“Un hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Añadiste el Fiesta Americana Reforma a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Un hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje una semana por trabajo. El hotel es muy lindo, el desayuno muy bueno, una pena que cambiaron sin avisó el salón y al ir a desayunar un día no entendía que había pasado, si yo me había bajado mal del ascensor o que había sucedido. Fue feo y estaba muy cansada.
El desayuno me dijeron que era de 6am a 12hs. Concurrí el domingo 10.55hs y estaban retirándolo, pregunte a un mozo que pasaba y me dice .- el desayuno es hasta las 11hs. Después de mostrarle mi reloj y decirle .-no son las 11hs aún, le indique que en el ascensor indicaba desayuno hasta las 12hs y que otro mozo días antes me había indicado que las 12hs eran el horario de finalización del mismo. Al rato el mozo se acercó y se disculpó indicándome que yo estaba en lo cierto.
La habitación muy bien, sólo no había crema enjuague, pero se solucionó rápidamente.
No podían cargar los remis es del hotel a la cuenta de mi habitación, eso no me pareció del todo lógico.
El Room service muy original y carismático.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como por la retroalimentación acerca de su visita la cual día a día nos ayuda para mejorar las experiencias de nuestros clientes y así podamos continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Esperamos verle pronto en ésta su casa.

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La ubicación es excelente y el trato del personal también. Tienen todo lo necesario para que pases una buena estancia ya sea que vengas de negocios o de ocio. Lo único malo es que seguido se va la luz pero eso es independiente del hotel, tal vez sea por la zona.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como su preferencia, seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros clientes y continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo mejor del hotel definitivamente es la ubicación y la vista hacia Reforma, pero las habitaciones son ademas de pequeñas, muy viejas, alfombras del año del caldo. No me pareció para nada acogedor. Justo en los días q nos hospedamos se les ocurrió remodelar las habitaciones de todo el piso para converlas en oficinas, y ya se imaginarán el relajo. La comida muy mala en el restaurante del hotel. Definitivamente no volvería.

• Se alojó el junio de 2013
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huesped;

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Su comentario es muy importante, ya que de ésta manera medimos las necesidades de nuestros huéspedes y nos permiten tomar acciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Quisiera pedirle disculpas, lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debería. Le informamos que comenzamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo para una futura remodelación del Hotel.

Esperamos tener oportunidad de transformar su próxima estancia en una experiencia memorable.

Saludos Atentos.
Chetumal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel muy bien ubicado. Muy cerca del centro de la Ciudad de México. Es un edificio antiguo pero lo tienen en buenas condiciones. Los baños son muy reducidos. El desayuno bufete muy recomendable. Tienes muchas opciones alrededor del hotel para comer y comprar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huesped;

Quisiera pedirle disculpas, lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que debería. Le informamos que comenzamos los trabajos para elaborar el proyecto ejecutivo para una futura remodelación del Hotel en el que se incluiya la ampliacion de los Baños.

Saludos Atentos.
Boca del Rio, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un hotel muy bueno para considerar, estuve dos noches en el. Llegando al Lobby me quede impactado por lo bonito que estaba, pareciera que me iban a cobrar por solo verlo. La atención durante el check-in fue rápida. Las habitaciones son muy cómodas, los baños limpios y las sabanas acolchadas. Durante la cena algunos de los restaurantes y bares del hotel ya estaban cerrando pero hubo uno en especial que nos atendió aun estando cerrando, algo que apreciamos mucho, fue el café Reforma. EL buffet es muy rico y variado. La ubicación es excelente y mas para las necesidades de movilización que requería. El único inconveniente que tuve fue que el wifi no era libre, había que pagar por el y los costos no eran algo elevados y mas si uno requiere conectividad 24/7. ¿Volvería a este hotel? sin duda lo haría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped;

Gracias por seguirse hospedando con nosotros. Su preferencia y felicitaciones son la mejor recompensa que podamos recibir.
Seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros de nuestros clientes.

Esperamos verlo pronto en ésta su casa, Fiesta Americana Reforma

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City
Fiesta Americana Reforma Hotel Mexico City
Fiesta Americana Reforma México/Ciudad De México
Fiesta Americana Hotel Reforma
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.