“Increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Distrito Capital

Añadiste Distrito Capital a tu lista de perfiles guardados
Distrito Capital
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México   |
Ocupa el puesto n.º112 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Puebla, México
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hola la verdad es que quiero felicitar a todo el equipo de distrito capital! El hotel esta increíble, la alberca, la doble altura de las habitaciones, la vista..,todo! Pase unos días muy agradables! Dentro de poco me tendrán de vuelta!

• Se alojó el octubre de 2012
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
A nombre de todo el staff de Distrito Capital quiero agradecerle que nos haya favorecido con su preferencia, para nosotros ha sido un placer poder servirle y saber que ha tenido una grata experiencia durante su estancia.

Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Rodrigo De La Hoz Foglia.

Gerente General.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Recientemente estuve en Distrito Capital y salí encantada!!! Grupo Habita sabe lo que esta haciendo... Ya me habia quedado en el Habita MTY también maravilloso, pero DC superó mis expectativas. Los demas hoteles en Santa Fe son el tipico hotel de cadena estandarizado sin personalidad, y este es todo lo contrario. La gente de la recepcion bastante servicial y buena onda... Me comentaron que tienen nuevo gerente, Rodrigo de la Hoz y realmente se nota que le esta poniendo toda la mano a la calidad en el servicio. Check-in y out super rapido, me tuvieron lista la transportacion exactamente a la hora que la pedi, el room serivice de desayuno muy bueno y tambien a tiempo.

Super recomendable... Es una mini-vacacionisita en dias de trabajo, que mas se puede pedir!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble! La terraza es la mejor y tiene una vista lindisima, las habitaciones comodas, modernas y funcionales... tienen todo. Estuve un fin de semana y fue lo mejor... me trataron muy bien, sin duda regresare... Un must en santa fe!

• Se alojó el octubre de 2012

Quiero agradecer a todo el equipo del hotel distrito capital por hacer de mi festejo de aniversario algo súper especial. Desde qué llegamos fueron todo sorpresas. El hotel esta muy padre y el servicio es de primer nivel. Nunca me imagine que un hotel en una zona de negocios brindara un servicio tan cálido y personalizado. Tienen que conocerlo, no se arrepentirán. Muchas gracias hotel distrito capital.

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel esta muy bien hubicado en el distrito Santa Fe, que es muy comodo para los negocios.
Hotel muy moderno, diseno high-tech.
Servicio no tan agradable: internet lento y se pierde conexion, la cama en la habitacion doble solo es suficiente para 1 persona, desayuno pesimo, mejor no contratarlo, sino desayunar en VIPS en cercania al hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
SantiagoLeon, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Para Grupo HABITA y Hotel Distrito Capital su opinión es muy importante ya que nos permite mejorar constantemente para ofrecerle un mejor servicio. Agradecemos su visita y le ofrecemos una disculpa por las molestias durante su estancia.
Le invitamos a visitarnos nuevamente en el futuro comprometiéndonos a cumplir con sus espectativas.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Distrito Capital.

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Distrito Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.