“Un hallazgo en el centro histórico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chillout Flat Bed & Breakfast

y 1 sitio más
Añadiste el Chillout Flat Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Chillout Flat Bed & Breakfast
Bolivar 8 Apt 102, Centro Historico | Entre Tacuba y 5 de Mayo, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 97 hostales y pensiones en Ciudad de México
“Un hallazgo en el centro histórico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un lugar excelente: cálido, bonito, seguro y muy bien atendido por sus dueños en el corazón del área histórica del DF. Todas estas características nos demostraron, una vez más, que la buena atención y la cordialidad son la parte más importante para tener una buena experiencia durante un viaje.
Para el que se hospede en este lugar, David no tendrá ningún problema en aportarle consejos e indicaciones para llegar a los puntos de interés de la ciudad y hasta información para recibir atención médica en caso de necesitarla. El desayuno es abundante y exquisito mientras que el precio es sumamente adecuado si se tiene en cuenta que los hoteles económicos de la zona son viejos, húmedos y bastante feos.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen el sitio web de este alojamiento para encontrar la habitación que mejor se ajuste a sus nece...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Comitan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Los cuartos no son espaciosos pero justo para sentirse a gusto. La cama está muy cómoda y grande. No te falla el cuarto, pero lo más valioso de este hospedaje es el espacio común que tiene, el comedor con cocina. Según, ese día que nos hospedabamos estaban ocupados todos los cuartos. Sin embargo usabamos el comedor y cocina en el día y en la noche sin que nadie nos molestara, como si fuera nuestra casa. Cualquier hora puedes servir tu té o café, o comprar algo afuera para comer "en la casa". La pareja que nos atendió (Liliana y su esposo, ya que no estaban los meros dueños) son muy serviciales y alegres, y eso ayudó a que nuestra estancia fuera aún mejor. Gracias!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
NUEVO LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El concepto del hotel es muy ameno, cálido y limpio. Tenía cierto temor respecto a las leyendas urbanas sobre la inseguridad de la Ciudad de México pero gracias a los consejos que recibimos por parte de Elosia y David nos ayudaron pasar unas excelentes vacaciones y ahorrar algunos centavos je je.

Los desayunos son muy ricos y variados, el hotel se encuentra en una gran ubicación cerca de muchos sitios de interés, el área es muy segura y el precio en relación a los servicios es muy bueno.

Son muy amables los dueños y te brindan una gran confianza que llegas a sentirte como en tu casa.

Es una gran opción para tu próximo viaje al Distrito Federal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santa María de Punilla, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Está ubicado muy cerca de todos los lugares interesantes que ofrece el Centro Histórico y hay una estación de metro a media cuadra. David y Eloísa son muy amables y te ayudan en todas las dudas o necesidades que tengas. Eloísa hace los desayunos más increíbles que he probado y en mi caso como estuve allí diez días, tuvo la delicadeza de no repetir los desayunos sólo por mí. La habitación muy amplia, con un balcón, muy limpia y con la cama muy cómoda. Si no hablan español David lo habla a la perfección así que no es un problema. Lo recomiendo ampliamente. No dejen de visitarlo!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fuimos mi novio y yo a pasar un fin de semana para festejar nuestro aniversario y pasar un buen rato en el centro.

La ubicación es excelente!! Todo está súper cerca y lo puedes hacer caminando.
Nuestro cuarto estaba en excelentes condiciones, muy amplio y la cama muy cómoda.
David y su esposa súper amables! El desayuno súper completo y deliciosooo! Sobre todo un panqué de platano para chuparse los dedos!!!

Lo único que no nos gustó tanto es que se escucha un poco de ruido del pasillo. Pero fuera de eso todo súper bien!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Chillout Flat Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chillout Flat Bed & Breakfast

Dirección: Bolivar 8 Apt 102, Centro Historico | Entre Tacuba y 5 de Mayo, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 97 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chillout Flat Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chillout Flat Bed & Breakfast México/Ciudad De México
Chillout Flat Bed And Breakfast
Chillout Flat Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Chillout Flat Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.