“El Sud 777 tiene una extraordinaria cocina gastronomica” 5 de 5 estrellas

Blvd de la Luz 777, Ciudad de México 01900, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Sud 777 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 400 de 2.010 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 50 - USD 70
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Mexico City, Mexico
“El Sud 777 tiene una extraordinaria cocina gastronomica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Al llegar al Sud 777 el servicio y actitud de los meseros te hacen sentir un cliente muy especial, y la comida es fantastica, empezando por unos esparragos a la parrilla cubiertos de queso parmesano, un clamato muy bien preparado y una copa de Tequila Casa Dragones, despues un guajolote con verdolagas en salsa verde, maridado con una botella de vino tinto de la rioja. y los postres y sorbetes que acompañamos con una copa de oporto fonseca 10 años, para finalizar un café expresso y una botella con gas de San Pellegrino.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Pésimo servicio y mala comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Y por favor chequen lo q opina uno de los dueños y chef del lugar . Pésimo servicio en serio

Pedimos un café en el bar y no lo quisieron traer , por ningún motivo , nos comentar q eso solo es en el restaurante ! Bueno subimos al restaurante y pedimos una botella que tampoco nos quisieron traer porque se supone q eso solo es en el bar( de donde veníamos ) nos dijeron en pocas palabras q si nos gustaba si no que nos fuéramos .... Un amigo lo pone en tuiter y uno de los "dueños" el chef Edgar Núñez de una forma muy grasera y arrogante expone realmente lo que piensa de los comensales ! Vean en @resta_recomiendo todo lo que dijo este tipo

Mexico DF
“Me encanta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio, comida y ambiente es excelente¡!
Me gusta mucho para ir a desayunar y comenzar bien mi día en compañía de mis seres queridos.
Este restaurante es de mis favoritos.

Visitado el octubre de 2013
Mx y el mundo
“Pésimo servicio, caro y la comida fría”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fui a celebrar mi aniversario de boda hace unos días a este lugar, sabiendo que la decoración era espectacular (lo es) y habiendo ido alguna vez al bar. Sabía que era caro, pero pensé que por lo menos la comida lo valdría, ¡error! Los platos pequeños, fríos, la comida tardó mucho en llegar, el pan horroroso.

Como la comida tardó, nos dieron una cortesía, pero venía todo frío. Como estaba de buen humor y ya tenía mucha hambre (y frío), y me quería ir, ya no reclamé, pero todo mal.

Lo peor fue que al parecer no fui el único ya que la mesa de al lado la señora devolvió un platillo y se quejó de que el valet parking les dejó bajo la lluvia.

Adicionalmente, tienen un bar de sushi a la entrada y nadie te indica hacia dónde ir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mexicali, México
“Increíble el menú de temporada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me encanta la decoración del lugar y el menú de temporada estuvo fenomenal, un must del sur de la ciudad!!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente