“Modernos y bien equipados, apartamentos soleados, con vistas magníficas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HauSuites & Spa by Dominion

Añadiste HauSuites & Spa by Dominion a tu lista de perfiles guardados
HauSuites & Spa by Dominion
3.5 de 5 Apartamentos   |   Prolongacion Reforma 1190 | Colonia Cruz Manca, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 143 alojamientos especiales en Ciudad de México
Brookline, MA
“Modernos y bien equipados, apartamentos soleados, con vistas magníficas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Tuvimos una experiencia muy agradable en el Hausuites. Teníamos una suite de dos dormitorios, con mucho espacio para mí, mi esposa y nuestros dos hijos mayores. Nuestra habitación tenía una cama tamaño king, un gran cuarto de baño privado y la de nuestros hijos tenía dos camas dobles (una en realidad se saca de abajo de la otra) y hay un baño completo adicional. Cocina totalmente equipada y una lavadora / secadora que era muy eficiente (sin embargo debe comprar su propio jabón). Todo es moderno y funcional, excelentes duchas y agua caliente. Se pone frío por la noche en invierno (sin calefacción), pero mantas adicionales nos fueron llevadas rápidamente por el personal, que es muy cortés y eficiente. La suite la limpiaban completamente todos los días - lo que realmente apreciamos mucho. Ni siquiera he mencionado la piscina cubierta, infinita, que se encuentra en el piso 19 - cálida, acogedora ¡y con unas magníficas vistas de la ciudad y las montañas mientras nada! El gimnasio es muy bueno también. Y encima de eso, se incluye un desayuno completo, que aunque no es muy imaginativo, es definitivamente mejor que el promedio. ¡Sin duda volveremos a los Hausuites!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

