“MUY BUENA OPCION SI CONSIGUES BUENA TARIFA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad

Añadiste el Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad
3.5 de 5 Hotel   |   Parroquia 1056 | Santa Cruz Atoyac, Ciudad de México 3310, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º73 de 287 hoteles en Ciudad de México
onda
“MUY BUENA OPCION SI CONSIGUES BUENA TARIFA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve hospedado desde el 29 Noviembre al 1 de Diciembre ya que necesitaba estar cerca de ese área y aunque había probado en otras ocasiones no pude quedarme por precio pero conseguí una buena tarifa de fin de semana y decidí aprovechar
La verdad es que me llevé muchas sorpresas durante mi estancia
Habitación muy grande con internet de alta velocidad
El desayuno es muy amplio y variado pero es una pena que siendo todo tan bueno tengas que pagar el café expreso que es lo único que no entra en el desayuno
Es incomprensible que no piensen en la gente de paises que no toman café aguado ( americano) y queen tan mal cobrando un espreso
Para mi es lo único inaceptable
Quizas sea un hotel al que volvería siempre que consiga una tarifa adecuada ya que normalmente los precios para la zona los considero altos

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un 10 en instalaciones, Servicio y Calidez del personal, el hecho de que toman en cuenta a los adolescentes esos EXCELENTE permiten dos adolescentes de hasta 18 años en la habitación con 2 adultos cuando en todos los hoteles si tienen tus hijos mas de 12 años te los cobran extras
Un 9 en en costo beneficio el precio es bueno, y la comida es de buena calidad
Un 8 en decoración, ambiente e instalaciones
Un 7 en sus baños, mal diseñados, sino te fijas es muy fácil tropezar al entrar a la regadera y no tienen tina.
Un 6 a Mercadotecnia y reservaciones, no son claros en sus promociones y es complicado reservar en linea.
Un 5 al personal de Recepción mal capacitado, mal informan no saben de que constan los paquetes que venden en linea y ademas de trato no servicial

Consejo sobre las habitaciones: El precio es muy bueno pero es necesario leer muy bien lo que incluye cada precio o promoción.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Alberto D,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas en el área de servicio e instalaciones. Lamentamos cualquier confusión en cuanto a los paquetes disponibles en línea. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Montreal, Quebec, Canada
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Sorpresa: No respetaran el $$ reservación, su explicación es que esta en dólares y ellos hacen SU Tipo de Cambio al DOBLE DEL PRECIO. Por favor toma nota para que no te hagan pasar un mal momento... ={

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Cinthya D,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos cualquier confusión en cuanto a la tarifa de su reserva. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Este es un hotel caro por el servicio que recibes, dado que es uno de los dos existentes al final de la Avda Cuauhtemoc. Lo tomé por razón de proximidad a unas oficinas. Lo hay mejor por el mismo precio. Me decanté por este hotel con la "ilusión" de recibir un trato similar al que dispensan el mismo hotel en la Ciudad de Guatemala, y confieso que este de Mexico está por debajo.

Luces: restaurante y comida excelente. Desayuno buffet completo y abundate. Meseros muy atentos aunque están desbordados de atender a demasiados clientes. Servicio de room-service rápido y muy bien presentado. Internet WIFI en todo el hotel rápido y sin cortes. Habitaciones justas de tamaño pero bien insonorizadas y con grandes ventanales para aprovechar la luz solar. Se halla muy cerca de un centro comercial y de un Walmart, auqnue no se aconseja pasear de noche por la zona dado que está mal iluminado. Ama de llaves muy atenta y servicial cuando requerí de sus servicios.

Sombras: poco personal en la recpecion para atender a clientes, produce que recibas un trato correcto, frio, distante y con respuestas de manual. Estoy en Mexico y el trato recibido lo esperaría de un hotel en Dinamarca o Polonia pero no de un pais extremadamente gentil, educado y hospitalario. Este fenómeno lo he vivido en dos hoteles de similar categoria en la ciudad donde se creen que usando una cara de hielo y olvidando el staff el verbo sonreir cuando estan detras del mostrador de recpecion, el hotel tiene mas categoria.

Más sombras, el absurdo uso de bonos (tickets) de papel para acceder al buffet desayuno por la mañana, que intuyo se usan para recordar al cliente que el servicio que ya ha pagado no incluye la propina, pues en dichos tickets hay estampado en rojo un enorme sello que se lo recuerda al cliente. Me asombra que un H-Inn no tenga este aspecto ya informatizado y evite al cliente a bajar al desayuno con su ticket en la mano, como en un colegio.

La habitación es luminosa pero no tienen siquiera una pequeña ventana para aierarla y que permita la entrada de aire fresco de la calle, lo cual obliga a respirar aire reciclado y no es bueno para la salud de las mucosas nasales ni para la faringe.

La taza del water para defecar se ubica en un habitáculo separado del cuarto de baño y de la ducha. Correcto y con una distribución muy similar a hoteles y casas de la Federación Rusa y otros países del Este de Europa, pero este habitaculo no tiene un salida de ventilación en el techo lo que provoca que el mal olor se concentre varias horas hasta que desaparece.

Canales de TV, hay todos los mexicanos, la basura típica de USA y CNN. Falta diversidad en la información y se agradecerían más canales de otros países.

Mas jefes que soldados: sensación (en el restaurante y en la recepción) de que el staff vestido de negro observa, y los soldados van trabajando y resoplando a mata caballo.

Lobby pequeño habilitado solo para esperar el registro en la habitación, esperar algun cliente pero no para socializar con otros huespedes del hotel.

En resumen, si no hay otro remedio, se puede tomar.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo sugerirles consejos. Intuyo que ls habitaciones serán similares.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Xenopsylla,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas en el área de alimentos. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención en recepción. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Sincerely,

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Me hospedé tres días en este hotel por viaje de trabajo y, en general, fue una estancia confortable. El personal muy atento y amable, la habitación muy limpia, amplia y muy bien decorada, la cama y las almohadas muy cómodas. Lo único malo es que el piso de la regadera está muy liso y te resbalas. En el restaurante la comida es regular, aunque variada. Las salas de convenciones son muy buenas. Por otro lado, tiene la ventaja de estar muy cerca de Plaza Universidad que tiene tiendas, restaurantes, bancos, etc.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad

Dirección: Parroquia 1056 | Santa Cruz Atoyac, Ciudad de México 3310, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Mexico City-Plaza Universidad
Hotel Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad
Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.