“Mal para ser fiesta americana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Añadiste el Fiesta Americana Reforma a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Go for Business
Ocupa el puesto n.º60 de 279 hoteles en Ciudad de México
“Mal para ser fiesta americana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado, sin embargo carece de lo que se supone deberia ser este hotel , uno debe adivinar que no hay estacionamiento solo valet parking pero luego no estan donde se supone que deberian asi que ojala tengas suerte , las habitaciones ya viejas si limpias pero antiguas , un solo shampoo y rente habitacion doble un solo jabon en fin una noche y ya no mas

• Se alojó el diciembre de 2013
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huesped;

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Su comentario es muy importante, ya que de ésta manera medimos las necesidades de nuestros huéspedes y nos permiten tomar acciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Quisiera pedirle disculpas, lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debería. Le informamos que comenzamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo para una futura remodelación del Hotel.

Esperamos tener oportunidad de transformar su próxima estancia en una experiencia memorable.

263 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

No he sido huésped de este hotel, pero si usuario del servicio de Valet Parking que es responsabilidad del hotel y, al entregármelo lo hicieron con un olor increíblemente fuerte a hule quemado. El diagnóstico final fue que quemaron el clutch y rompieron uno engranes de la palanca de velocidades, imposibilitando el uso de la velocidad 1, 2 y reversa. Eso no es una falla técnica que ya trajera el auto, fue producto de un mal uso del automóvil y el hotel no quiso asumir responsabilidad, argumentando que la persona que manipuló el vehículo es el mejor elemento de Valet Parking. No quiero ni imaginar cómo me habrían entregado el auto si lo hubiera manejado su peor elemento.
Lo más triste es que la reacción de la gerencia y las oficinas corporativas hayan sido cuestionar al usuario y no asumir responsabilidad de los actos de sus empleados, más aún tratándose de una persona que acudió a ese sitio para realizar una entrevista de empleo. Cabe resaltar que quedé fuera de las posibilidades de tener dicho empleo y perdí 18mil pesos en la reparación de mi auto.
Así, mucho cuidado con sus autos en Valet Parking y... con sus pertenencias en general!!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es pésima porque todas las manifestaciones pasan por ahí, pero en caso de requerir a es...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Cliente;

Le agradecemos mucho el tiempo tomado para compartir su experiencia con nosotro servicio de valet, le aseguro que todos sus comentarios son de mucha importancia.

En Fiesta Americana Reforma trabajamos todos los días para mejorar nuestro servicio y nos apena mucho que en esta ocasión lo hayamos logrado cumplir con sus expectativas por lo que le ofrezco mis disculpas.

Esperamos tener oportunidad de transformar su próxima visita en una experiencia gratamente memorable.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

buen servicio, limpieza en las habitaciones y en Restaurant se come bien con gran variedad en el buffet, espero que sigan así. seguridad en la transportación afuera del hotel, además te explican como debes regresar y que medidas de seguridad debes tener.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en el piso mas alto para que logres ver la ciudad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped;

Le agradecemos mucho el tiempo tomado para compartir su experiencia al hospedarse con nosotros, le aseguro que todos sus comentarios son de mucha importancia.

En Fiesta Americana Reforma trabajamos todos los días para mejorar nuestro servicio y nos agrada mucho que en esta ocasión lo hayamos logrado, cumpliendo con sus expectativas.

Esperamos tener oportunidad de transformar su próxima estancia en una estancia memorable.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

LO BUENO:
• Lo mejor de este hotel es la ubicación; se puede llegar a muchos lugares caminando, como Bellas Artes, centro histórico, museo de antropología, zona rosa, etc. Hay también bastantes restaurantes cerca.
• Si no se quiere caminar, está también ubicado donde hay mucho transporte público eficiente, como metrobus, metro, y camiones.
• El servicio es buenísimo, todos son muy amables y siempre te atienden con una sonrisa.
• La cama, almohadas y sábanas son bastante cómodas, a diferencia de otros hoteles este si presenta calidad en ese aspecto.
• La habitación en general es grande, cómoda y siempre impecablemente limpia.
• Tiene estacionamiento (con costo extra por noche).
• La zona es bastante segura, mi esposa y yo caminábamos diariamente por reforma incluso después de las 11pm y nunca nos sentimos inseguros.
• Al cruzar la calle hay tiendas de conveniencia que abren 24 horas.

LO MEJORABLE.
• El hotel es viejo, y hay algunas cosas en las que ya se nota su edad, sin embargo está en buenas condiciones.
• Hay cosas que necesitan mantenimiento, por ejemplo en nuestra habitación no servía la calefacción, y en invierno en el DF si se necesita, además también las puertas del closet ya no se deslizaban.
• Como parte de sus servicios, ofrecen “traslados”, que no es otra cosa que un taxi ejecutivo extremadamente caro, al menos 3 veces más caro que un taxi regular. La única diferencia es que son autos de relativo lujo; recomiendo altamente no aceptar esos “traslados” y mejor salir a la calle a tomar un taxi regular, que son mucho más baratos.

FACTORES EXTERNOS A CONSIDERAR:
Si bien la ubicación es una de sus principales conveniencias, esta también se puede convertir en una desventaja (que no es culpa del hotel). Por ejemplo lo siguiente:
• Al estar sobre paseo de la reforma en la glorieta Colón, hay mucho tráfico todo el día y gran parte de la noche, por lo tanto hay mucho ruido. Las ventanas son gruesas, pero aun así se escucha un poco de ruido, cláxones, sirenas, camiones, etc. Yo pude dormir tranquilamente, pero alguien demasiado sensible al ruido, quizás si se incomodaría.
• Paseo de la reforma es la avenida favorita de todo grupo que desea hacer marchas, protestar y cerrar calles, eso es muy frecuente en el DF, así que también hay que considerarlo, sobre todo si se llega en auto.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba esté la habitación, será menos el ruido del tráfico de reforma.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

Con gusto le informo que estamos trabajando en el proyecto de remodelacion para el Hotel.

Mazatlán, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La ubicación del hotel es excelente la zona es muy segura para caminar y está cerca de los mejores restaurantes y lugares turísticos, pero se escucha mucho ruido de la calle y el hotel y los cuartos se ven viejos, les falta algo de mantenimiento

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

En Fiesta Americana Reforma trabajamos todos los días para mejorar nuestro servicio y nos agrada mucho que en esta ocasión lo hayamos logrado, cumpliendo con sus expectativas, con gusto le informo que iniciamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo de remodelacion del Hotel

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City
Fiesta Americana Reforma Hotel Mexico City
Fiesta Americana Reforma México/Ciudad De México
Fiesta Americana Hotel Reforma
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.