“Lachafete!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lafayette

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Lafayette
Añadiste Hotel Lafayette a tu lista de perfiles guardados
Motolinía No. 40, Ciudad de México 0600, México   |
Ocupa el puesto n.º275 de 295 hoteles en Ciudad de México
Londres, Reino Unido
“Lachafete!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Pues nos quedamos dos noches en ese hotel ya que todos los que visitamos estaban repletos de turistas, asi que decidimos alojarnos ahi, a parte de que estaba barato, la verdad la habitacion estaba sucia, se ve que no habian cambiado la ropa de cama desde hace un buen o como minimo no olian a limpio, el baño super chiquito y su puerta no servia, a medio regaderazo de abria sola. En la noche muchisimos mosquitos, camas no tan comodas y la television mas o menos, con varios canales y uno para adultos, por los corredores encontrabamos sabanas tiradas que la verdad olian a patas y la decoracion muy fea. recomiendo hacer una reservacion en otro hotel aunque pages un poco mas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Oaxaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

El servicio es muy normal, sin tantas trabas ni molestias, las habitaciones son amplias y con un estilo retro muy muy art decó su ubicacion esta perfecta ya que esta a un par de cuadras del zocalo y de bellas artes.
Me gustó mucho la zona donde está y lo espacioso de las habitaciones, es muy discreto todo y comodo para desplazarte en el centro de la ciudad. Además muy muy economico.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
Veracruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

La verdad dimos con este hotel por casualidad, nos cancelaron la reseracion en el Rioja y pues este fue en el unico que encontramos.

La decoracion es antigua parece que se quedaron en los años 70´s, esta limpio, y los cuartos varian de tamaño, algunos son chiquito pero existen otras mas grandes, los mejores son los que dan hacia las ventanas (como esta en esquina existen posibilidades de que si te toque). Ahh... alguna vez en fechas de calor me toco mosquitos por eso ahora voy preparada, jeje.

Es baratisimo, 220 la noche para dos personas, yo cuando viajo no estoy mucho en los hoteles, me la paso vagando asi que para mi es perfecto.

Todo queda cerca tiendas 24 hrs (oxxo, 7-24), para comer igual y en la noche existen unos bares cerca (padres por la calle de motolinia, a dos cuadras) ahh y.....tiene elevador (aunque aveces no sirve).

En cuanto a la clientela asidua al lugar he visto familias, extranjeros, gente que va de compras al df (comerciantes), y claro parejitas ocasionales (en fines de semana), pero la verdad ni los escuchas. Si tienes niños ten cuidado con la tv pues tiene unos canales para adultos (por cierto es cable, no tv local).

Por ultimo en las noches esta super segura la zona, mucha gente para todos lados, yo siempre me siento segura.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Zocalo Central
N.° 20 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 596 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º275 de 295 hoteles en Ciudad de México
Hotel Lafayette Df
Hotel Lafayette México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Lafayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.