“Buen hotel, buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Añadiste Fiesta Americana Reforma a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º48 de 295 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad del Carmen, México
“Buen hotel, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La ubicación del hotel es excelente, tiene tarifas adecuadas. Las habitaciones están limpias y bien atendidas, aunque hace falta mantenimiento al aire acondicionado / calefacción, tardaron en darme la habitación. El restaurante tiene buena comida y atención. Servicio excelente en general.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped;

Gracias por seguirse hospedando con nosotros. Su preferencia y felicitaciones son la mejor recompensa que podamos recibir.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes, le informo que dieron inicio los trabajos para el proyecto ejecutivo de remodelación del Hotel.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel esta en muy buen punto, aunque ya es viejo esta en buen estado y si logras una buena tarifa si vale la pena, las camas son muy cómodas y el servicio es bueno aunque no se porque batallé cada día que estuve no me dejaron toallas paro mas tarde me las entregaron. Tiene WIFI sin costo y estacionamiento con cargo de 80 pesos diarios, el desayuno es muy rico aunque algo caro, definitivamente si regresaría si encuentro buana tarifa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped;

Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes.

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve en la ciudad de méxico del 10 al 16 de Octubre del 2013, fui a ver a su santidad Dalai Lama y aunque no sabia muy bien que tan lejos quedaba de reforma al lugar donde su santidad se iba a presentar, considere como una buena opción quedarme casi a la mitad de la zona de reforma y créanme que no me equivoque, la ubicación del hotel es excelente, cercas del zócalo, museos, a media cuadra del hotel hay una parada el turibus que recorre el zocalo, etc, la habitacion muy limpia y comoda me toco en el piso no. 12, ahí esta de recamarera la sra. Ma. de Jesus que es sin duda la mas amable del todo el hotel.

el hotel tiene dos restaurantes, uno en el lobby subiendo las escaleras que abre desde las 6 de la manana, ahi hay buffett todo el día, el otro restaurant lo abren a las 7 am y que es de comida italiana, por cierto muy rica la comida, para desayunar les recomiendo los huevos motuleños o bien los chilaquiles verdes con queso gratinado....
el servicio de taxis, es muy recomendable y seguro, en lo particular a mi me toco que me diera servicio el Sr. Jose Luis, a quien les recomiendo muy ampliamente, fue puntual, respetuoso y con excelente disposición para orientarte y mas si no conoces la ciudad, con buenas tarifas y a pesar de que me toco las manifestaciones de los maestros bloqueando reforma el sr. taxista siempre se preocupo por llevarme a tiempo y regresar al hotel sana y salva.

Consejo sobre las habitaciones: el piso no. 12 tiene una excelente vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

recurrimos a este hotel para quedarnos varios dias en la ciudad de mexico, en general estuvimos muy agusto., las habitaciones muy comodas, y adecuadas. tienen habitaciones para personas con discapacidad y estan perfectas. el servicio tambien fue excelente, hubo un pequeño percance con nuestro vehiculo en el estacionamiento por parte del valet, lo cual fue resuelto con el pago del daño y con una buena respuesta hacia el cliente, siempre tratando de dar la mayor satisfaccion posible. no dudaremos en regresar a este hotel la proxima vez que tengamos algun viaje a Mexico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Puerto Colombia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Exelente ubicacion del hotel todo esta muy cerca el centro historico, sus museos la condesa y sona rosa. el hotel esta muy limpio y las habitaciones son muy comodas todo el personal es muy amable y el personal de seguridad muy atento desde nuestra llegada estubieron alpendiente de nuestro equipaje y lo que mas note fue que en la noche tienen una lista de todos los huespedes eso me hizo sentir muy segura y apesar de que tube problemas con mi caja de seguridad el joven Alberto Palacios fue muy amable al ayudarme con mis dificultades en verdad los concidero como mi segunda familia gracias por todo y cuando regrese a mexico sin dudar me hospedare con ustedes srita,Colmenares

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Sevilla Palace
N.° 72 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 201 opiniones
Grand Fiesta Americana Chapultepec
Grand Fiesta Americana Chapultep...
N.° 33 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 322 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 98 de 295 en Ciudad de México
N.° 51 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 155 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City
Fiesta Americana Reforma Hotel Mexico City
Fiesta Americana Reforma México/Ciudad De México
Fiesta Americana Hotel Reforma
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.