“Ya me tratan como familia...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Diego

Añadiste el Hotel San Diego a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Diego
2.5 de 5 Hotel   |   Luis Moya No. 98 | Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06070 , México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 279 hoteles en Ciudad de México
Dallas, Texas
“Ya me tratan como familia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Este es la segunda vez que me quedo aqui. El habitacion es muy comodo, limpio, y grande. Cercas de muchos lugares turisticos como Bellas Artes y El Museo de Arte Popular. Ya hay mas luz en la calle pero yo entro a mi ubicaccion temprano porque es mi costumbre. Me quedare otra vez!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

72 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Lo bueno, es limpio, cama cómoda, buen precio, muy cerca del centro, agua caliente y buena atencion.

Lo malo: elevador muy antiguo, no tenían servicio de restaurante, tiene alfombra.

Si tienes poco dinero y quieres un hotel barato y bonito hospedate en este hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Voy a DF a buscar libros en espanol..porque soy maestra..y tambien a conocer la cuna de mi cultura..y raza porque soy una Mexicana de Cd Juarez, Chih..Me gusto este lugar porque es lujoso y limpio..y estar cerca a las librerias del Zocalo..no muy cerca pero puedo caminar..el restaurante no es caro y la comida..esta buena...hay muchos lugares para comer cercas de alli..y Bellas Artes esta cerca..no se si hablan ingles o no..en este hotel..yo solamente hablo espanol con mis paisanos..

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo que necesitas esta..aki..ja ja..
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Es un hotel realmente majo, con atención rápida, y precios muy económicos para lo que recibes a cambio. Las habitaciones de matrimonio tienen camas king size, cuestan 400 pesos, y son grandes con un baño amplio. Limpieza cada día con una botellita de agua de cortesía. Si viajais 3 personas, os va a costar la misma habitación solamente 100 pesos más, es decir 500 pesos (cuando en otros hoteles te suelen cobrar hasta 750 pesos la noche/3 personas).
El hotel está al ladito del mercado, donde podéis disfrutar de jugos recien hechos o de una buena comida corrida. El hotel se situa a unos 15min caminando del Zocalo (el mero centro).
Y está a 5 min andando del metro Balderas, muy cómodo. Hemos estado ya un par de veces y seguramente volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Diego

Dirección: Luis Moya No. 98 | Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06070 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°19 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Diego 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Diego Hotel
Hotel San Diego Opiniones
Hotel San Diego México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.