“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Plus Reforma El Angel

Añadiste el City Express Plus Reforma El Angel a tu lista de perfiles guardados
City Express Plus Reforma El Angel
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Paseo de la Reforma No. 334 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º108 de 287 hoteles en Ciudad de México
Celaya, Guanajuato, Mexico
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado, justo en frente del ángel. El personal de recepción muy amable y el check in fue muy rápido a pesar de que no teníamos reservación, nuestra habitación muy amplia y con una vista hermosa. El servicio de taxis con el que cuentan fue muy eficaz y seguro. Lo malo es el valet parking, porque dejas tu auto en plena calle y en una ciclo vía para bajar tus maletas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express el Ángel a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ojjjo, tener en cuenta que el check in lo hacen a partir de las 15 hs, llegamos temprano, luego de 12 horas de viaje nos dejaron desayunar pero no nos dejaron acceder a la habitación hasta las 15 hs. La habitacion normal, no tiene caja de seguridad, es muy sencilla, me hospedan en una habitacion con mis dos hijos y mi esposa y solo habia toallas y toallones para dos personas, luego de un par de pedidos logramos que nos trajeran el resto, el desayuno normal, nada destacable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Sergio,

Agradecemos sus comentarios con respecto a la hora de entrada ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel está situado en pleno paseo de la reforma, en la plaza del angel, buena zona para salir a tomar algo por algun bar cercano, y el hotel no tan caro como los de la zona de Polanco.
El hotel es nuevo, sencillo y limpio sin grandes pretensiones pero con un servicio correcto. La habitación es minimalista pero moderna y limpia. Las camas muy comodas. El desayuno buffet está bien. Lo recomiendo para una visita de unos dias al df. El hotel dispone de wifi gratuito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express El Angel a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales
Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me hospedé en éste hotel por su excelente ubicación y la facilidad de desplazarse de ahí hacia otros puntos de la ciudad. La habitación, sencilla y pequeña pero funcional. Un tanto ruidosa pues escuché al tipo de la habitación de arriba, que creo que estaba enfermo, toda la noche. Por la mañana solicité una secadora de cabello, pasaron 20 minutos y no llegó. Tuve que volver a llamar a recepción a solicitarla. Al salir, pedí un taxi y me remitieron a un vehículo particular en no muy buen estado y que me cobró carísimo por ir a una zona cercana. ¡Un total robo! Mejor caminar hacia el sitio de taxis seguros más cercano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al tiempo de respuesta y por el problema de la filtración de ruido, ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria y completa .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Mexico, Indiana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ya me habia hospedado antes en este hotel, pero me sorprendio que ya no estan respetando las reservaciones aunque proporciones tu numero de tarjeta de credito. Pesima administracion y una lista de justificaciones para respaldar su sobrecupo o que ceden las habitaciones cuando estas estan reservadas. Si por alguna razon lo van a utilizar nunca lleguen muy tarde, porque en ese momento los pueden poner a buscar donde hospedarse y salir a exponerse a otros lugares en los cuales seguramente les cobraran una tarifa mas alta por no tener reservaciones.
Este hotel necesita cambios drasticos en sus administracion. Es una lastima porque tiene buena ubicacion, pero daña la imagen de toda la cadena de estos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Llegar temprano para alcanzar cupo, porque estan al mejor postor y no respetan las reservaciones.
Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas tardes Luis,

Agradecemos tus comentarios con respecto a la situación de su reservación y le pedimos una disculpa por esta situacion tenga por seguro que ya se hablo con el personal involucrado para que se tenga más cuidado en estos detalles. Muchas gracias!

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

¿Has estado en City Express Plus Reforma El Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Reforma El Angel

Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 334 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º108 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Plus Reforma El Angel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Reforma El Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Angel México/Ciudad De México
City Express Reforma El Angel Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del City Express Plus Reforma El Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.