“Mu buen sabor de boca!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Distrito Capital

Añadiste el Distrito Capital a tu lista de perfiles guardados
Distrito Capital
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 279 hoteles en Ciudad de México
Mexico city
“Mu buen sabor de boca!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Con la finalidad de consentir a mi esposa, nos hospedamos una noche, misma que fue llena de caprichos solo por darle gusto a mi esposa. Desde el primer momento que hice mi reservación y platique con el staff del lobby, no hubo nada más que despreocuparme y dejar que mi imaginación fluya para que el resto, ellos lo hagan realidad. Llegamos un poco tarde después de ir a cenar, nada más bastó que avisara que iba para allá para que ellos sin decirles mi nombre supieran quien llamaba y lo único que me dijeron "despreocúpese Sr. X, está todo listo...." efectivamente todo lo que pedí y más!: arreglo floral, botella, hasta fresas de cortesía y por si fuera poco hasta ascenso a una habitación con una vista espectacular! Excelente trato y staff muy amable, no encuentro de donde pueden salir comentarios negativos cuando nos trataron a cuerpo de rey.....

Consejo sobre las habitaciones: Las corner suites tiene una vista espectacular!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SantiagoLeon, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios!! esperamos tenerle pronto nuevamente. Por favor en su siguiente visita pregunte por mi y haremos algo especial para usted.

saludos y gracias nuevamente,

Gerardo Osorio

83 personas han opinado sobre este hotel

gto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuvimos en el hotel 2 noches y fue una tortura.
En el cuarto que nos toco que era el número 2 no servía el aire acondicionado, no pudimos dormir del calor y para rematar a las 8 de la mañana había muchísimo ruido de una construcción que estan haciendo frente al hotel, Reportamos la situación y subió una persona de mantenimiento prometiendonos que al regresar esa noche el aire estaría funcionando a la perfección, sin embargo no fue así y volvimos a pasar pesíma noche debido al calor del cuarto que llego a estar hasta 26º. Pero ya no hubo ruido ya que era domingo y la construcción no tabajaba.
El día después de nuestra salida al deshacer la maleta me di cuenta que había olvidado unos pantalones en la habitación, llamamos al hotel y nos confirmaron que ahí los tenían, le dimos el nombre de la persona que nos haría favor de irlos a recoger y todo que supuestamente resuelto. El día que la persona fue a recoger los pantalones después de 1 hrs de tráfico le dicen que no se los pueden dar más que en la mañanas. Los vuelvo a llamar para explicarles la situación y que la persona solamente puede ir en las tardes y me dicen que ya siempre no están los pantalones que a lo mejor se confundieron con otra cosa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
SantiagoLeon, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimada Maria,

Lamento mucho enterarme de lo acontecido. De ninguna forma es el estándar de hotel las cosas que me menciona. Le ofrezco una disculpa por el ruido de la construcción de junto, hemos hablado con los constructores y han modificado sus horarios de trabajo. Referente al aire acondicionado ha sido revisado y las 30 habitaciones se encuentran funcionando bien. Me da mucha pena que haya tenido este problema durante su estancia.

En cuanto a los pantalones, me gustaría hablar más del tema si tiene oportunidad. Tengo algunas dudas respecto a cómo se dieron las cosas. Si pudiera llamarme al 52571300 se lo agradecería. Tengo un reporte que unos pantalones olvidados de la habitación 2 fueron entregados el día 14 de Marzo.

Le pido nos de una oportunidad a demostrarle que podemos y lo hacemos mucho mejor de la impresión con la que usted se fue.

Le agradezco haberse tomado el tiempo en escribir y espero saber de usted pronto.

Saludos,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Desde que llegue al hotel sabia que era difente, el staff muy amable como hice check in ya tarde tuve que pedir room service y este llego en un buen tiempo y la cena, el clasico club sandwhich" estuvo perfecto, la habitacion era una corner room con una increible vista de santa fe, definitivamente mi parte favorita despues de la vista, era la cama y las almohadas, que combinadas con el black out que oscurece el cuarto, dormi delicioso, incluso tenian unos tapones para los oidos en cortesia que la verdad si se escuchaba un poco el trafico a lo lejos pero no fueron necesarios. la barra de desayuno continental que ponen esta bien surtida y es buffet, lo unico que no me gusto fueron los taxis que tienen ahi, por ejemplo para ir de santa fe a polanco querian cobrar 200 pesos, cuando al cruzar la calle justo enfrente del hotel, habia un sitio donde me cobraron 100 pesos y me dieron un recibo. al hacer checkout yo estaba batallando con unas cosas que traia en la mano por que por alguna razon ya no cupieron en mi maleta, y el chavo de recepcion muy amable me regalo una bolsa de tela que decia distrito capital, para llevarme mis cosas sin problema.

por cierto, platicando con el staff al hacer check out me comentaron de que estan renovando parte de las habitaciones y del hotel,

Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por su opinión y por haberse tomado el tiempo en escribirnos y reconocer el esfuerzo de nuestro equipo.

Por favor contácteme la siguiente vez que vaya a venir y le tendremos una sorpresa esperando.

saludos y gracias nuevamente,

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Desde hace tiempo, siempre que iba a DF y me quedaba en Santa Fe, elegía el Distrito Capital por su originalidad y concepto, pero las ultimas veces que fui lo vi algo descuidado y de repente se me hizo incómodo. A pesar de todo, como hotel boutique esta muy bien y es diferente por la decoracion. fantasticas vistas panoramicas

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Estimado Señor,

Gracias por tomarse el tiempo en hacernos saber su opinión. Coincido totalmente con usted en cuanto a que el hotel estuvo descuidado unas semanas. Aprovecho para informarle que el hotel tiene una nueva gerencia y que durante el mes de enero y febrero renovamos el 100% de las habitaciones y áreas publicas.
Esperamos tenerle pronto por aquí y vea el esfuerzo que hemos puesto en que cada detalle este al nivel que usted merece.

Por favor no dude en contactarme para cualquier asunto.

Gracias nuevamente por sus comentarios,

Saludos,

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°51 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Distrito Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.