“Incumplimiento de socio fiesta rewards” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Añadiste el Fiesta Americana Reforma a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 287 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Incumplimiento de socio fiesta rewards”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Llegamos al hotel Fiesta Americana Reforma el lunes por la mañana, se portaron muy amables, al recibirnos como siempre. Desde que reserve les comente que eran socio de fiesta rewards nivel platino. Cuando llegamos al hotel les hicimos saber que tengo el nivel platino en fiesta rewards pero cuando regresamos la sorpresa fue que nos dieron una habitacion en el piso 18 y no era en el piso platino. De la misma manera cuando uno es socio de fiesta rewards nivel platino prometen muchas cosas, como kit de baño, batas, pantunflas, chocolates de bienvenida, botella de vino tinto, etc. Lo cual ninguna de las anteriores paso. El hotel es un poco viejo pero esta muy bien conservado, las habitaciones en excelentes condiciones, el trato es muy amable. También paso que pedimos la factura de la habitación y nunca nos la mandaron hasta que marcamos dos veces. En términos generales muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten el piso mas más alto para mejor vista y exijan que les cumplan lo que ofrecen si son socio...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped;

Gracias por seguirse hospedando con nosotros. Su preferencia y felicitaciones son la mejor recompensa que podamos recibir.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes, le informamos que el Piso 18 es uno de los pisos asignados a nuestros Socios Fiesta Rewards, lamenato que no se le hayan enviados las amenidades correspondientes.

Las Termas de Rio Hondo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Algunos dicen que es viejo, otros que no poseen toda la modernidad. Para mi el hotel fiesta americana de distrito federal de Mexico cubre todas las expectativas requeridas para un viaje de trabajo. Excelente business center para satisfacer las demandas de alguien que va por trabajo. Muy buenos restaurant. La habitación super confortable.Goza de todo absolutamente todo lo requerido.El trato del personal increible y la ubicación, para mi fundamental, un lujo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped;

Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes.

Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La ubicación del hotel es excelente, tiene tarifas adecuadas. Las habitaciones están limpias y bien atendidas, aunque hace falta mantenimiento al aire acondicionado / calefacción, tardaron en darme la habitación. El restaurante tiene buena comida y atención. Servicio excelente en general.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped;

Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes, le informo que dieron inicio los trabajos para el proyecto ejecutivo de remodelación del Hotel.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel esta en muy buen punto, aunque ya es viejo esta en buen estado y si logras una buena tarifa si vale la pena, las camas son muy cómodas y el servicio es bueno aunque no se porque batallé cada día que estuve no me dejaron toallas paro mas tarde me las entregaron. Tiene WIFI sin costo y estacionamiento con cargo de 80 pesos diarios, el desayuno es muy rico aunque algo caro, definitivamente si regresaría si encuentro buana tarifa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve en la ciudad de méxico del 10 al 16 de Octubre del 2013, fui a ver a su santidad Dalai Lama y aunque no sabia muy bien que tan lejos quedaba de reforma al lugar donde su santidad se iba a presentar, considere como una buena opción quedarme casi a la mitad de la zona de reforma y créanme que no me equivoque, la ubicación del hotel es excelente, cercas del zócalo, museos, a media cuadra del hotel hay una parada el turibus que recorre el zocalo, etc, la habitacion muy limpia y comoda me toco en el piso no. 12, ahí esta de recamarera la sra. Ma. de Jesus que es sin duda la mas amable del todo el hotel.

el hotel tiene dos restaurantes, uno en el lobby subiendo las escaleras que abre desde las 6 de la manana, ahi hay buffett todo el día, el otro restaurant lo abren a las 7 am y que es de comida italiana, por cierto muy rica la comida, para desayunar les recomiendo los huevos motuleños o bien los chilaquiles verdes con queso gratinado....
el servicio de taxis, es muy recomendable y seguro, en lo particular a mi me toco que me diera servicio el Sr. Jose Luis, a quien les recomiendo muy ampliamente, fue puntual, respetuoso y con excelente disposición para orientarte y mas si no conoces la ciudad, con buenas tarifas y a pesar de que me toco las manifestaciones de los maestros bloqueando reforma el sr. taxista siempre se preocupo por llevarme a tiempo y regresar al hotel sana y salva.

Consejo sobre las habitaciones: el piso no. 12 tiene una excelente vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City
Fiesta Americana Reforma Hotel Mexico City
Fiesta Americana Reforma México/Ciudad De México
Fiesta Americana Hotel Reforma
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.