“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Añadiste Fiesta Americana Reforma a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º62 de 293 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey Nl Mx
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

amplio, seguro,bien atendido, a pesar de lo viejo del hotel y su mobiliario está perfecto para estar bien ubicado, el servicio es de primera, lo recomiendo mucho.
frente a la glorieta de colon está un toks cruzando reforma para desayunar o cenar es super conveniente ya que el hotel es algo caro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciónes del piso 4 son mas grandes y algunas dan al gym tienen 0 vista, recomiendo pisos al...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos el tiempo que tomo en compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel, y sus amables comentarios, continuaremos trabajando para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Esperamos verle pronto en ésta su casa.

Seregno, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Todas las veces que estoy en Mexico D.F. yo voy en este maravilloso hotel . Ahora estoy llegando nuevamente , para mi trabajo en Jumex de la proxima semana . Un saludo a todos el personales de trabajo de el hotel .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos infinitamente sus amables comentarios así como su preferencia, le aseguro continuaremos trabajando para hacer de sus futuras estancias experiencias memorables.

Esperamos verlo pronto en ésta su casa, Fiesta Americana Reforma.

Saludos Cordiales.

veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un hotel, bien conservado en el centro de la ciudad de México, sobre una de las mejores avenidas de esa ciudad. Museos Cercanos, Restaurantes y un Excelente Gym con un buen masajista. No Funciona el Servibar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien, son del mismo tamaño solo varia la vista de la ciudad
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped;

Esperamos verle pronto en ésta su casa, saludos cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje una semana por trabajo. El hotel es muy lindo, el desayuno muy bueno, una pena que cambiaron sin avisó el salón y al ir a desayunar un día no entendía que había pasado, si yo me había bajado mal del ascensor o que había sucedido. Fue feo y estaba muy cansada.
El desayuno me dijeron que era de 6am a 12hs. Concurrí el domingo 10.55hs y estaban retirándolo, pregunte a un mozo que pasaba y me dice .- el desayuno es hasta las 11hs. Después de mostrarle mi reloj y decirle .-no son las 11hs aún, le indique que en el ascensor indicaba desayuno hasta las 12hs y que otro mozo días antes me había indicado que las 12hs eran el horario de finalización del mismo. Al rato el mozo se acercó y se disculpó indicándome que yo estaba en lo cierto.
La habitación muy bien, sólo no había crema enjuague, pero se solucionó rápidamente.
No podían cargar los remis es del hotel a la cuenta de mi habitación, eso no me pareció del todo lógico.
El Room service muy original y carismático.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como por la retroalimentación acerca de su visita la cual día a día nos ayuda para mejorar las experiencias de nuestros clientes y así podamos continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Esperamos verle pronto en ésta su casa.

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La ubicación es excelente y el trato del personal también. Tienen todo lo necesario para que pases una buena estancia ya sea que vengas de negocios o de ocio. Lo único malo es que seguido se va la luz pero eso es independiente del hotel, tal vez sea por la zona.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como su preferencia, seguiremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros clientes y continuar brindándole el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°40 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City
Fiesta Americana Reforma Hotel Mexico City
Fiesta Americana Reforma México/Ciudad De México
Fiesta Americana Hotel Reforma
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.