desayuno y sobre todo los Chilaquiles del restaurante buenisimos. Esta es la 5a vez que nos hospedamos ahi y lo seguiremos haciendo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso lo mas alto posible y con vista a paseo Reforma.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Bernard d, General Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Dear alexstar8a,

Quisiera agradecerle por tomar el tiempo de escribir una reseña tan excepcional de nuestro hotel, todos los comentarios de nuestros huéspedes hacen que trabajemos juntos para ofrecer experiencias inolvidables. Estaremos compartiendo su comentario en la junta de la mañana con nuestro Comité Ejecutivo y le aseguro que estarán todos extremadamente felices de escuchar tan excepcionales palabras de su experiencia con nosotros. Es un verdadero honor leer sus palabras y poder elevar sus experiencias con un viaje de los sentidos en un resort urbano.

Gracias nuevamente por el tiempo, sus opiniones siempre nos ayudan a mejorar y seguir ofreciendo a todos nuestros huéspedes un servicio inigualable.

Lo esperamos muy pronto!

Un cálido saludo,

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es sin duda mi hotel consentido, esta lleno de detalles, la decoración es perfecta, las camas muy cómodas, los baños, están hermosos, tienen todos los servicios, y los que no los consiguen, la parte del mayordomo es incomparable, la limpieza es excelente, y todo esto lo envuelve el servicio de toda la gente que trabaja en el, y no olviden probar las galletas que acompañan tu cafe o te, también tienen visitar el spa, es de los mejores, las terapeutas son muy profesionales, y siempre te encontraras alguna celebridad.

Lo único que malo que podría decir es que en muy repetidas ocaciones se encuentra lleno, y las tarifas se elevan bastante.

No dejen de visitarlo, es una experiencia, que seguramente compararan cuando visiten otro hotel, y siempre querrán regresar a Regis, como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos a partir de altos tienen excelente vista, y casi no hay ruidos, si el hotel esta casi llen...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
CarlosFajer, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Mariana,

Nos da mucho gusto saber que hemos hecho una buena labor consintiéndole y haciéndole sentir como en casa. Estamos contentos de que su visita a Remède Spa haya sido cordial y con un servicio impecable. Estamos seguros de que le volveremos a ver, siempre sorprendiéndole y haciéndole pasar un momento único.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El mejor hotel en el que me he hospedado en todo el mundo, la recepción te da la bienvenida con una copa de champaña, las habitaciones, su decoración y lo confortante de su cama, hacen que realmente pongas en duda salir de la habitación si no tienes nada que hacer, francamente es el mejor hotel de la ciudad de México.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Bernard d, General Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Querido Ramón G,

Me da mucho placer haber leído tu comentario en la junta ejecutiva de esta mañana, y saber que le hemos impresionado desde el primer momento, pues nosotros apreciamos su visita desde que realizamos su reservación. Apreciamos mucho que tome un momento para platicar de su estancia con nuestros amigos de Tripadvisor, su reseña es una gema, pues nuestro propósito es poner sus sentidos en levitación con un servicio sin precedentes y con un toque cálido.

Espero saludarle personalmente en su próxima visita,
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El servicio en operación de este hotel es excelente pero si uno solicita información para un evento el servicio es pésimo ya que jamas tuve respuesta a toda la solicitud, de verdad esto deja un muuuuy mal sabor de boca.

Parece que no le interesan todos los clientes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Bernard d, Director General en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Rafael,

Aunque estamos muy agradecidos por su evaluación referente a la operación del hotel, nos encontramos devastados por la experiencia que ha tenido con el servicio de eventos. Esta mañana me he reunido con todo el Comité Operativo y Ejecutivo para poder solucionar este inconveniente. La Srta. Miriam Ruiz, Gerente de Banquetes, estará contactándolo. Le agradezco mucho su confianza para hacernos llegar este comentario constructivo, y darnos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio.

Que tenga un día extraordinario,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Uno de los elementos más atractivos es su ubicación, pero lo más valioso que este hotel ofrece a sus huéspedes es la atención de su personal,realmente te hacen sentir muy confortable,sus lugares de comida excelentes, la tecnología en el control de todos los servicios en tu habitación te dan una comodidad extra.

Consejo sobre las habitaciones: Todas bien
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Mario,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel y del servicio incondicional de los que trabajamos para The St. Regis Mexico City. Esperamos seguir recibiéndole y personalizando cada estancia,

Cordialmente,

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 470 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.