“Fusión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

Añadiste The St. Regis Mexico City a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno-Wifi Sin Cargo
Ocupa el puesto n.º4 de 295 hoteles en Ciudad de México
Mexico DF
“Fusión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Este hotel es una fusión del mejor servicio con el mejor diseño y ecología.
Amé quedarme ahí. El lobby huele a orquídea, lo vamos son lo máximo, puedes tomar un vapor en la regadera y arreglarte en el baño viendo la tele en el mismo espejo. Hay un mayordomo que está pendiente de ti y de tu pasillo.

Una maravillosa experiencia!! Worth every cent!!

Se alojó el septiembre de 2013
Chantal G, Social Media & Marketing Executive en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada PollyOM,

Muchas gracias por tomarse en tiempo en compartir su última experiencia con nosotros. Es un honor leer sus palabras y saber que usted encontró un balance perfecto en nuestras instalaciones. Todo el hotel es un constante viaje por los sentidos y todos los asociados estamos comprometidos en ofrecer un servicio inigualable. He compartido su mensaje en nuestra junta de la mañana, especialmente con Raquel, Head Butler, que estaba verdaderamente orgullosa de su equipo.

Esperamos recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve una noche en el hotel, aunque vivo en la Ciudad de México, por curiosidad me hospede un fin de semana. Las habitaciones son hermosas, espaciosas, con muchos detalles como: la ducha me gusta el detalle de que este por separado, la tv dentro del espejo es un detalle coqueto. La cama es de excelente calidad, un verdadero placer para descansar, la ropa dd cama de excelente calidad. Creo que es un lugar para concentirse y excelente para visitar D.F.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Chantal G, Social Media & Marketing Executive en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Charliera…,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es un verdadero honor saber que usted nos escogió para vivir una experiencia de fin de semana en su propia Ciudad y permitirnos consentirlo. Estamos comprometidos en crear momentos inolvidables en nuestro resort urbano y ofrecerle un servicio de corazón. He compartido su comentario en nuestra junta de la mañana y todo el equipo estaba verdaderamente feliz en escuchar sus palabras. Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de asombrarlo con nuevas experiencias.

Lo esperamos muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sencillamente, PERFECTO.

Durante los 5 días qu estuvimos nos encantó todo, la fantástica habitación su personal, los restaurantes, su Spa y por supuesto la maravillosa terraza con vistas a Reforma .

Las habitaciones son maravillosas, lujosas y con todo tipo de detalles!

Personalmente creo que actualmente es con diferencia el mejor hotel del D.F.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bernard d, General Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Antonio H,

Muchas gracias por escribir un comentario tan excepcional de su última estancia con nosotros. Es un verdadero honor leer las palabras de su experiencia con nuestros asociados, restaurantes, Remède Spa y terraza. Estamos comprometidos a ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio que supera sus expectativas, creando momentos inolvidables en un ambiente de relajación.

Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Increible Servicio! Nos encanta disfrutar del Spa!!! Los restaurantes deliciosos, la terraza con vista a reforma es formidable. La alberca deliciosa, techada y con vista a la ciudad. Las habitaciones de lujo con detalles exquisitos! Una buena opción para descansar! Si vas a una boda vale la pena que te quedes ahí aunque vivas en el DF!!! Hagan check-in en foursquare para que les de unos tragos coquetos de cortesía!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bernard d, Director General en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Verónica…,

En nombre de todo el personal quisiera agradecerle el tiempo que tomó en escribir este comentario sobre nuestra propiedad.
Nos honra en saber que pudimos hacer de su estancia un momento memorable, y esperamos poderlos recibir nuevamente en el Remède Spa y restaurante Diana. Gracias por comunicarse con nosotros por medio de nuestras redes sociales, es un gusto escuchar todas las opiniones de nuestros apreciables huéspedes.

Esperamos poderla recibir en un futuro muy cercano.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La ultima semana de Marzo nos hospedamos ahi para clebrar mi cumpleaños junto con otras dos parejas, y el trato y servicio fue excelente, nos quedamos en una executive suite con vista panoramica a Reforma y mi suite estaba decorada con globos y un pastel de cumpleaños me encanto el detalle. Los meseros del bar son excelentes cuando regresabamos ya sabian lo que tomabamos y siempre estaban atentos, el desayuno y sobre todo los Chilaquiles del restaurante buenisimos. Esta es la 5a vez que nos hospedamos ahi y lo seguiremos haciendo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso lo mas alto posible y con vista a paseo Reforma.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Bernard d, General Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Dear alexstar8a,

Quisiera agradecerle por tomar el tiempo de escribir una reseña tan excepcional de nuestro hotel, todos los comentarios de nuestros huéspedes hacen que trabajemos juntos para ofrecer experiencias inolvidables. Estaremos compartiendo su comentario en la junta de la mañana con nuestro Comité Ejecutivo y le aseguro que estarán todos extremadamente felices de escuchar tan excepcionales palabras de su experiencia con nosotros. Es un verdadero honor leer sus palabras y poder elevar sus experiencias con un viaje de los sentidos en un resort urbano.

Gracias nuevamente por el tiempo, sus opiniones siempre nos ayudan a mejorar y seguir ofreciendo a todos nuestros huéspedes un servicio inigualable.

Lo esperamos muy pronto!

N.° 2 de 295 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 579 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico
Hotel The St. Regis Mexico City
The St. Regis Mexico City México/Ciudad De México
The St. Regis Mexico City Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del The St. Regis Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.