No solo no lo recomiendo, sino que pido ayuda para que esto se divulgue y o cierren este tipo de hoteles o cambien, después de que se arruinen. Te relato los hechos de mis estancia de 5 noches, (hoy me marcho, aunque lo tuve que hacer después de la primera noche, si no fuera por que por razones de logística, y porque nos engañaron diciendo que todo se arreglaba, no pudimos hacerlo.
Ahí van los hechos, y tu decides si quieres ayudar a otros para que este hotel sea un ejemplo de lo que no hay que hacer:
- te cobran suplemento por internet, y es tan baja la potencia, que para abrir una pagina de internet, tarda como 35-45 segundos. Puedes recibir emails, pero no enviarlo. O si sale uno, digamos de menos de 300KB, te tarda como 3-5 minutos, o no sale.
- La tele solo se ven 2 canales, bien, y el resto como antiguamente en las teles que parece que tenias que mover la antena para localizar canales. solo que aquí ni eso.
- no tiene calefacción. Es un hotel con habitaciones Suites, con 5 grados fuera, y creo que lo mismo dentro. Te traen estufas, que no funcionan.
- las lamparillas de noche, x 2, ninguna funciona.
-llamas al servicio técnico, a las 8 am, cuando llegamos, y hasta las 16:30 horas, no se presentan. (3 personas, 1 intentan reparar, y dos mirando y dando opiniones)
- arreglan la lamparas, después de media hora. y el teléfono deja de funcionar!!
- no solamente se estropea el teléfono en nuestro cuarto, sino que deja de operar en todo el hotel, y tardan más 2 horas en repararlo.
- te ofrecen una carta que dice "Room Services" y cuando llamamos, a través de la operadora interna, no atienden normal, como es lo normal en los hoteles. Se presentan con la comida, y te piden que lo pague en efectivo, con un sobre cargo del 10%. Preguntamos, y nos dicen que NO SON room services, sino un restaurante que trabaja con el hotel. ¿Es legal anunciar algo falso en este país, y que se lo permitan?
Se supone que esto es de unas 4 estrellas, ¿aquí no están obligados, como en otros sitios, a tener room service a partir de cierta categoría como ocurre en España? o es que si lo están, y lo anuncian sin serlo?
- somo dos en el cuarto, nos entregan una llave para poder accionar el elevador y acceder a nuestro cuarto, y otra llave para la segunda persona, para entrar en el cuarto, y nos dicen que no tiene más llaves especiales para los dos huéspedes poder subir en el elevador, con lo que nos fuerza a coordinarnos para entrar o salir, o tener que estar solicitando constantemente al portero que nos de acceso con su llave maestra.
- nos cambian de habitación, a un cuarto más alto, del 5 nos pasan al 17. porque es insoportable el ruido de coches (carros) y camiones, que se oye a través de unos cristales tan finos, que ni siquiera son doble cristal, para evitar ruido y escape de calor o evitar calor en verano (no me lo quiero ni imaginar la sauna que esto puede ser. y con el cambio de habitación, nos quitan la llave para el elevador, y NO nos entregan ahora ninguna. Alegando que SE HABIAN QUEDADO SIN LLAVES para el elevador. ¿te lo puedes creer? Nos garantizan que a la mañana siguiente (al segundo día nuestro) a las 09:00 horas, las tendremos, y hoy quinto día y salida, NADA! Te prometen con un sonrisa, te dicen que si a todo, y les importa una "[--]" los inconvenientes que les cause a los clientes.
-Sala del desayuno, con 7 mesas, en dos cuartos de unos 16 m2 cada uno, donde hemos llegado a ver a la gente desayunando de pie. ya con 8-12 personas, esta lleno. y AGARRATE!!
NO HAY CALEFACCIÓN!! esta a 4 metros de la puerta de acceso a la calle, así que imáginate, 5 grados en la calle, y desayunando en esta "cueva" disfrazada con algunas mesas y sillas. Yo diría, que hacia casi más frío dentro que en la calle, y los que desayunos el primer día, y repitieron, se venían con el abrigo a desayunar los días siguientes.
- el motor del frigorifico parece el de una moto de 50 CC, subiendo una pendiente a todo gas. tuvimos que desconectarlo del todo.
- en el baño solo había shampoo y acondicionador. No gel propio de baño. (sin mencionar, otras cosas que te puedas esperar en hoteles de esta categoría como cuchilla de afeitar, cepillos de diente y pasta, crema de cuerpo, gorrito para la ducha, calzador)
- El gimnasio, que dicen abre a las 06:00 horas, no se abría hasta las 06:10/15 horas. no importa que uno tenga que esperar, gracias a su servicio.
- y para terminar. justo en el cuarto debajo de nosotros, hay una fiesta, que ha estado TODA LA NOCHE, incluso ahora, las 7 am, aún sigue. Con un grupo de personas, deben ser por lo menos 15-20, que les vimos ayer en el desayuno. Y al hotel le importa un [--], que griten y molesten a los clientes. Apenas dormimos, otra noche más.

