“Tratar de ir cuando no pongan carpas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zocalo

Zocalo
At the intersection of Juárez and 20 de Noviembre | Centro Histórico, Ciudad de México 06060, México (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 402 cosas que hacer en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Lima, Perú
45 opiniones sobre atracciones
“Tratar de ir cuando no pongan carpas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Yo lo visite en abril coicidio con la visita del presidente francés, y no puede apreciar su belleza en su totalidad, todos los turistas pienso yo que quieren tomarse la foto con el banderón tricolor que hay en el zocalo, pero no pude ya que hubo una carpa inmensa que malogro toda la imagen, a pesar de eso logre sacar fotos pero no como yo quería.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Lima, Perú
12 opiniones sobre atracciones
“Lindo Lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Con el Turibus que tomamos nos llevo aki y pudimos bajar y aki mismo tomarlo para regreso a nuestro hotel.

pero si van por su cuenta también lo pueden hacer como a 5 cuadras hay unos carros que les deja y de ahí caminan para el Zocalo y de pasada pueden conocer los alrededores.

Este lugar es bello, existe muchos edificios antiguos con una arkitectura precioso.... esta también la Catedral, el cual adentro hay un pequeño museo (gratis) vayan antes de las 5 pm....

A sus alrededores existen varias tiendas, restaurants, etc y mucho por ver....

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
12 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

La Ciudad de México es rica en cultura e historia y el no visitar el Zócalo es una pasada. Hay que ir y ver lo enorme que es y el banderón tricolor. Muy Bonito.

Visitado el julio de 2013
Oviedo, España
40 opiniones sobre atracciones
“ENORME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El Zócalo, es otra área de México DF que es necesario ir a pasear, pero con tiempo, las dimensiones de la plaza son impresionantes, bordeada por la catedral , el palacio de gobierno , el del Ayuntamiento, con los escudos en azulejos de Colón, Herman Cortes y las primeras ciudades, entrar dentro de la Catedral, ver las calles que la bordean la cantidad de comercios, gente que va a todos los lados, pasear hasta Bellas Artes por Madero, el edificio de correos, sentarse en una de las terrazas en los edificios anexos a la única zona que hay edificios privados y ver el discurrir de la gente, impresionante

Mexico City, Mexico
13 opiniones sobre atracciones
“Visitar el Zocalo es adentrarse en el corazón de nuestra Gran Ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El Zocalo de la Ciudad de Mexico, además de ser una explanada impresionante con un asta Bandera monumental, está rodeado por edificios emblemáticos, testigos del acontecer de esta gran Ciudad. Desde aqui se pueden admirar El Palacio Nacional, La Catedral Metropolitana, El Palacio del Ayuntamiento, mejor conocido como El Palacio de Gobierno, que en conjunto constituyen una de las plazas mas grandes e importantes del mundo.
El Zocalo ha formado parte fundamental del acontecer de nuestra hisoria, de nuestro pasado indigena, de la época virreinal, de la época independiente y revolucionaria y desde luego del Mexico de hoy, un País libre y soberano.

Visitado el junio de 2014