“Horrible. Nada recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco

Añadiste el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco
3.0 de 5 Hotel   |   Leon Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º88 de 282 hoteles en Ciudad de México
“Horrible. Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Quedé varias noches y ha sido una experiencia horrible. A destacar la falta de preparación del personal, no sabían de nada. Fue difícil conciliar el sueño porque en la habitación se escuchaba el ruido de las cañerías y bajantes, tuve que dormir con tapones. Lo peor de todo fue el "desayuno continental" compuesto por un pequeño zumo de naranja, un vaso con algo de fruta y dos pequeños pasteles horribles de malos, si querías tomar algo más, debías de pagarlo. La ubicación de este hotel está en la zona más alejada de Polanco y por la noche no es insegura. Nunca más volveré a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped
Gracias por sus comentarios, yo personalmente platique con Usted y le ofrecí el cambio de habitación, lo que menos quería es que usted se fuera molesto y desafortunadamente fue lo que paso, de igual forma en la que platique ese día con Usted le pido nuevamente una disculpa,
Acerca del desayuno, que lástima que no me comento nada al respecto para ofrecerle la opción del desayuno americano.

Quedo a sus órdenes, entiendo su enojo pero... me gustaría que no diera una nueva oportunidad de servirle mejor, nosotros nos hemos distinguido por nuestra preocupación por nuestros huéspedes y el no haberlo satisfecho nos deja preocupados y enojados.

Atentamente

Rosario Ortiz.

141 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Perfecto por el valor de la noche. En viajes de negocios es una opción económica y comfortable. Muy atentos en la recepción. Hotel pequeño, con habitaciones chicas y sin frigobar, pero perfecto para viajes cortos. El wi-fi funcionaba muy bien, que suele ser un problema en los hoteles en el Distrito Federal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Querido Huésped
Muchas Gracias por sus comentarios, lo esperamos en un futuro próximo con mucho gusto, fue un placer que se haya hospedado con nosotros.

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Desde la primera vez que llegue a este hotel,en verdad es mi primera opcion a elegir,y llego seguido,su ubicacion muy buena, me gustan las habitaciones,su cama para mi la mejor,los productos del baño excelentes,el trato del personal ni que decir son muy amables y serviciales,cualquiercosa estan los taxis a la mano,el personal del restaurant no me puedo quejar siempre atentosl,tengo el mejor de los descansos y muy recomendable,gracias¡¡Monica Carreon

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera que me ha tocado,no he tengo queja alguna.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Srita. Carreón.

Muchas gracias por todos sus comentarios, es un placer que se hospede con nosotros, en nombre de todo mi staff le agradezco su mensaje, y tiene nuestro compromiso de seguir trabajando para brindarle siempre lo mejor.

La esperamos pronto!

Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente ubicación, por dónde está, aunque las calles inmediatas son bastante feas. Molesta que los meseros sólo piensan en la propina y así condicionan su servicio. Los chóferes de los taxis súper atentos y correctos. Las habitaciones ninguna maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque vayan en pareja que se acomoda en cama matrimonial pidan una habitación más grande porque si...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Wyndham_10, General Manager en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, trabajaremos para que en su próxima visita al Hotel quede 100% satisfecho, de inmediato atacaremos esta situación con los meseros para que no tengan esa actitud.

Quedo a sus órdenes.
Rosario

¿Has estado en Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco

Dirección: Leon Tolstoi No. 22, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º88 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Hotel Mexico City-Polanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.