“Muy recomendable si te gusta pagar calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astrid y Gaston

Astrid y Gaston
Alfredo Tennyson No. 117, Ciudad de México 11560, México (Polanco)
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Astrid y Gaston no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 1.743 restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 40 - USD 60
Cocina: Peruana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Polanco
SAN LUIS POTOSI
“Muy recomendable si te gusta pagar calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, es un lugar poco visible, ya que la entrada esta en Tennyson y no en Mazarik, la puerta de acceso pequeña y dado que esta en segundo piso, pasas y no lo ves.
La ambientación es agradable, el servicio impecable y la comida, peruana de alta calidad, el pisco muy bueno, el ceviche excelente y los postres extraordinarios

Visitado el noviembre de 2013

Un 84 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un sitio muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un local excepcional (aunque quizás un poco demasiado oscuro) con la excelente cocina peruana de Gastón. Los ceviches son lo mejor, si bien el pollo al maní o el atún no le van a la zaga. No se puede empezar sin un pisco sour. Problemas, como siempre el precio (un poco excesivo) y la carta de vinos (absolutamente fuera de la realidad en cuanto a precios, y con muy notables ausencias en cuanto a zonas vinícolas, no está mal centrarte en vinos españoles y chilenos pero hay demasiados riojas y pocos de otras zonas).

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cancún, México
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fui por mi cumpleaños y normalemente no tengo muchas espectativas cuando salgo a comer, pues casi siempre me desepcionan.
La decoracion de este sitio es excelente, acogedora,romantica; pero la comida es excelente!! Todo lo que pedimos era delicioso y de lo mas novedoso. No hay manera de equivocarse .

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Es fabuloso, vale la pena pagar el precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve el sábado 02 de noviembre en Astrid y Gastón, es la 3° vez que lo visito y ahora pedimos Cebiche, Causas, Pescado y Postre, es realmente maravilloso, desde el pan, las bebidas y la comida son exquisitas, es una garantía de una excelente comida.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mérida, México
“Elección correcta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Haber seleccionado este restaurante para celebrar con mi esposa 15 años de matrimonio fue lo correcto, tanto como injusto sería hablar sobre un platillo en particular, ya que todo lo que probamos fue simplemente delicioso, se agradece también el servicio, ya que todo el personal se empeñó en hacernos sentir a gusto, lo que nos permite poder apreciar la verdadera calidad de un restaurante, ya que constantemente nos damos topes con restaurantes de la misma área, que creen que por encontrarse en polanco les permite ubicarse entre los mejores.

Visitado el noviembre de 2013