“Me gusta, actualmente hospedado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco

Añadiste el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco
3.0 de 5 Hotel   |   Leon Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º92 de 287 hoteles en Ciudad de México
Tampico, México
“Me gusta, actualmente hospedado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Desde hace ya unos tres este nuevo hotel. (Relativamente) ha sido mi favorito, las habitaciones son comodas no grandes pero comodas, su ubicacion es muy buena y es un lugar de negocios que me agrada, su pequeño restaurante tiene lo basico para un buen desayuno, tiene muy cerca el distrito de Polanco y el famoso Castillo de Chapultepec, un hotel recomendable.

• Se alojó el abril de 2013
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Sr, Victor.

Todo el equipo Wyndham agradece sus comentarios y nos compromete a ser mejores día a día y así lograr que seamos su mejor opción en la Ciudad de México. Estamos al pendiente de que su estancia sea placentera.

Un abrazo.

• Chino (simplificado) primero
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Es un hotel muy cómodo, las habitaciones de primera y se mantiene mucha privacidad. El personal del hotel muy amable sin llegar a hostigar.Queda muy cerca el metro, reforma y polanco. Al no tener habitaciones en la categoría que había reservado me ascendieron, eso fue de mi agrado. El hotel tiene la mejor relación costo beneficio en la zona, ideal para hospedaje si vas por negocios.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Muchas Gracias por todos y cada uno de sus comentarios, es un honor saber que nos recmienda como la mejor opción dentro de la zona de Polanco, de acuerdo al valor que recibe por su dinero.

Lo esperamos nuevamente!

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Viajero frecuente con muchas restricciones dietarias, el personal de su restaurante me ayudo a poder comer sin problemas durante mi estancia haciéndome sentir como su único y mas importante huésped. El hotel tiene la mejor relación costo beneficio en la zona, ideal para visitar Mexico por negocios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Querido Huésped:

En nombre de todo el equipo Wyndham Garden Polanco, le agradecemos sus valiosos comentarios, que nos hacen trabajar con más gusto al ver que nuestro gusto por el servicio a Ustedes se ve reflejado.

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel pero el desayuno y el servicio del restaurante extremadamente malo, sirven supuestamente un desayuno continental cuya copa de frutas es solo papaya, el pan es duro, para que te atiendan pasan hasta 25 min y si pides desayuno a la carta tarda 1 hora y cuando llega no fue lo que pediste, realmente eso es lo que provoca no hospedarse ahi. Lei en comntarios aca que estan mejorando pero ta tengo varios dias hospedados y cada dia es peor. Deberian mejorar el servicio urgente.

• Se alojó el noviembre de 2012
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimado Huésped:
Me preocupa mucho su comentario y me gustaria mucho me pudiera ayudar con más información para resolverlo de Inmediato.
Le comento que el desayuno continental incluye una copa de fruta mixta la cual puede prepararse de acuerdo a sus necesidades, todo el Pan que servimos es hecho cada mañana, y si llegase a pedir pan tostado este se tuesta al momento.

Como menciona sin aún se encuentra con nosotros, espero nos pueda regalar unos minutos para atender personalmente su queja por parte de su servidora y/o el responsable de Alimentos y Bebidas.
Estamos como siempre a sus órdenes y con toda la disposiicón de atenderle..

Atentamente
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Excelente hotel a nuestra llegada nos recibieron muy bien y la habitacion muy limpia la vista del piso 10 hacia el castillo es muy bonita la atencion del personal del hotel es muy buena pero tuve la oportunidad de desayunar y comer en la parte de abajo y en piso 10 y la verdad no lo volveria a hacer por que el servicio y alimentos no son buenos apesar de que me comento un empleado que la dueña es la gerente del hotel

Consejo sobre las habitaciones: solo no coman en el hotel y busquen algun otro lugar y con buenas opciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
EStimado Huésped,
Muchas Gracias por sus comentarios, Soy la Gerente del Hotel efectivamente los alimentos estan concesionados pero.. eso no debe de afectar en nada la buena calidad en todo nuestro servicio y calidad. No dude que trabajeremos para elevar la calidad y el servicio de nuestra área de alimentos,

atentamente,

Rosario

¿Has estado en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco

Dirección: Leon Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º92 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.