“Buena onda ante todo!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chillout Flat Bed & Breakfast

y 1 sitio más
Añadiste Chillout Flat Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Chillout Flat Bed & Breakfast
Bolivar 8 Apt 101, Centro Historico | Entre Tacuba y 5 de Mayo, Ciudad de México 06000, México   |
Precio especial
MXN250 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
“Buena onda ante todo!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Altamente recomendable, un buen lugar, calido, limpio, muy bien ubicado, y ante todo muy buena onda por parte de sus duenos, siempre dispuestos a darnos una mano, o a sugerirnos un buen plan o la mejor opcion, algo que para el turista es siempre una ayuda, y que no siempre se encuentra. Volveriamos sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Chill Out B&B ha resultado ser una opción perfecta de alojamiento en México D.F., muy céntrico (apenas a 10 minutos andando al Zócalo, y a dos pasos de la Torre Latino y el Palacio de Bellas Artes), muy bien comunicado (peseros, trolebus, y dos estaciones de metro a 3 minutos caminando del edificio), y absolutamente cómodo y acogedor. El edificio además es una preciosa muestra de arquitectura art-decó, y está catalogado y protegido como Patrimonio Cultural de la ciudad.

Las habitaciones son amplias, muy acogedoras y cómodas: las camas son de alta calidad, muy cómodas, todo muy limpio, y el baño limpísimo y en perfecto estado. Hay una cocina y comedor de uso común, así como un pc con acceso a internet, y wi-fi disponible en las habitaciones.

David y Eloisa son unos anfitriones excepcionales, logran crear un ambiente muy acogedor. Son gente joven, muy abierta y pusieron mucho cariño y dedicación en hacernos sentir como en casa. Son grandes conversadores, y siempre ponen mucho interés en hacerte la estancia más agradable, ofrecerte consejos y todo lo que necesites para planificar tu visita; además de amenas y distendidas conversaciones.

Eloisa prepara unos desayunos deliciosos, muy abundantes, con platillos típicamente mejicanos muy bien elaborados (huevos rancheros, crepas, pan francés, ..), aparte de fruta fresca, té y café a discreción. tostadas con mermelada casera y un delicioso jugo casero de guayaba.

Yo normalmente suelo ser muy exigente, y en todos los sentidos, David y Eloisa consiguieron no sólo colmar, sino ir mucho más allá de mis expectativas. Gran parte de nuestra buena experiencia en el DF fue gracias a las buenas sensaciones que nos transmitieron, y los cómodos que nos sentimos en Chill Out B&B. No puedo imaginar una estancia mejor en D.F. por lo que sólo puedo recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal disponen de buen aislamiento acústico por lo que son...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Estuvimos un par de días con mi esposo, lo pasamos muy bien las habitaciones son muy agradables cada una de un color diferente. David es muy amable y nos ayudo en todo lo que le pedimos, la verdad es que repetiriamos. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hemos estado un par de días en DF y por conocidos nos hemos quedado aquí.
La verdad es que merece la pena: la gente es muy simpática y amable, te hacen sentir en seguida en casa.( They speak english al well) Cualquier duda que tengas sobre la ciudad o planes te darán siempre un montón de sugerencias útiles. No hay que perderse los desayunos caseros, que son buenísimos!
Como son pocas habitaciones es muy tranquilo y las camas muy buenas, además de todo el apartamento estar muy bien decorado y bonito. Sí que a veces hay un poco de ruido de la calle, pero siendo México DF, no hay como escapar de eso ;)
Recomiendo muchísimo el ChillOut Flat y espero poder volver a México pronto!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Hermoso lugar, muy calido. Nos sentimos muy bien tratados, los desayunos preparados por Jaime y Rosario fueron todos los días muy buenos, abundantes y tipicos de Mexico. Es tranquilo y muy recomendable sobre todo para parejas (los cuartos son doble matrimoniales).
La ubicacion centrica es excelente, nos proveyeron mucha información turística y siempre estuvieron a nuestra disposición para ayudarnos en lo que sea. Incluso con todo lo que hay para hacer en DF, es muy bueno quedarse en el livingo tomando cerveza y viendo la tele.
Las camas son muy comodas, los colchones y almohadas son perfectas. En sintesis un lugar muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Chillout Flat Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chillout Flat Bed & Breakfast

Dirección: Bolivar 8 Apt 101, Centro Historico | Entre Tacuba y 5 de Mayo, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chillout Flat Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chillout Flat Bed & Breakfast México/Ciudad De México
Chillout Flat Bed And Breakfast
Chillout Flat Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Chillout Flat Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.