“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Mexico City

Añadiste Four Seasons Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 500 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

la proxima visita a mexico voy a alojarme aqui, es uno de los mejores hoteles del df, ubicado a un paso de reforma, el bosque de chapultepec y el nuevo barrio de santa fe.es muy bueno y excelente, me encanta la pileta que tiene y las instalaciones del hotel.hay mucha comodidad y mucho confort.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una interesante propuesta culinaria, excelente atención, al recibirme toman mi abrigo y lo guardan, uno de los detalles más finos que he visto de todos los lugares que he visitado. PERFECTO! El Hotel Seasons de México, D.F. se lleva todos mis aplausos. Mis felicitaciones al Chef Kano.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y nunca deja de sorprenderme. La calidez de sus empleados y la diligencia para atender a los pasajeros con dedicaciòn y eficiencia, desde el front desk pasando por los botones, el sector piscina, business center, room service y mantenimiento de las habitaciones. En mi ùltima estancia que fue por negocios, puse a prueba todos estos servicios y quedè completamente satisfecha. Si es posible, alojarse en habitaciones que den al patio interior, por la noche, las antochas de fuego son un espectàculo en sì mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son silenciosas y a la vez se disfruta de una agradable v...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
riacezia, General Manager en Four Seasons Mexico City, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado monito76,

Ante todo muchas gracias por su preferencia hacia nuestro hotel habiendo quedado ya en tres ocasiones. Me complace que nuestro servicio y nuestro patio único sean de su total agrado.

Cordialmente,

Director General.
Santa Marta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Normalmente no pago hoteles costosos, pero este viaje a Ciudad De MExico decidí quedarme en Four Seasons., Realmente valio la pena!!! q

Excelente atencion. Exvcelente personal. Alimentación incomparable,

Recomiendo ampliamente este lugar para pasar unos momentos agradables.

Sería excelente que hubiesen nuevas promociones para alojamiento por tripadvisor

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
riacezia, General Manager en Four Seasons Mexico City, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Hola Alexis2013,

Como Colombiano que soy me complace haber tenido como huésped a un Samario. Mis dos hermanos son de Santa Marta.
Le agradezco mucho sus comentarios positivos y que haya tenido una estadía muy placentera.
Con respecto a su sugerencia de promociones en Tripadvisor, si la tenemos disponibles. Es solo buscar el hotel nuestro en Mexico y aparece una sección de promociones.
Le mando un cordial saludo y espero conocerle personalmente en su próxima visita. Es sólo preguntar por mi.
Director General
bjx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, el servicio es excelente y te hacen sentir como en tu casa. El desayuno insuperable. Los meseros y capitanes siempre con una sonrisa y amables.
Los bell boys se acuerdan de ti y hay la sonrisa, se adelantan a tus necesidades

• Se alojó el julio de 2013
Estimado 000000bjx,

Muchas gracias por su buena evaluación del hotel y me complace que se haya sentido muy cómodo con nuestro personal quienes disfrutan brindando un buen servicio personalizado.
Cordialmente
Director General

¿Has estado en Four Seasons Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 500 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 697 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Hotel Mexico City
4 Seasons Mexico City
Four Seasons Mexico City Hotel Mexico City
Hotel Four Seasons Mexico City
4 Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Mexico City México/Ciudad De México
Mexico City Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.