“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Añadiste el Fiesta Americana Reforma a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for Business
Ocupa el puesto n.º58 de 284 hoteles en Ciudad de México
Zacatecas, México
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel está convenientemente situado, se llega rápido a todas partes. Nos quedamos en el piso ejecutivo y las habitaciones aunque un poco reducidas tienen todo lo necesario. Extremadamente limpias, el personal muy amable. En general, fue una estancia muy placentera, yo lo recomiendo mucho. Lo único que no me gustó fue que las ventanas no tienen seguridad, y para estar en un piso tan alto, yo que tengo miedo a las alturas, estaba preocupada porque alguno de mis hijos la abriera y sucediera un accidente. Pero con precaución, la vista se disfruta muchísimo.
Además, los vecinos tuvieron fiesta y no nos dejaron dormir, pero una llamada a recepción y rápidamente pusieron orden.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

GDL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Sólo pasé dos días y una noche en el hotel, iba a México de paseo.

Ciertamente, y tal como leí en otras reseñas, el hotel es un hotel viejo, pero esto de ninguna manera demerita la calidad de su servicio.

Los muebles en la habitación eran viejos, sí. Pero se encontraban en excelente estado de conservación, el baño estaba limpísimo y la tina también y han ido cuidando los detalles y haciendo las modificaciones necesarias. Francamente no veo porqué una cómoda que no es moderna pero esta perfectamente limpia y conservada debería hacer alguna diferencia.

El servicio merece mención aparte, fuimos tratados maravillosamente desde el momento en el que entramos hasta la despedida, todas las personas del hotel tienen una actitud de servicio poco vista en otros lugar y se deshacen en atenciones.

Definitivamente Volveré. Muchas gracias al hotel, su personal y su dirección por una maravillosa estancia llena de detalles.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
MONTERREY, MX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Aun y cuando el hotel puede ya parecer "viejo"....las instalaciones están en excelentes condiciones. Su localización es envidiable y la zona provee de una variedad interesante de bares y restaurantes. El bar del hotel con música en vivo es siempre una buena opción para llegar después de una buena cena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El servicio es malo y el mobiliario del hotel es bastante obsoleto, de los hoteles de la cadena es donde recibí el peor servicio, debe ser por la enorme cantidad de huéspedes que llegan a este destino pero deberían poner mas atención... la ubicación es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

En primer lugar debo decir que el hotel nos lo eligió la agencia de viajes en que adquirimos todo nuestro paquete en Montevideo, [--]. El hotel está muy prolijo y la ubicación es excelente, en plena zona rosa y cerca de casi todas las atracciones de la ciudad. La habitación que nos tocó era amplia y con buen nivel de insonoridad para descansar correctamente. La atención del personal fue muy correcta, y muy buena en la zona de desayuno. El desayuno excelente y muy surtido. Había para todos los gustos, tanto del sur como del norte de nuestro continente o de otros. Quiero agregar, que la empresa citada líneas arriba, nos agregó en el paquete un city tour. Yo había visitado México en el año 1970, para el mundial en que mi país, Uruguay, se clasificó cuarto, igual que en el 2011. Así que lo que visitamos ya lo conocía, el Palacio de Gobierno, la Catedral y el Museo de Antropología. El cambio fue que con un guía excelente como el que tuvimos conocimos toda la historia pintada en los muros del Palacio de Gobierno por Diego Rivera. Fué excelente su exposición. Y también visitamos las Pirámides del Sol y la Luna y sus alrededores. Esto fue previo a 6 días que pasamos en Cancún, que ya comenté en otra nota en el hotel Gran Caribe Real. Saludos para todos los que lean esto y les sirva para sus visitas a esa ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Hotel Mexico City
Fiesta Americana Reforma Mexico City
Fiesta Americana Reforma México/Ciudad De México
Fiesta Americana Hotel Reforma
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.