“El Mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Mexico City

Añadiste el Four Seasons Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Mexico City
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 500 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º4 de 282 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara
“El Mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Simplemente un placer hospedarse aqui, el personal te recibe de la mejor manera posible y son bastante atentos. Las instalaciones son limpias, de lujo y muy agradables. Tienes toros los servicios al alcance y lo que no, te lo consiguen.
El servicio de alimentos también de lo mejor, excelente el buffet del bar/restaurant para los desayunos. Vale la pena conocer esta experiencia de atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son estupendas, creo que al hospedarte en un hotel de ciudad bu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

613 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Desde qué llegas al hotel, el personal del lugar es muy atento, la Srita de recepción fue muy amable y Cortés, eso como recibimiento te hace sentir muy cómodo. El hotel es hermosos, limpio y las habitaciones con todos los servicios, amplias y súper acogedoras. Con respecto al restaurant, es una delicia comer en el hotel, usualmente el servicio de bufete es siempre lo mismo y sin sazón, en este caso fue muy variado y con un sabroso sazón. Lo negativo del lugar es que aún costado del hotel están realizando una construcción, por lo cual de pronto, la tranquilidad se pierde.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos aconsejaron una habitación con vista al jardín. Esa fue una buena recomendación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Malibú, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un hotel cercano a todos los atractivos de la ciudad de México, cuentan con un servicio de primera muy personalizado, cuidan los detalles de limpieza, cortesía y seguridad. Nos dieron excelentes recomendaciones de restaurantes y de excursiones. Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana en este hotel y es una maravilla. El personal es muy servicial y atento. Cuando entramos a la habitación había un regalo para nuestro pequeño de cinco años. La comida deliciosa. Nada de que quejarnos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AGUASCALIENTES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos hemos hospedado varias veces en el Four seasons Ciudad de México, estuvimos este fin de semana, el hotel a pesar del paso del tiempo está muy bien conservado muy limpio y sigue muy bonito con su estilo muy conservador, la habitación muy cómoda, aquí el detalle que nos toco una habitación muy lejos del elevador le tenías que dar toda la vuelta al hotel y mi marido tenía la pierna lastimada y no puede caminar muy bien es el único detalle, tienen un servicio excelente por parte del personal, el desayuno es extraordinario y a pesar de que es un desayuno bufette el mesero que nos atendió los 3 días que estuvimos hospedados una felicitación por su excelente servicio, definitivamente volveremos y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación no muy lejos del elevador
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Four Seasons Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 500 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°2 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City
Hotel Four Seasons Mexico City
4 Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Mexico City Hotel Mexico City
Four Seasons Mexico City México/Ciudad De México
Mexico City Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.