“Bonita Vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco

Añadiste el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco
Ocupa el puesto n.º79 de 279 hoteles en Ciudad de México
Oaxaca México
“Bonita Vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Buen hotel sin caer en lo excelente, la comida es buena y sazonada, esta muy bien ubicado ya sea para negocios o visitas a puntos de interes
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas la alfombra un poco vieja, la ambientación es muy sombria y los cuartos son frios sin matices cálidos, lo recomiendo más para ir de negocios o en estadias cortas.
La terraza tiene buena vista.
El personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al castillo de chapultepec
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped
Le agradezco cada uno de sus comentarios, es muy importante informarle que ya hemos cambiado de alfombra 8 pisos, solo nos falta un piso, seguramente para su próxima visita ya estará lista su habitacion esperandolo.
Me da mucho gusto que se haya ido satisfecho de su visita.

Lo esperamos muy pronto

136 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve hospedado una noche en este hotel y como es de negocios las personas se levantan muy temprano ósea a las 6 am y el ruido es insoportable las instalaciones en general están bien salvo ese detallé todo bien personal muy amable sin duda volvería pero mencionaría este detallé en recepción a ver que se puede hacer

Se alojó el noviembre de 2013
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Primero que nada agradezco mucho que suba sus comentarios del Hotel, acerca del ruido que comenta quiero decirle que tanto los muros tienen refuerzo antiruido y las ventanas son especiales para precisamente evitar estos incovenientes, espero en su siguiente visita no haya problema alguno, me pongo a sus órdenes.
Lo esperamos con especial gusto,

Rosario
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Por una cortesía de empresa, me hospedaron aquí. Un hotel pequeño con excelente servicio. Al pricipio pensé que iba a ser ruidoso, pero la verdad es que fué muy cómodo. Las habitaciones son de buen tamaño. No espere una gran cosa tampoco, es un hotel de negocios que tiene una muy buena ubicación y mucho que hacer en los alrededores. Las vias de acceso son un poco complicadas, pero para salir es muy bueno y fácil de conectarse.
Si usted es alto o alta, pida una habitación con cama king. Yo en lo personal no puedo quedarme en una matrimonial. Incluye un pequeño desayuno. Visite su terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Busque una buena cama de su tamaño.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Huésped.
Primero que nada agradezco sus comentarios del hotel y nuestro servicio, como usted lo comenta nuestro Hotel es una categoria Ejecutiva con una muy buena ubicación pero... lo que buscamos es que nuestro servicio y cálidez marquen la diferencia y haga que nuestros huéspedes nos prefieran y nos exijan día a día nuestra mejora y así podamos estar a su altura.
En su siguiente visita solicite su habitación con cama King (promesa).

Lo esperamos pronto!

Rosario

¿Has estado en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco

Dirección: Leon Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º79 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Wyndham, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.