“La segunda vez y voy por más!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Distrito Capital

Añadiste el Distrito Capital a tu lista de perfiles guardados
Distrito Capital
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 279 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, México
“La segunda vez y voy por más!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Es la segunda vez que visito el hotel y regresé igual de satisfecha o más que la primera, la vista de la ciudad de México desde las habitaciones es increíble, fue muy rico llegar a la habitación después de un día de muchas actividades; de la comida el sabor y la presentación me gustaron mucho, el gerente es muy atento y en general el personal siempre está al pendiente de las necesidades de sus huéspedes. súper recomendable!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimada huésped

A nombre de Grupo HABITA y de Hotel Distrito Capital, quiero agradecer su preferencia. Para nosotros es realmenta gratificante saber que su estancia ha sido placentera.

Esperamos pronto poder recibirle nuevamente, estamos a sus órdenes.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro staff.

Rodrigo De La Hoz
General Manager.

83 personas han opinado sobre este hotel

Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un lugar para conocer!! Desde la suite, con una extraordinaria vista a la ciudad, espacios amplios, con diseño creativo, inspirador.. El servicio fue excepcional desde la llegada, con una atención cercana y eficiente. Ambiente cálido y relajado. Excelente la comida y bebidas, con una atención inmejorable de Pedro. No se pierdan el pie de limón, muy creativo y delicioso!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
En nombre de Grupo Habita, quiero agradecerle por su preferencia y recomendación.
Para Distrito Capital es muy satisfactorio saber que su estancia ha sido placentera.

Esperamos poder tenerle pronto de vuelta.
Saludos
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en el hotel y me encanta el servicio y la decoración Se los recomiendo si vienen a la Ciudad de México y más si viene a la zona de santa fe . La comida del hotel también es de alta cocina me encanta yo creo que es de mis restaurantes favoritas de la zona . Además de que estas en la zona santa de y todo te queda muy cerca

• Se alojó el mayo de 2013
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Huésped

Gracias por su preferencia y por sus comentarios.
Para Distrito Capital es un verdadero placer poder servirle.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Staff de DC.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hotel muy de moda, super moderno. La atencion es muy buena y el hotel muy cool.
Nos hemos quedado aqui en un par de ocasiones, las dos con pequeños detalles que no deberian suceder en un hotel asi. La primera no servia el dock de ipod, y nos dijeron que no tenian para cambiarlo asi que no tuvimos musica en nuestra estancia.
La segunda vez, llegamos al cuarto y al meterme a bañar no habia agua caliente, como en hostal, hablamos a recepcion y mandaron a gente de mantenimiento pero no lo pudieron arreglar, asi que nos dieron upgrade a una suite, pero te queda un sabor agridulce.
Muy buen desayuno, el bar esta muy padre y la alberca muy agusto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado Huésped

Antes que nada, quiero agradecerle por haber seleccionado a Distrito Capital para su estancia en la Ciudad de México. Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros, esto nos permite atender las inquietudes de nuestros clientes y trabajar para mejorar nuestro servicio.
Espero que la habitación que le asignamos como upgrade haya sido de su completo agrado.
Quiero comentarle que me he dado a la tarea de revisar y atender cada uno de los detalles que nos ha transmitido para asegurarnos de que no se presenten de nuevo.

Espero que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
Reciba un saludo afectuoso de Hotel Distrito Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, me encanto el concepto del bar, me gusto mucho el concepto del hotel en si, la vista de las habitaciones, muy buen servicio, me gusto mcercana ubicacion, cerca del centro comercial, recomendable 100%

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Para Distrito Capital es muy importante saber que nuestros huéspedes han disfrutado su experiencia.

Esperamos pronto tenerle de vuelta con nosotros.

Saludos.

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Distrito Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.