“Distinto, pero agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Distrito Capital

Añadiste el Distrito Capital a tu lista de perfiles guardados
Distrito Capital
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Distinto, pero agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Visité Hotel Distrito Capital hace unos días. La entrada me impactó y no de buena manera porque parece la entrada a algún antro y no a un luego para descansar. Sin embargo al llegar al lobby, las cosas cambiaron.

Excelente decoración y servicio. Teléfonos vintage que funcionan perfecto, combinación de colores y texturas grandiosa.

La comida soberbia y abundante.

Afortunadamente tienen otra entrada que es menos espectacular y más de acuerdo a un lugar para descansar.

Tienen servicio de transporte a las distintas empresas en Santa Fe sin costo adicional lo cual redunda en seguridad y eliminación de gastos extra.

Sin duda una excelente opción en Santa Fe.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Antes que nada quisiera agradecer su preferencia al haber elegido a Distrito Capital para su estancia en el Distrito Federal.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.
Permítame platicarle un poco más sobre el concepto de nuestra entrada principal, la cuál puedo ver que le impactó a su llegada.
La idea conceptual del Diseñador Joseph Dirand, ha sido crear una sensación de entrada a una dimensión distinta, en donde el huésped pasa del bullicio de la ciudad, a una zona tranquila y relajante como lo es nuestro lobby.
Nuestro objetivo es crear toda una experiencia a través de los sentidos.

Esperamos que pronto nos complazca con su visita, estaremos gustosos de servirle de nuevo.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo. Al principio llegamos y al ver el edificio no me agrado para nada porque ni siquiera hay señalización para llegar a la recepción. Pero ya una vez en la habitación me encanto. Están padrísimas, la vista genial y tienes todo en el cuarto a tu alcance. Un poco caro pero un lujo que vale la pena de vez en cuando....

• Se alojó el agosto de 2013
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped

en nombre de Grupo Habita y Hotel Distrito Capital, agradecemos su preferencia.
Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos complace que su experiencia haya sido grata y esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un afectuosos saludo de parte de DC.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una área perfecta para las compras, o una escapada de fin de semana.

Lo mejor son las instalaciones y los amenities, si gustan de el estilo minimalista.

Creoq que real servicio es distraído y frío empezando por el Valet parking, meseros y front desk.

La comida aunque no es mala, creo que podría mejorar.

• Se alojó el febrero de 2013
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped
Agradecemos su preferencia y recomendación sobre Distrito Capital. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Me gustaría invitarle a probar nuestro menú Patrio durante el Mes de Septiembre, estoy seguro de que superará sus expectativas.

Le esperamos muy pronto en DC.
Reciba un cordial Saludo de parte de todo nuestro Staff.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente el hotel, lastima que solo llegué a dormir, pero regresaré! La vista, la cama y el bańo excelentes. Tranquilidad y relax al máximo. Se agradece su hospitalidad! Relación precio - calidad muy buena.

• Se alojó el julio de 2013
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y su recomendación, esperamos que pronto nos visite de nuevo y tenga la oportunidad de disfrutar durante más tiempo su estancia en Distrito Capital.

Reciba un afectuoso saludo a nombre de Grupo Habita.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de Distrito Capital, estaba entre el Camino Real, El W (de mis favoritos) y distrito. Opte por este hotel ya que esta muy cerca del centro comercial y las vistas son impresionantes.

Puntos a favor: los cuartos son de muy buen tamaño, articulos de baño de excelente calidad, techos altos y excelente diseño.

Puntos en contra: el hotel comparte el valet con la plaza de alado, al llegar no hay nadie de distrito capital y tienes que estar preguntando quien te recibe el auto. Ya cuando un valet te pide que muevas el auto y lo toma (de muy mala gana) ellos mo te dicen donde esta el hotel lo peor es que tuve qué cargar mis maletas lloviendo (de PÉSIMO gusto para un hotel de esta categoría). Al llegar a recepción el tipo que estaba ahí (también con una carota) hace el check in, le comento la situación del valet a lo que obvio no le importa, lo rescatable es que estaba el gerente y se disculpó.

Otro punto acerca del staff es que Marqué a recepción para preguntar si me podían prestar un cargador de iPhone a lo que respondieron que si, que de inmediato subían. Eso JAMÁS sucedió.

Otro punto es que me hicieron abrir una cuenta por $3,000 para consumos (siento que es excesivo para solo una noche que me quedaba)

Al hacer check out la recepcionista me dice que se debía la habitación, obvio entre en shock pues la pagué antes de llegar (pésimo que hagan eso se supone que tienen un sistema de reservaciones muy bueno). Al final me dijo que si estaba pagada pero que habia tomado unos chicles del cuarto cuando no había tomado nada.

El hotel en sí esta bien si buscas diseño y vista. Al servicio le falta mucho.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado Sr. Aparicio

Antes que nada quiero agradecerle por su preferencia al haber elegido a Distrito Capital durante su visita a la ciudad de México.
También quiero agradecerle todos sus comentarios los cuales son de gran utilidad para mejor la calidad de nuestro servicio.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que aún cuando el Valet Parking no es propiedad de Distrito Capital, nos importa muchísimo que desde el momento de su llegada, nuestros huéspedes sean recibidos con calididez por lo que le aseguro que nos daremos a la tarea de mejorar en este sentido.
Con respecto al cargo como garantía que se hizo a su tarjeta, como lo platicamos vía telefónica, el Hotel no ha retenido este monto, por lo que espero que la carta que le hicimos llegar le sea de utilidad para cualquier aclaración.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo para mostrarle que gracias a su retroalimentación ha sido posible nuestra mejora continua.

Reciba un cordial saludo de parte de Distrito Capital.

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Distrito Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.