“NO RECOMENDABLE EN LO ABSOLUTO” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Lafayette
Motolinía No. 40, Ciudad de México 0600, México   |
Ocupa el puesto n.º212 de 280 hoteles en Ciudad de México
Morelia, México
“NO RECOMENDABLE EN LO ABSOLUTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Definitivamente el hotel deja muchisimo que desear,de entrada si llegas solo el negocio del hotel es darte una habitacion doble,bueno eso lo pasas porque el precio de 300 pesos piensas no es caro..pero cuando entras al elevador de un metro por un metro resulta incomodo,bueno lo pasas..pero al llegar a los pasillos las alfombras huelen muy mal,ves sabanas y toallas en el mismisimo piso??y te das cuenta de que el hotel realmente NO ES FAMILIAR se ve que lo usan para sexoservicio y al llegar a la habitacion te deprimes totalmente esta del asco las cobijas y sabanas huelen a indigente y para suerte mia habia un preservativo usado en la terraza??
por dios que tipo de hotel es este?inmediatamente me sali y REPITO NO LO RECOMIENDO PARA FAMILIAS solo para personas que se alquilan para sexo.

Consejo sobre las habitaciones: no es recomendable para descansar, mucho menos para familias.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

19 personas han opinado sobre este hotel

Cuenca, Azuay, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Saludos desde Ecuador, Tengo un gran agradecimiento por el trato que siempre nos han dado a Bolivar mi hermano y a mi Williams.…
Siempre al Llegar a Mexico D. F. nos vamos muy seguros y con toda la confianza , como si fuera nuestra casa… es que así , siempre ha sido… es un lugar muy estrategico para nuestros negocios… y mejor ahun si estamos de paseo… o de Romeria hacia la Basilica de Guadalupe a visitar a nuestra Madre La virgen de Guadalupe… Los recomendamos a todos nuestros Paisanos del Ecuador… el Trato es tan bueno que es como si estuviesemos en el Ecuador…

GRACIAS AMIGOS DE LAFAYETTE…

Muchos saludos desde el Ecuador…
muy Pronto lo estaremos Visitando , otra Vez…

Williams & Bolivar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Milan, Lombardia, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

bueno ..... el lugar como bien dicen esta en el centro historico, economico y con un buen servicio a cuartos, las recamaras con vista a la calle son las mejores ya que puedes abrir las ventanas para ke entre un rico aire, el unico problemita son unos mosquitos ke no dejan dormir y un poco de calor que hay en tiempos de primavera, deberian pensar en poner unos ventiladores para ke refresque la habitacion, fuera de eso todo muy bien.
en unos dias volvere a estar ahi y si lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Toluca, Illinois
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Encontramos este hotel al ir caminando por la calle de Madero, la intención era dejar las maletas porque salíamos al aeropuerto en la madrugada. La ubicación está excelente si si buscas un hotel cerca del Centro Histórico. El hotel es antiguo así como los muebles y las habitaciones. La habitación que ocupamos estaba pequeña y pudimos darnos cuenta que la ropa de cama estaba sucia, no quisimos ni abrir la cama. Los pasillos estaban llenos de basura, botellas, sábanas e incluso un colchón afuera... Fue mala idea dejar comida porque salieron cucarachas... Me parece que lo más limpio de la habitación era el baño. Por el costo (220 por pareja) no s epuede pedir más...está bien si se va unicamente de paseo. Sinembargo, en la noche salir es muy rico, hay mucha seguridad, silencio, tranquilidad y además tienes una tienda de 24 horas ahí a una cuadra. En esa misma calle por la noche hay actividades, a nosotros nos tocó ver a un grupo de chavos tocando música prehispánica. independientemente de lo sucio, y de el ambiente un poco "tétrico" me llevo buenos recuerdos porque la compañía fue lo mejor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Llegue por casualidad, mis compañeros habian hecho la reservación y yo no tenia idea de como era este lugar, la verdad me gusto mucho, es muy centrico y limpio, hay lugares cerca para comer y la gente es amable.
lo unico que me aterraba era el elevador, pero la gente es atenta y se encarga de repararlo rapido. la proxima vez volvere a hospedarme ahí, comparto la experiencia del chico paranormal, yo estube en la misma habitacion, pero solo es un buen lugar para llegar a dormir. los canales son buenos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lafayette

Dirección: Motolinía No. 40, Ciudad de México 0600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º212 de 280 hoteles en Ciudad de México
Hotel Lafayette Df
Hotel Lafayette México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Lafayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Lafayette a tu lista de perfiles guardados