“De verdad no paguen ese precio por ese asco de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Añadiste el Fiesta Americana Reforma a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for Business
Ocupa el puesto n.º54 de 283 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“De verdad no paguen ese precio por ese asco de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pésimo servicio, no sirve el aire acondicionado, tuve que pedir un ventilador y claro que lo llevaron, pero no servía.
Personal de mantenimiento amable, pero personal de recepción, bastante grosero.
El precio no es barato para lo viejo que esta el hotel y el servicio. Parece hotel de 2 estrellas, por ese precio llegas a hoteles mejores, y con la misma ubicación.
baño viejo, alfombra vieja, todo viejo!!! lo único respetable es la recepción, porque obviamente es lo primero que ves!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped;

Lamentamos infinitamente los inconvenientes durante su estancia y le aseguro que se dará seguimiento oportuno a sus comentarios, para que en futuras visitas reciba el servicio de excelencia que merece.

Esperamos tener oportunidad de transformar su próxima estancia en una estancia memorable.

Saludos Atentos.

Director General

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me hospede del 8 al 12 de Octubre en el Hotel Fiesta Americana Reforma, es la segunda vez que me hospedo alli, me parece un hotel buenisimo, su atención y servicio es desde su entrada. Los botenes, el personal de seguridad, los concerjes, el servicio de cocina, bar, todo es muy bueno..de hecho vuelvo a mexico en febrero del 2014 e ire a hospedarme nuevamente a Fiesta Americana Reforma. Es Excelente!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped;

Gracias por seguirse hospedando con nosotros. Su preferencia y felicitaciones son la mejor recompensa que podamos recibir.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes.

Esperamos verla pronto en ésta su casa, Fiesta Americana Reforma

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Llegamos al hotel Fiesta Americana Reforma el lunes por la mañana, se portaron muy amables, al recibirnos como siempre. Desde que reserve les comente que eran socio de fiesta rewards nivel platino. Cuando llegamos al hotel les hicimos saber que tengo el nivel platino en fiesta rewards pero cuando regresamos la sorpresa fue que nos dieron una habitacion en el piso 18 y no era en el piso platino. De la misma manera cuando uno es socio de fiesta rewards nivel platino prometen muchas cosas, como kit de baño, batas, pantunflas, chocolates de bienvenida, botella de vino tinto, etc. Lo cual ninguna de las anteriores paso. El hotel es un poco viejo pero esta muy bien conservado, las habitaciones en excelentes condiciones, el trato es muy amable. También paso que pedimos la factura de la habitación y nunca nos la mandaron hasta que marcamos dos veces. En términos generales muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten el piso mas más alto para mejor vista y exijan que les cumplan lo que ofrecen si son socio...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped;

Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes, le informamos que el Piso 18 es uno de los pisos asignados a nuestros Socios Fiesta Rewards, lamenato que no se le hayan enviados las amenidades correspondientes.

Las Termas de Rio Hondo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Algunos dicen que es viejo, otros que no poseen toda la modernidad. Para mi el hotel fiesta americana de distrito federal de Mexico cubre todas las expectativas requeridas para un viaje de trabajo. Excelente business center para satisfacer las demandas de alguien que va por trabajo. Muy buenos restaurant. La habitación super confortable.Goza de todo absolutamente todo lo requerido.El trato del personal increible y la ubicación, para mi fundamental, un lujo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La ubicación del hotel es excelente, tiene tarifas adecuadas. Las habitaciones están limpias y bien atendidas, aunque hace falta mantenimiento al aire acondicionado / calefacción, tardaron en darme la habitación. El restaurante tiene buena comida y atención. Servicio excelente en general.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped;

Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes, le informo que dieron inicio los trabajos para el proyecto ejecutivo de remodelación del Hotel.

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°37 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City
Fiesta Americana Reforma Hotel Mexico City
Fiesta Americana Reforma México/Ciudad De México
Fiesta Americana Hotel Reforma
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.