“Me encanta la ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Añadiste Fiesta Americana Reforma a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º62 de 295 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara, México
“Me encanta la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

buen servicio, limpieza en las habitaciones y en Restaurant se come bien con gran variedad en el buffet, espero que sigan así. seguridad en la transportación afuera del hotel, además te explican como debes regresar y que medidas de seguridad debes tener.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en el piso mas alto para que logres ver la ciudad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped;

Le agradecemos mucho el tiempo tomado para compartir su experiencia al hospedarse con nosotros, le aseguro que todos sus comentarios son de mucha importancia.

En Fiesta Americana Reforma trabajamos todos los días para mejorar nuestro servicio y nos agrada mucho que en esta ocasión lo hayamos logrado, cumpliendo con sus expectativas.

Esperamos tener oportunidad de transformar su próxima estancia en una estancia memorable.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

LO BUENO:
• Lo mejor de este hotel es la ubicación; se puede llegar a muchos lugares caminando, como Bellas Artes, centro histórico, museo de antropología, zona rosa, etc. Hay también bastantes restaurantes cerca.
• Si no se quiere caminar, está también ubicado donde hay mucho transporte público eficiente, como metrobus, metro, y camiones.
• El servicio es buenísimo, todos son muy amables y siempre te atienden con una sonrisa.
• La cama, almohadas y sábanas son bastante cómodas, a diferencia de otros hoteles este si presenta calidad en ese aspecto.
• La habitación en general es grande, cómoda y siempre impecablemente limpia.
• Tiene estacionamiento (con costo extra por noche).
• La zona es bastante segura, mi esposa y yo caminábamos diariamente por reforma incluso después de las 11pm y nunca nos sentimos inseguros.
• Al cruzar la calle hay tiendas de conveniencia que abren 24 horas.

LO MEJORABLE.
• El hotel es viejo, y hay algunas cosas en las que ya se nota su edad, sin embargo está en buenas condiciones.
• Hay cosas que necesitan mantenimiento, por ejemplo en nuestra habitación no servía la calefacción, y en invierno en el DF si se necesita, además también las puertas del closet ya no se deslizaban.
• Como parte de sus servicios, ofrecen “traslados”, que no es otra cosa que un taxi ejecutivo extremadamente caro, al menos 3 veces más caro que un taxi regular. La única diferencia es que son autos de relativo lujo; recomiendo altamente no aceptar esos “traslados” y mejor salir a la calle a tomar un taxi regular, que son mucho más baratos.

FACTORES EXTERNOS A CONSIDERAR:
Si bien la ubicación es una de sus principales conveniencias, esta también se puede convertir en una desventaja (que no es culpa del hotel). Por ejemplo lo siguiente:
• Al estar sobre paseo de la reforma en la glorieta Colón, hay mucho tráfico todo el día y gran parte de la noche, por lo tanto hay mucho ruido. Las ventanas son gruesas, pero aun así se escucha un poco de ruido, cláxones, sirenas, camiones, etc. Yo pude dormir tranquilamente, pero alguien demasiado sensible al ruido, quizás si se incomodaría.
• Paseo de la reforma es la avenida favorita de todo grupo que desea hacer marchas, protestar y cerrar calles, eso es muy frecuente en el DF, así que también hay que considerarlo, sobre todo si se llega en auto.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba esté la habitación, será menos el ruido del tráfico de reforma.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

Con gusto le informo que estamos trabajando en el proyecto de remodelacion para el Hotel.

Mazatlán, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La ubicación del hotel es excelente la zona es muy segura para caminar y está cerca de los mejores restaurantes y lugares turísticos, pero se escucha mucho ruido de la calle y el hotel y los cuartos se ven viejos, les falta algo de mantenimiento

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

En Fiesta Americana Reforma trabajamos todos los días para mejorar nuestro servicio y nos agrada mucho que en esta ocasión lo hayamos logrado, cumpliendo con sus expectativas, con gusto le informo que iniciamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo de remodelacion del Hotel

San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pésimo servicio, no sirve el aire acondicionado, tuve que pedir un ventilador y claro que lo llevaron, pero no servía.
Personal de mantenimiento amable, pero personal de recepción, bastante grosero.
El precio no es barato para lo viejo que esta el hotel y el servicio. Parece hotel de 2 estrellas, por ese precio llegas a hoteles mejores, y con la misma ubicación.
baño viejo, alfombra vieja, todo viejo!!! lo único respetable es la recepción, porque obviamente es lo primero que ves!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado huésped;

Lamentamos infinitamente los inconvenientes durante su estancia y le aseguro que se dará seguimiento oportuno a sus comentarios, para que en futuras visitas reciba el servicio de excelencia que merece.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me hospede del 8 al 12 de Octubre en el Hotel Fiesta Americana Reforma, es la segunda vez que me hospedo alli, me parece un hotel buenisimo, su atención y servicio es desde su entrada. Los botenes, el personal de seguridad, los concerjes, el servicio de cocina, bar, todo es muy bueno..de hecho vuelvo a mexico en febrero del 2014 e ire a hospedarme nuevamente a Fiesta Americana Reforma. Es Excelente!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped;

Gracias por seguirse hospedando con nosotros. Su preferencia y felicitaciones son la mejor recompensa que podamos recibir.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes.

Esperamos verla pronto en ésta su casa, Fiesta Americana Reforma

Saludos Cordiales,

Director de Hotel

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°32 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City
Fiesta Americana Reforma Hotel Mexico City
Fiesta Americana Reforma México/Ciudad De México
Fiesta Americana Hotel Reforma
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.