En definitiva, este edificio que parece como un hotel de 4*, tenía un servicio más bien de hostal. Está en la zona de Santa Fe, en D.F. y si puedes haz que otros conozcan todo ello. Juntos podremos influenciar para que este tipo de cosas/servicios mejoren. y si no saben como hacerlo mejor, que no se metan en el negocio.
Suerte con tus viajes!
Jose L.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Juarez, Mex.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Tuvimos que ir con un grupo de colegas a Expo Bancomer a un evento, los hoteles en Santa Fe son algunas veces carisimos y ofrecen habitaciones estándar en su mayoría, en este pudimos acceder a una suite de dos recamaras por el precio que nos ofrecían otros en habitaciones normales; el hotel esta excelentemente ubicado frente al Centro Comercial y a unos pasos de la expo, al llegar entras a un patio muy agradable antes de llegar a recepción, la cual es de tamaño suficiente, el registro rápido y el personal muy amable; al llegar a la suite simplemente quedamos mas que satisfechos, el espacio suficiente, con sala y comedor pequeños, una habitación principal con una gran vista a la ciudad, baño privado y un closet amplio, la otra habitación contaba con sofá cama, lo cual nos tomo por sorpresa porque esperábamos dos camas individuales, sin embargo dormir en la cama baja no fue motivo para una mala noche, al contrario se duerme muy a gusto; el hotel cuenta con gimnasio, sauna y alberca en el ultimo piso, no pudimos utilizarlos pero las instalaciones están muy completas; por la tarifa nos ofrecieron un desayuno tipo buffet, si bien el comedor es mas bien la sala ejecutiva, la comida es muy buena como para comernzar el día; en general si buscan algo a buen precio y con espacio extra este es el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Latinoamérica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Cansados de estancias en hoteles, decidimos probar el Haus. En lo que respecta a los apartamentos, todos ellos son absolutamente amplios y funcionales: dormitorio amplio con TV y escritorio, aire acondicionado, camas con sommier extra grandes y confortables. Cuartos de baño con duchas excelentes. Cocina completa con vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill, heladera con freezer, licuadora, tostadora, extractor de aire y completísima vajilla. Un cómodo living comedor con su amplia mesa y sillas, y un sofá comodísimo para mirar TV y aprovechar el DVD si se quiere. Un cuarto adicional para visitas, y lo mejor de todo... una lava-secarropas de última generación que además de dejar las prendas espectaculares, permite total independencia con la limpieza de la ropa.
Pros: los departamentos son luminosos, los limpian diariamente, uno cuenta con todos los elementos para poder cocinarse a gusto (hay supermercados a 600mts del Haus), uno puede lavarse su ropa. El desayuno está incluído, y si uno quiere puede solicitar servicio de lavandería y hay un restaurant donde se puede bajar a comer o pedir a la habitación con excelentes propuestas y relación costo/beneficio. El gimnasio está muy bien provisto y la piscina es muy agradable.
Contras: la zona. Santa Fe, no es muy amigable con el peatón. No se accede fácil al centro comercial ni a los restaurantes ni supermercados. En general, por estar rodeada de autopistas sin cruces, todo debe hacerse en taxi, por corto que sea el recorrido. Es una zona muy "administrativa" y eso hace que uno se sienta un poco "preso". En lo que hace al servicio, tuve que reclamar faltantes de inventario (que hacen firmar al momento del check in), tales como la plancha y el plato giratorio del microondas. El aseo diario en general es bueno, pero algunos días podría haber sido más esmerado. Comprendo que se trate de un apart, pero para quienes viajamos con el mínimo equipaje y ya nos hemos acostumbrado a utilizar los ammenities de los hoteles, me ha resultado particularmente llamativo e incómodo que sólo se suministre el kit de shampoo/acondicionador/jabón/papel higiénico al momento del check in. Cuando los elementos se fueron agotando, solicité en varias oportunidades su reposición en el lobby, pensando que era un olvido por parte del personal del limpieza. Al cuarto reclamo, me informaron que sólo se provee un kit por pasajero al momento de ingresar. Para la infraestructura que maneja el Haus, honestamente es un costo marginal, sin embargo un detalle que puede dejar una impresión un poco desconcertante. De igual manera no se provee alfombra para la salida de ducha, ni repasadores de cocina. Por último, el servicio de internet wifi no es bueno, no funciona o se interrumpe demasiadas veces o no tiene conectividad. Lo mejor, aunque se pierda movilidad, es apelar al cable.
Por lo demás, un excelente lugar para sentirse "en casa".

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en HauSuites & Spa by Dominion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HauSuites & Spa by Dominion

Dirección: Prolongacion Reforma 1190 | Colonia Cruz Manca, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 143 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HauSuites & Spa by Dominion 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HauSuites & Spa by Dominion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HauSuites & Spa By Dominion México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del HauSuites & Spa by Dominion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.