“Incréible, vayan ya!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Distrito Capital

Añadiste Distrito Capital a tu lista de perfiles guardados
Distrito Capital
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México   |
Ocupa el puesto n.º112 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Incréible, vayan ya!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

El hotel esta super padre, nos fuimos mi novio y yo a pasar nuestro aniversario y nos trataron super bien! El servicio muy bien todo muy bien presentado y la gente con mucha actitud.
Pedimos room service y la verdad pensamos que no iba a estar tan rápido pero llego todo muy bien y super bien presentado!!!
Defiinitivamente si regresamos!! Muchas gracias

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Metepec, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El hotel tiene un diseño y concepto muy cool y trendy lo cual me atrajo para pasar una noche con mi esposa, sin embargo comprobamos que para ser un hotel de altura se necesita mucho mas que diseño y concepto. De entrada nos registramos tarde, como a las diez de la noche. El trato en recepción amable pero el trato que te dan se siente mas de "cuates" que de cliente/huesped. Quien nos llevó a nuestra habitación era como una especie, mas que de botones, como de guardia de seguridad que no ayudaba de nada. Al llegar a la habitación, una de las luces principales no funcionaba, y aunque el guardia (botones) se percató, ni siquiera hizo el intento por hacer que lo arreglaran. Pero lo peor de todo era el calor que se sentia en la habitación (a pesar de que era de noche) y era porque el aire acondicionado no funcionaba. Mandaron a unos tecnicos que no es por mala onda pero olian horrible y dejaron su olor en la habitacion. Dijeron que estaban apagadas unas bombas pero que en ya en unos minutos iba a empezar a trabajar el A/C lo cual nunca sucedió y hablamos a la recepcion para que nos cambiaran a otra habitacion. Nos cambiaron a otra habitacion y aparentemente el aire si prendia pero no funcionaba correctamente al grado que la habitacion nunca refrescó y al contrario hacia un calor terrible y sobre todo al salir el sol por la mañana la habitación era un horno insoportable. Volvimos a llamar para quejarnos y nos volvieron a mandar a otro tecnico que simplemente nos dijo que asi funcionaba el A/C y que no habia más que hacer, solo nos recomendó que no abrieramos la persiana para que no entrara el sol y asi no se calentara la habitación! Cabe destacar que cuando nos cambiaron de habitacion tampoco funcionaba el dock para conectar el ipod (tambien mandaron a un tecnico que nunca pudo arreglarlo y solo quitaba y ponia cables inutilmente). Eso si, al momento del check out estan muy al pendiente de que no hayas consumido extras en la habitacion para cobrartelos pero no estan dispuestos a hacerte un descuento por el mal funcionamiento de cosas tan indispensables en cualquier hotel, ya no digas en uno que pretende ser de lujo, como es el A/C.
Desgraciadamente otra mala experiencia que tuve en este hotel fue en su bar/terraza. Pedimos un par de bebidas pero el servicio era tan malo que como no me traian la cuenta optamos por salirnos y, ahora si, el mesero fue a alcanzarnos al lobby para cobrarnos, le dije cargara la cuenta a mi numero de habitacion y oh sorpresa, al momento de check out obviamente tenia cargada dicha cuenta (lo cual esta bien) pero el mesero se habia anotado una buena propina en automatico!
En fin, un hotel con un diseño bonito y fuera de lo tradicional pero definitivamente muy lejos de lo que es un servicio de hotel a la altura de otras cadenas tradicionales de hoteles. Lo bonito y trendy no es suficiente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Distrito Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.